Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

MIGUELA76

De momento el "angelito" Sergei Myakushko está sin equipo... ojalá no consiga nada y se dedique a vender vodka en Ucrania.

Noel_16

Tenéis el audio de cordero hablando de lasso? Please

Noel_16

Pues parece que ya lo de lasso ya, es un imposible, otra operación mas

Aguilera82

Pobre lasso ...

Nuevo episodio en la recuperación de @BorjaLasso, mañana pasará otra vez por quirófano.

La operación consiste en una artroscopia y por deseo del jugador se llevará a cabo en Oporto.

No hay previsión respecto a un regreso próximo a los terrenos de juego.

Via. @mdaswani

MIGUELA76

Junto a Nahuel y Javi son bajas hasta diciembre, y quien sabe si se tendrá que retirar. Yo tengo la esperanza de que como Cazorla se recuper y vuelva a rendir pero me jode mucho todo lo que le ha pasado más cuando estaba en su mejor momento.

Chomoloko

El ucraniano que lo lesionó estará al tanto de todo esto?

MIGUELA76

Parece que se encuentra sin equipo... por mi que siga así unos años buenos. Como debería ser cada vez que sucede un caso así. Tú no juegas hasta que el que lesionaste vuelva.

dcanarias

Ni tarjeta se llevó. Se la sacó a Lasso por protestar cuando iba saliendo.

MIGUELA76

Lasso tenía 4 y busco la quinta porque sabía que el siguiente partido no iba a jugar... pensaba que tenía un esguince. Lo que no sabía es que iba a tener mínimo 2 años de vacío

100preTete

Tanto el Carnicero que lo lesionó como los árbitros deberían acarrear con las consecuencias de su ineptitud. A ver quién le devuelve a Borja el tiempo perdido y su moral que debe estar por los suelos.

Con Javier Pérez a la Presidencia dudo que lo dejara pasar y habría "rajado" y luchado con razón, por la poca profesionalidad de toda esa mafia.

Concepción sin comentarios...le falta sangre y luchar por lo que es justo y por supuesto dejar de estafar que eso se le da a las mil maravillas

Carlostete

¿Alguien sabe el problema concreto de Lasso que le obliga a volver a operarse?¿Siente dolor o es que tiene problemas de movilidad?

Aguilera82

INFO| @radioclubSER

Satisfacción y prudencia en el entorno de Borja Lasso tras la cirugía artroscópica exploradora y terapéutica, realizada ayer por el Doctor Niek van Dijk en Oporto.
Toca esperar evolucion pero los medicos contentos de haberle quitado bastantes adherencias.

FEK4S

Muy mal que el Tenerife no se haya pronunciado aunque fuese para decir que seguía con las dos piernas.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Ago 31, 2021, 14:16INFO| @radioclubSER

Satisfacción y prudencia en el entorno de Borja Lasso tras la cirugía artroscópica exploradora y terapéutica, realizada ayer por el Doctor Niek van Dijk en Oporto.
Toca esperar evolucion pero los medicos contentos de haberle quitado bastantes adherencias.

Ojalá...

Aguilera82