Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

[Porra 19-20] Clasificación general y normas [act. a la jornada 31]

Iniciado por Benson, Ago 06, 2019, 22:30

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Romario en Ene 15, 2020, 16:17
Cita de: Benson en Ene 15, 2020, 10:19Actualizada la jornada 23.

¿Cómo va esa paternidad?

Mira... otra cosilla... hay un par de usuarios que me han insultado en repetidas ocasiones... no he querido decirlo hasta ahora porque pensé que la situación se reconduciría... pero nada... hay que banearlos.

Es Wizjor... y su grupo formado por Moi91, rana_gustavo, Zorro Velozz y La fiesta del puzzle.

También aceptaría una reducción de 5 puntos en la clasificación a cada uno... como lo vean los administradores...

Hostia esto no lo había visto, jajajajajaja. Y el Benson a la mínima pidiendo Paypal, menudos son!!

Romario

Cita de: wizjor en Ene 17, 2020, 10:55Hostia esto no lo había visto, jajajajajaja. Y el Benson a la mínima pidiendo Paypal, menudos son!!

Benson no ha querido contarlo, pero cuando fue, como padre primerizo que es, al pasillo de bebés y vio el precio de los pañales en el Carrefour, le dio un tembleque y tuvieron que llevarlo a una salita y darle un trankimazin y una mantita...

Normal que intente recaudar por donde sea, PayPal, Bizum, una falsa ONG...

No quiero ni pensar el pobre cuando tenga que ir a comprar la vacuna contra la Meningitis B (Bexsero) y tenga que soltar 106 €uros....

Benson

Cita de: Romario en Ene 17, 2020, 12:54Benson no ha querido contarlo, pero cuando fue, como padre primerizo que es, al pasillo de bebés y vio el precio de los pañales en el Carrefour, le dio un tembleque y tuvieron que llevarlo a una salita y darle un trankimazin y una mantita...

No quiero ni pensar el pobre cuando tenga que ir a comprar la vacuna contra la Meningitis B (Bexsero) y tenga que soltar 106 €uros....

Con tus comentarios de aliento, lo que voy a comprar es un billete de avión para Argentina, de sólo ida. 😂

tio phil

Cita de: Benson en Ene 17, 2020, 18:23
Cita de: Romario en Ene 17, 2020, 12:54Benson no ha querido contarlo, pero cuando fue, como padre primerizo que es, al pasillo de bebés y vio el precio de los pañales en el Carrefour, le dio un tembleque y tuvieron que llevarlo a una salita y darle un trankimazin y una mantita...

Con tus comentarios de aliento, lo que voy a comprar es un billete de avión para Argentina, de sólo ida. 😂

Tranquilo, lo de la paternidad en realidad es bastante llevadero. Unicamente lo pasas mal los primeros 25 años.

Benson

Cita de: tio phil en Ene 18, 2020, 16:29Tranquilo, lo de la paternidad en realidad es bastante llevadero. Unicamente lo pasas mal los primeros 25 años.

¿Sólo 25? 🙏🤞

Benson

Romario

Cita de: tio phil en Ene 18, 2020, 16:29Tranquilo, lo de la paternidad en realidad es bastante llevadero. Unicamente lo pasas mal los primeros 25 años.

Encima que te lo intentamos suavizar Benson...

Si fuese cabrón te diría que la Bexsero son 4 dosis y por tanto 424 pavos...

No todo es malo, he bajado de peso... porque ya no tengo dinero para comer fuera de casa!  ;D  ;D  ;D

Benson

wizjor

@Romario me pillas en el bajón de la temporada, prometo remontar.

Romario

Cita de: wizjor en Ene 23, 2020, 11:45@Romario me pillas en el bajón de la temporada, prometo remontar.

En un par de años se sabrá que pagué primas para que se diera este resultado... 200.000 € a Baraja para que no pusiera a Naranjo, 200.000 € al cantero del Valladolid (Nº30) que le hizo el penalty a Dani Gómez...

Ya por estadística tocaba no hacer el ridículo algún año en la copa, que parece que siempre que nos han eliminado la gente contenta porque "así nos centramos en la liga", y nada que ver, nos ha ido de culo igualmente.

Ayer me di cuenta de lo importante que es la cabeza en el fútbol... algunos, al no ser partido de liga, creo que también al no tener presión por jugar contra un primera, jugaron como deberían hacerlo los fines de semana... pero al estar en la situación que estamos...

Benson

Actualizada a la jornada 25. Felicidades a @Ayo.

Ayo

Cita de: Benson en Ene 25, 2020, 22:13Actualizada a la jornada 25. Felicidades a @Ayo.

Gracias Señor @Benson. Partido a partido. Somos un equipo pequeño y nos enfrentamos a equipos de Champions como @Romario Fc y C.D. @wizjor , pero con trabajo, constancia y solidaridad defensiva veremos nuestro esfuerzo recompensado.

Nuestro objetivo es la permanencia en el Foro, no miramos más arriba porque esta es una categoría muy exigente. Una vez alcancemos los 50 puntos ya veremos si hay tiempo para soñar con algo más.

Benson

Benson