Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

Exiliado sureño

Cita de: el papu en Oct 29, 2019, 11:01Creo que en el fondo podemos estar de acuerdo casi todos, tal vez merecía haber tenido más minutos aunque sea por darle una oportunidad ya que Mierez se está Coniglizando a marchas forzadas. Lo que creo que es poco defendible son las formas. Así no. Me da que Garai va a tomar nota.
Si pero alguna vez hay que mandar un recadito para que alguien se de cuenta de que quieres participar con el equipo.

Batman

Cita de: Exiliado sureño en Oct 29, 2019, 11:11
Cita de: el papu en Oct 29, 2019, 11:01Creo que en el fondo podemos estar de acuerdo casi todos, tal vez merecía haber tenido más minutos aunque sea por darle una oportunidad ya que Mierez se está Coniglizando a marchas forzadas. Lo que creo que es poco defendible son las formas. Así no. Me da que Garai va a tomar nota.
Si pero alguna vez hay que mandar un recadito para que alguien se de cuenta de que quieres participar con el equipo.

Mándalo en los entrenamientos corriendo más que el resto, lo siento pero no. Esto no es defendible. No quiero papas bichadas en el vestuario
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Está claro que es de poco inteligente lo que ha hecho Dani Gómez. Así está socavando aún más las posibilidades de jugar y encima hace esto en una situación complicada donde hace falta más unión que nunca. Aunque sabiendo la forma de proceder de Garai, capaz que lo pone de titular este sábado.

Me huelo que si esto sigue así, en invierno el Real Madrid y el Tenerife no van a tener problemas en cancelar la cesión.. y antes de irse, me gustaría que juegue sus 3 o 4 partidos completos y que salgamos de la duda. Yo le tenía fe a medio-largo plazo en la temporada. Es un delantero con la portería entre ceja y ceja y creo que es el que más gol tiene de todos arriba.

el papu

Cita de: Exiliado sureño en Oct 29, 2019, 11:11

Los recaditos no se mandan con niñatadas como esa, se mandan con rendimiento.

Triqui

Pues a mi las veces que le he visto me parece un jugador descaradamente individualista.

Y digo descaradamente, porque le veo un afán absoluto por destacar y jugar para si mismo, en lugar de sacrificarse por el equipo.

Con lo anterior, y visto su arrebato de estos días, por mi como si se quiere marchar mañana mismo.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Oct 28, 2019, 18:23

No está la situación como para que ahora se ponga con mensajitos...

En ningún lugar pone que sea para el mister (corrijanme si me equivoco), lo mismo se peleó con la pibita y esta mosqueado.

Benson

Cita de: MIGUELA76 en Oct 29, 2019, 16:23En ningún lugar pone que sea para el mister (corrijanme si me equivoco), lo mismo se peleó con la pibita y esta mosqueado.

O igual para su madre, que le escribe diariamente por WhatsApp para que ordene y limpie su habitación. 😅

siempre tt

@locos_x_eltete

Cuenta @juanjo_ramos en @DeportesCopeTfe que desde el entorno de Dani Gómez se plantean una salida del futbolista en enero si su situación no tiene mas minutos

defensadecuatro

Lo de los minutos lo pueden entender e incluso puedo compartirlo hasta cierto punto, pero sí esta es la forma de expresarlo un futbolista profesional, jodido vamos...

Barosse

Se le ven cosillas, pero... como se ha dicho por aquí, también una descarada tendencia al lucimiento personal. Con su actitud, deja muy claro que está aquí de paso, que lo único que le interesa es jugar partidos para tener números en su currículum.

En parte es normal, se está haciendo un hueco en el fútbol profesional.

Pero no son las formas. Una decepción. Toda la pinta de ser el típico pibe que se cree que por haber jugado en el Madrid ya tiene derecho a un hueco en el once. Un "godo" futbolístico, vamos.

Romario

Cita de: Barosse en Oct 29, 2019, 19:42Se le ven cosillas, pero... como se ha dicho por aquí, también una descarada tendencia al lucimiento personal. Con su actitud, deja muy claro que está aquí de paso, que lo único que le interesa es jugar partidos para tener números en su currículum.

En parte es normal, se está haciendo un hueco en el fútbol profesional.

Pero no son las formas. Una decepción. Toda la pinta de ser el típico pibe que se cree que por haber jugado en el Madrid ya tiene derecho a un hueco en el once. Un "godo" futbolístico, vamos.

A nuestro Cristiano de Añaza también se le veían cosas, tuvo también una actitud de sobrado, y aunque me alegro de que lo fichara el Udinese y ojalá le vaya bien en la vida, está cedido en el Huesca y está calentando el banquillo... no sé si también busca frases en internet para ponerlas y quedar de inteligente, con su amigo Omar Perdomo...

Si a Dani Gómez le deja la piba, puede poner la típica frase de "El sol también está solo... y no por eso deja de brillar" o alguna gilipollez por el estilo...

Sonic

Ayer salió y aportó mucho más en la primera media hora que Naranjo o Miérez en todo los minutos que han jugado esta temporada.

Lo dicho, se merecía la oportunidad de  jugar 3-4 partidos más seguidos de titular y ayer creo que se ganó el siguiente.

Guayota

Cita de: Guayota en Oct 29, 2019, 11:57Está claro que es de poco inteligente lo que ha hecho Dani Gómez. Así está socavando aún más las posibilidades de jugar y encima hace esto en una situación complicada donde hace falta más unión que nunca. Aunque sabiendo la forma de proceder de Garai, capaz que lo pone de titular este sábado.

Me huelo que si esto sigue así, en invierno el Real Madrid y el Tenerife no van a tener problemas en cancelar la cesión.. y antes de irse, me gustaría que juegue sus 3 o 4 partidos completos y que salgamos de la duda. Yo le tenía fe a medio-largo plazo en la temporada. Es un delantero con la portería entre ceja y ceja y creo que es el que más gol tiene de todos arriba.
Justamente leí esto antes de casualidad, al bajar la pantalla con el móvil, y mira por dónde ;D 

No hay por dónde coger a Garai en la gestión de vestuario eh, no he visto nada igual. Un tío con el que no cuentas se queja en redes sociales y le premias con la titularidad. El mensaje que mandas es que si no lloras no mamas, así que probablemente veamos a lo largo de la temporada otra queja abiertamente de alguien que no juegue.

Espero y deseo que enderece esto, pero en la escuela de entrenadores deberían poner a Garai de ejemplo de cómo no llevar las relaciones personales en un vestuario. Eso sí, lo que me sorprende, para bien, es que de momento no se ve en el campo que los jugadores bajen los brazos o dejen de creer en él, sino todo lo contrario, así que abro la hipótesis de que quizás desde fuera lo veamos peor de lo que es.

tio phil

Pues aunque normalmente suelo coincidir con lo que opinas, guayota, en lo de la gestión del vestuario de Garai no estoy de acuerdo.

Garai es el entrenador del equipo, y hasta hace poco ha sido jugador y componente de muchos vestuarios. Y uno está ya un poco harto del tema de los codigos del vestuario, de que todo debe quedar ahi dentro, de los secretismos y demas machangadas.

Los jugadores de futbol profesionales son unos absolutos privilegiados a los que se les paga un pastón por tener un determinado rendimiento deportivo, que en muchas ocasiones no dan porque ni se cuidan, ni les importa un carajo, pero despues son unos mimosos que en cuanto no juegan, aunque no hayan demostrado una mierda , ni hayan empatado con nadie, estan llorando por las esquinas.

Pues yo me alegro de que por fin llegue un señor que conoce el tema y les ponga en su sitio; el que no entrene bien, el que no de el nivel, que no esté poniendo mensajitos en instagram y que calle bocas en el terreno  de juego, como hizo Hector en su dia.

Y en la rueda de prensa posterior al partido Garai lo dejó claro. Si Dani quiere jugar, y lo hace como el otro dia, pues podrá jugar los minutos que reclama. Pero ha de hacerlo SIEMPRE, como dijo Garai, y no solo cuando considere que merece minutos. ¿ Que crees que juegas poco? Pues en vez de mimoserias, matate en los entrenamientos, ponselo dificil al entrenador, y cuando te llegue la oportunidad, aprovechala. Asi es como se calllan bocas, y no por machangadas en instagram.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 04, 2019, 09:27Pues aunque normalmente suelo coincidir con lo que opinas, guayota, en lo de la gestión del vestuario de Garai no estoy de acuerdo.

Garai es el entrenador del equipo, y hasta hace poco ha sido jugador y componente de muchos vestuarios. Y uno está ya un poco harto del tema de los codigos del vestuario, de que todo debe quedar ahi dentro, de los secretismos y demas machangadas.

Los jugadores de futbol profesionales son unos absolutos privilegiados a los que se les paga un pastón por tener un determinado rendimiento deportivo, que en muchas ocasiones no dan porque ni se cuidan, ni les importa un carajo, pero despues son unos mimosos que en cuanto no juegan, aunque no hayan demostrado una mierda , ni hayan empatado con nadie, estan llorando por las esquinas.

Pues yo me alegro de que por fin llegue un señor que conoce el tema y les ponga en su sitio; el que no entrene bien, el que no de el nivel, que no esté poniendo mensajitos en instagram y que calle bocas en el terreno  de juego, como hizo Hector en su dia.

Y en la rueda de prensa posterior al partido Garai lo dejó claro. Si Dani quiere jugar, y lo hace como el otro dia, pues podrá jugar los minutos que reclama. Pero ha de hacerlo SIEMPRE, como dijo Garai, y no solo cuando considere que merece minutos. ¿ Que crees que juegas poco? Pues en vez de mimoserias, matate en los entrenamientos, ponselo dificil al entrenador, y cuando te llegue la oportunidad, aprovechala. Asi es como se calllan bocas, y no por machangadas en instagram.

Puede ser que desde fuera se vea peor y no se entienda, porque el equipo sigue rindiendo como si estuvieran a muerte con el entrenador. Que si al final consigue tenerlos a todos enchufados así, pues genial, pero desde fuera me choca y me llaman la atención sus formas en rueda de prensa así como la utilización de los jugadores para las rotaciones. Espero y deseo equivocarme, y que Garai caiga bien en el vestuario, porque es lo que más me preocupa del vasco, que se le pueda caer el equipo por la mezcla de esto y los resultados.