Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Craken223

Bueno, yo creo que habla mucho pero el descarte será javi alonso

Adelante sin temor

Ojalá sea Undabarrena el descarte, Javi se merece estar al menos en el banquillo.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Ago 16, 2019, 10:15Ojalá sea Undabarrena el descarte, Javi se merece estar al menos en el banquillo.

+1, desde luego. Si descarta a Javi Alonso es para...

TenerifeForever

He leído la convocatoria del Zaragoza y me ha parecido que Ikbegeme no va convocado. Pichu Atienza si va convocado.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Ago 16, 2019, 21:24He leído la convocatoria del Zaragoza y me ha parecido que Ikbegeme no va convocado. Pichu Atienza si va convocado.

Estaba con gastroenteritis... si no juega es una baja sensible.

Chomoloko

A mí me da igual quien juegue en el Zaragoza. Me preocupa que el equipo pueda aguantar ese presumible arreón inicial del Zaragoza y luego meter la ocasiones que vamos a tener.

Se sabe si Dani Gómez sale de 9? Creo que es el único goleador nato que tenemos.

wizjor

Pues empieza una nueva temporada... parece que no se haya acabado la anterior por las sensaciones que está dejando el mercado veraniego, poquita ilusión en el entorno blanquiazul. En cualquier caso, hoy a las 20:00h, a muerte con el equipo. Sí ganamos, tres puntos menos para llegar a los 50 puntos.

Adelante sin temor

Importante empezar por fin bien una temporada, a ver si este año podemos aspirar a estar como mínimo en media tabla.

defensadecuatro

Si suena la campana y comienzas ganando los primeros partidos empezaremos a lanzar las campanas al vuelo, diciendo estupideces para vender. Si empezamos mal nos metemos en un bucle de pesimismo anticipado que luego se alarga y arrastra. Todos los años el mismo guión. Tranquilidad y paciencia pase lo que pase por favor. A ver si conseguimos que el entorno ayude más que otras veces. Que entre prensa y afición a veces no ayudamos tampoco. Nos dejamos llevar por las calenturas y por la mierda que aguantamos de esta directiva y nos cargamos al equipo antes de tiempo.

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Ago 17, 2019, 17:47Si suena la campana y comienzas ganando los primeros partidos empezaremos a lanzar las campanas al vuelo, diciendo estupideces para vender. Si empezamos mal nos metemos en un bucle de pesimismo anticipado que luego se alarga y arrastra. Todos los años el mismo guión. Tranquilidad y paciencia pase lo que pase por favor. A ver si conseguimos que el entorno ayude más que otras veces. Que entre prensa y afición a veces no ayudamos tampoco. Nos dejamos llevar por las calenturas y por la mierda que aguantamos de esta directiva y nos cargamos al equipo antes de tiempo.

Estoy de acuerdo

dcanarias

El descarte es Javi Alonso. Es la única camiseta que falta en el vestuario de La Romareda. Lo lógico viendo las preferencias de Garai en pretemporada.

Chomoloko

Bueno, por lo menos viaja con el equipo y estoy seguro de que le llegará su oportunidad. Se lo merece.

Pier