Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Guayota

Cuenta El Día que el Tenerife quiere a este jugador, estuvo en el Deportivo cedido la temporada pasada. Ex del Villarreal. Puede jugar en ambas bandas y de delantero.

Vendría cedido y compartiría ficha con Olympiakos.

https://amp.eldia.es/deportes/2019/08/15/tenerife-explora-posibilidad-pedir-cesion/1000760.html?__twitter_impression=true

Noel_16

Es el que era internacional en todas las categorias inferiores de españa? Porque era muy bueno

TenerifeForever

A mí este jugador no me llena. Le seguí mucho en el Depor y Barcelona B y es un jugador que dribla y encara pero le falta trabajar en defensa y no mete goles. Hay veces que se regatea él mismo.

He preguntado antes de poner mi opinión a un amigo mío socio del depor para saber su opinión más reciente de este jugador. Me dijo lo siguiente:

Velocidad sin control.
No ayuda demasiado en labores defensivas.
No tiene gol.
No ha tenido continuidad.

Esto es lo que me dijo de él. Yo no sé si realmente sólo ha preguntado Moreno o si realmente hay interés.

Carlostete

Creo que más nos vale bajar las expectativas respecto a los dos extremos que faltan por venir (y a ver si llegan, porque ya en el mercado de invierno nos quedamos con cara de tontos esperando a un delantero y un extremo, situación de la que salió del paso Moreno con el clásico "no queríamos fichar por fichar")...

TenerifeForever

Yo creo que si traerán dos fichajes. Creo que esta viendo las opciones de Primera por si sale algo más interesante que lo que pueda tener.

Nos quedan dos semanas para cerrar la plantilla.

Guayota

A mi tampoco me termina de convencer este fichaje, lo veo un jugador irrelevante en el juego y además sin gol, luego puede ganarte un partido él solo, pero este tipo de jugadores no me convence. Prometía mucho en las categorías inferiores de la selección, Barcelona B, etc. pero se ha quedado estancado y me da que va a terminar de perderse.

Chomoloko

Nada, ninguno de los que se han nombrado vendrá. Manojo nervios.

Mediapija

Pues también me parece que de lo que está sonando, no vendrá ninguno. No hay perras ni pa pagar 20 euros a un colega que le pase un trapo a los sillones del banquillo, que estaban de mierda hasta arriba en la presentación.

Si viene alguien para los extremos, será algún desconocido, tipo Sipcic. Que cumpla con el perfil a un coste muy bajo. Está claro que se despilfarró la temporada pasada y lo estamos pagando esta. Pero viéndolo de forma positiva, tenemos grandes nombres y sólo tienen que demostrarlo. Los Malbasic, Naranjo, Lasso y Milla, son nuestros. Más jugadores ilustres como Aitor, Suso yC. Ruiz que  den equilibrio a los jóvenes como Dani Gómez, Bermejo, Moore, etc.

Aún así, me parece más importante que se asimile la forma de jugar que los jugadores que compongan el equipo. Si cumplen con el perfil, bienvenido sea  porque ya no espero ningún fichaje de relumbrón.

Chomoloko

Tenemos equipo suficiente para mantenernos y si conseguimos tener una identidad nunca se sabe. Creo que a estos niveles una buena dinámica hace mucho más que fichar a golpe de talonario.

rana_gustavo

Dicen que está cerrado. No me gusta...se quedará en revulsivo y tiene poco gol

SanSebastian

Pues con el Barça B hizo una segunda vuelta de espectáculo yo creo que empezando la temporada completa puede destacar bastante

dcanarias

@mdaswani: ¡OJO! Nahuel Leiva ha confirmado en Instagram que viene cedido al @cdtoficial y llega en los próximos días

Tenerfe

Se confirma por parte del propio jugador, falta que lo anuncie el club.

Adelante sin temor

A ver qué tal sale este fichaje.

Ya solo faltaría otro extremo por llegar.