Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2020, 22:14Nadie va a comentar el caso de este muchacho??

Digno de un programa de Iker Jimenez lo que pasa con los lesionados en el Tenerife.

dcanarias

El DD del Baleares dijo hoy que le quedan unas semanas más y que está bastante tocado anímicamente.

Noel_16

Debe ser troleada lo del baleares, es fichar un jugador muerto futbolisticamente

Guayota

Declaraciones en rueda de prensa, recogidas en Deporpress, del entrenador del Atlético Baleares: "No sé exactamente cómo está, pero lo que está claro es que no ha competido como Dios manda desde el pasado mes de mayo. Cuando jugó con nosotros el play-off ya estaba tocado y que yo recuerde hizo medio partido bueno en las eliminatorias. Estuvo arrastrando una lesión y por lo visto han pasado seis meses, y sigue sin estar recuperado. No sé hasta qué punto nos podrá aportar si viene".

Me pregunto yo: ¿como puede ser que esto venga como mínimo, desde mayo del año pasado, y los servicios médicos no detecten esto en el reconocimiento médico previo a su fichaje?

Al final por querer ahorrar y tener una mierda de servicios médicos estás perdiendo dinero todas las temporadas por otro lado, pagando fichas a jugadores que no juegan o quedando peor en la clasificación porque hay jugadores que se lesionan o tardan mucho en recuperarse.

Arquero39

Lo de Shashoua es un verdadero misterio..

Craken223

Yo flipo como jugadores lesionados firman por el club

tio phil

Cita de: Craken223 en Ene 13, 2020, 13:30Yo flipo como jugadores lesionados firman por el club

Con Mauro me da que nos la colaron tambien. No me creo yo que esa cojera que tiene sea su forma de correr.

Craken223

Cita de: tio phil en Ene 13, 2020, 16:01
Cita de: Craken223 en Ene 13, 2020, 13:30Yo flipo como jugadores lesionados firman por el club

Con Mauro me da que nos la colaron tambien. No me creo yo que esa cojera que tiene sea su forma de correr.
te da no,mauro no está apto para jugar a fútbol

dcanarias

Mauro está como Mazinho en sus últimos años del Celta, cojo perdido. Pero claro, el brasileño tenía clase para regalar. https://elpais.com/diario/1999/10/10/deportes/939506409_850215.html

Y lo de Shashoua está claro que no es una simple lumbalgia. Ninguna lumbalgia tarda más de seis meses en recuperarse.

Triqui

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 17:19

Mauro está como Mazinho en sus últimos años del Celta, cojo perdido. Pero claro, el brasileño tenía clase para regalar. https://elpais.com/diario/1999/10/10/deportes/939506409_850215.html

Y lo de Shashoua está claro que no es una simple lumbalgia. Ninguna lumbalgia tarda más de seis meses en recuperarse.

Soy sanitario, y te digo que no, q es altamente improbable que sea una lumbalgia de origen muscular q es lo que suponemos aquí yéndonos a lo básico.

Tiene más pinta de ser una lumbalgia relacionado con algo más importante, como podría ser un hernia discal. Pero claro, con el hermetismo de los partes médicos del Tenerife, nunca lo vamos a saber.

Arquero39

Cita de: Triqui en Ene 13, 2020, 22:54
Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 17:19

Soy sanitario, y te digo que no, q es altamente improbable que sea una lumbalgia de origen muscular q es lo que suponemos aquí yéndonos a lo básico.

Tiene más pinta de ser una lumbalgia relacionado con algo más importante, como podría ser un hernia discal. Pero claro, con el hermetismo de los partes médicos del Tenerife, nunca lo vamos a saber.

Apunto como tú Triqui. Creo que es más una hernia que provoca la lumbalgia. Algo similar a lo que pasó con Bale hace unos años..

Cocito

Pues de ha pirado cedido al Baleares.

tio phil

Ahora igual alli se recuperará milagrosamente, meterá diez goles en la Segunda vuelta y será importante en el ascenso del Atletico Baleares.

wizjor

¿Confirmamos nuevo pufo de VM? Confirmamos. Traes a un jugador de Segunda B, lesionado -haya pasado o no el reconocimiento médico, hasta el entrenador del Atlético Baleares dijo que los play-off los jugó de aquella manera-, se pega el tío 6 meses sin jugar y cobrando, en Enero lo cedes al mismo Atlético Baleares pagandole parte de la ficha.

Noooooooooooo que va.

tio phil

Nuevo pufo de VM, refrendado por los excelentes servicios médicos del CD Tenerife.