Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Shandown

Gol en contra.

Veo al equipo ya agotado físicamente. Las hemos tenido, pero ellos tienen mucho peligro. Y nuestra banda izquierda en defensa ya ha dejado muchas facilidades.

Se ven detalles, pero falta mucho...

MIGUELA76

Desajuste defensivo... lo de lasso no lo vio sino el. Pero estamos bien...

El triki de los ricos

Es que Alberto no puede ser defensa me cago en dios. Y arriba jugamos muy bien pero no tenemos gooolllll.

Cocito

siempre tt

Cita de: keverson303 en Ago 17, 2019, 21:45
Cita de: siempre tt en Ago 17, 2019, 21:43Un error.. un gol..! 😡
Gracias Alberto..
Con la defensa tan adelantada... Alberto es lento, corre como una tortuga y no llega.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ago 17, 2019, 21:46
Gracias Alberto..
Con la defensa tan adelantada... Alberto es lento, corre como una tortuga y no llega.

Ahí el problema no es que sea lento, sino que va a disputar un balón donde no debe.

Adelante sin temor

Lo de siempre... mientras tengamos al lento jugando de central no se puede hacer nada.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Ago 17, 2019, 21:45Fichen ya me cago en la puta falta gol por un tubo.
El único goleador está en el banquillo. Dani Gómez por Naranjo pero YA...!

Cocito

Craken223

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 17, 2019, 21:47
Cita de: siempre tt en Ago 17, 2019, 21:46
Gracias Alberto..
Ahí el problema no es que sea lento, sino que va a disputar un balón donde no debe.
Eso ADEMÁS..!

Kunkeliella

Cita de: Craken223 en Ago 17, 2019, 21:50El Borja es un bluff.Y ofensivamente no hay nada

Pues para mí de lo mejorcito del partido. El único que ha desentonado hoy de momento es Isma López y luego el error puntual de Alberto. Si seguimos así, enchufamos alguna en la segunda parte.

Rayco

Un error un gol, eso nos mata. Me gusta que después de marcarnos el equipo siguió jugando igual. Lasso y malbasic están muy bien, si naranjo se entonta y es más regular vamos a disfrutar mucho, eso si nos falta definicion.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2019, 21:48Lo de siempre... mientras tengamos al lento jugando de central no se puede hacer nada.
El planteamiento de Garai me gusta mucho, pero Alberto no es central para este esquema.