Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SHAQ MOORE

Iniciado por Adelante sin temor, Jul 23, 2019, 12:56

« anterior - próximo »

el papu

Y las gafas también.

Pier

Guayota

El nuevo Camille de la suerte es nuestro Shaq.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Jul 24, 2019, 23:25Lo de King es Photoshop

xD aún así tiene estilo, el sustituto de Camille como ya se ha dicho.

Pier

La sonrisa del Tenerife.

Simutenkov

Tiene pasaporte de Trinidad y Tobago, alguien sabe si eso le permite jugar como comunitario? (Como pasa con los africanos, por ejemplo)

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Jul 27, 2019, 11:13Tiene pasaporte de Trinidad y Tobago, alguien sabe si eso le permite jugar como comunitario? (Como pasa con los africanos, por ejemplo)

Trinidad y Tobago es firmante del acuerdo de Cotonú, así que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Jul 27, 2019, 11:23
Cita de: Simutenkov en Jul 27, 2019, 11:13Tiene pasaporte de Trinidad y Tobago, alguien sabe si eso le permite jugar como comunitario? (Como pasa con los africanos, por ejemplo)

Trinidad y Tobago es firmante del acuerdo de Cotonú, así que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Pues que buena noticia.

Guayota

Partidazo el otro día. Menudos centros metió. Este lateral ofensivamente es muy interesante, y el otro día defendió muy bien. A ese nivel ojo..

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 12:59Partidazo el otro día. Menudos centros metió. Este lateral ofensivamente es muy interesante, y el otro día defendió muy bien. A ese nivel ojo..

Al nivel que dio Moore el sábado, Luís Pérez va a tener que estar al 100% para mantener la titularidad, y aún así igual la acaba perdiendo. Buena noticia para el Tenerife, el lateral derecho está muy bien cubierto.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 16, 2019, 13:03
Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 12:59Partidazo el otro día. Menudos centros metió. Este lateral ofensivamente es muy interesante, y el otro día defendió muy bien. A ese nivel ojo..

Al nivel que dio Moore el sábado, Luís Pérez va a tener que estar al 100% para mantener la titularidad, y aún así igual la acaba perdiendo. Buena noticia para el Tenerife, el lateral derecho está muy bien cubierto.
Qué jodida mala suerte tener a dos que están rindiendo bien en el LTD y dos ex jugadores en el LTI... qué de disgustos nos habríamos ahorrado.

Adelante sin temor

Al menos sabemos que si no sigue Luis la próxima temporada tendremos como recambio a un buen lateral.

Y en el lateral izquierdo estamos con un central reconvertido de lo malos que son tanto Isma como Mazan...

Arquero39

La verdad que con Moore a este nivel, me da menos pereza que se vaya Luis Pérez.

Arquero39

Lanzo la siguiente cuestión al foro:

Viendo que Shaq es más que aprovechable para la Segunda División (no hablemos ya de Segunda B), viendo su estado de forma actual, y viendo que desde que Luis Pérez volvió de la lesión no ha sido el mismo y encima no va a renovar ¿confiarían en él para el resto de la temporada en el LD?

Yo lo tengo claro...

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Dic 16, 2019, 19:17Lanzo la siguiente cuestión al foro:

Viendo que Shaq es más que aprovechable para la Segunda División (no hablemos ya de Segunda B), viendo su estado de forma actual, y viendo que desde que Luis Pérez volvió de la lesión no ha sido el mismo y encima no va a renovar ¿confiarían en él para el resto de la temporada en el LD?

Yo lo tengo claro...

Shaq ha estado bien lo poco que ha jugado pero a día de hoy no quitaría a Luis con la temporada que está haciendo, siga aquí o no la próxima temporada.