Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

Batman

Todo, entiendo, dependerá del tipo de juego que quieras implantar.. A lo mejor Shaq Moore no es un buen lateral para un estilo de juego como el del Levante y el Reus, pero si para el del Tenerife.
A veces las suplencias de los jugadores no tienen nada que ver con el nivel del jugador, sino con las necesidades del equipo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

No me dice nada este fichaje, sencillamente porque no lo conozco. Por un lado me parece que en los vídeos da buena espina, como casi cualquier jugador, pero luego tiene una trayectoria un tanto rara. Esperemos que salga bien y se adapte fácil a la isla. Lo que no me gusta es que se vaya Fede para que se quede Luis Pérez.. creo que había que intentar sacar al sevillano.

tio phil

A mi lo que realmente me importa es el rendimiento que pueda dar en el Tenerife. Jugadores que hayan rendido en otros equipos y luego vienen al Tenerife y pasan sin pena ni gloria tenemos unos cuantos.

O por poner otro ejemplo, cualquier aficionado del Numancia que vea las estadisticas de Hector Hernandez se llevará las manos a la cabeza pensando el tornillo de lateral izquierdo que han fichado, y luego resultó ser uno de los mejores defensas de nuestro equipo la pasada temporada, pese a que Oltra no contó con el apenas.

Granota1975

Hola buenas.

Como seguidor del Levante y viendo que tenéis dudas acerca de Shaq Moore, en mi opinión es un buen lateral, que puede ofrecer un nivel bastante correcto en segunda división.

Con lo de su cesión al desaparecido Reus fue una cuestión simplemente de mala suerte, que como todos sabemos los jugadores no cobraban y por ello luego el Levante una vez recuperó a mitad temporada al jugador le tocó bajar a jugar al filial, el Atlético Levante en segunda B.

Pero las ocasiones en que el jugador jugó en la primera plantilla creo que la opinión bastante generalizada es que no desentonaba, quizás para primera división está un poco verde pero como digo para segunda división creo que podría dar perfectamente la talla.

Jugador que ha sido incluso internacional sub-20 con EEUU.

De características de un perfil posiblemente más ofensivo que defensivo. Lateral fuerte, de largo recorrido que para el tipo de sistema que utiliza Paco López de jugar en ocasiones con laterales haciendo la función de carrileros (las veces en que no jugase con extremos) aquí con Coke y el recientemente fichado Miramón (del Huesca) Shaq no tenía sitio.

Lo de que sea un traspaso-cesión (posiblemente como la del pasado año de Rubén García a Osasuna) con la que el Levante podría recuperar al jugador no sé si gratis o pagando una cantidad que se podría presumir bastante baja, ello tampoco quiere decir mucho, porque fijaros Rubén, se sintió tan a gusto en Osasuna que a pesar de ser canterano luego ha preferido seguir en el Osasuna a volver al Levante. Claro, sabía que en Levante podía tener más difícil el jugar como titular que en el Osasuna. 

Si un jugador se termina encontrando a gusto y querido en un sitio luego igual ya no quiere regresar, jajajaja.

De los dos laterales diestros que el Levante tiene para ceder, el otro es Iván López, que para mi y creo que muchos aficionados del Levante su nivel es perfectamente de primera división alto, pero... todas las temporadas es que no tiene suerte, le persiguen las lesiones de forma constante. Es una lástima que un lateral que técnicamente es muy bueno, que tiene incluso un saque de banda que es un cañón, pero el club claramente ya desconfía del jugador por lo mencionado de sus lesiones.

Suerte de cara a la próxima temporada, que Shaq os haga un buen papel y quedéis contentos con él.

Chomoloko

Gracias compañero. Por lo que dices encaja a la perfección con lo que quiere el entrenador. Y si es ofensivo y tiene largo recorrido jugará, seguro.

Tenerfe

Muchas gracias Granota y mucha suerte este año en Primera. Iván López es un pedazo de lateral también. Sobre Shaq yo le seguí la pista como joven promesa pero la verdad es que lo del año pasado me tira para detrás un poco.

dcanarias

Zorro Velozz

Según indica el aficionado del Levante, es un jugador ofensivo.

Me llama la atención que haga pareja en el lateral derecho con otro ofensivo como Luis Pérez.
A no ser que se tenga la idea de que Pérez salga del equipo.

Guayota

Este partido lo juega Shaq Moore y no lo hace mal para ser el Barcelona el contrincante. A ese nivel, en Segunda podría dar un buen rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=WtGDpDSuVEA

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 24, 2019, 15:30Oficial.
El Levante se reserva una opción de recompra y un % de un futuro traspaso de Shaq, que ha firmado por tres temporadas.

Adelante sin temor

Tiene solo 22 años y viniendo por 3 temporadas tiene margen de mejora, además con algunos partidos en Primera y habiendo jugado con su selección.. tiene mejor pinta este fichaje que el de Mazan.

Pier

Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 16:29Este partido lo juega Shaq Moore y no lo hace mal para ser el Barcelona el contrincante. A ese nivel, en Segunda podría dar un buen rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=WtGDpDSuVEA

Le hizo algún corte en carrera a Alba,con la dificultad que conlleva.

Futuro/Hambre.

Adelante sin temor

Craken223

así me gusta,jugadores con swag

Pier

Lo de King es Photoshop