Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Oct 15, 2020, 13:52Yo ví el partido y la verdad que lo hizo bastante bien, casi todo el peligro se generaba por el costado izquierdo y se asociaba muy bien con Mossa, parecían conocerse bien en el campo.

Los propios comentaristas de Movistar destacaron su labor, participativo y ordenado a mi me gustó la verdad, no parecía el mismo

Son costumbres sanas... irse del tenerife y rendir como sino hubiera mañana... hay señor señor

el papu

Cita de: 100preTete en Oct 15, 2020, 13:52Yo ví el partido y la verdad que lo hizo bastante bien, casi todo el peligro se generaba por el costado izquierdo y se asociaba muy bien con Mossa, parecían conocerse bien en el campo.

Los propios comentaristas de Movistar destacaron su labor, participativo y ordenado a mi me gustó la verdad, no parecía el mismo

Que raro, no podía ser de otra manera. Salir y rendir es todo uno.

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Oct 15, 2020, 14:03Son costumbres sanas... irse del tenerife y rendir como sino hubiera mañana... hay señor señor

Cierto! Aquí en la isla muchos se echan a perder y les va mucho la marcha, no tienen la cabeza centrada en los partidos y en el trabajo día a día y no rinden algunos.

A ver si en el Oviedo destaca y recupera su mejor versión por que es una pena que siendo tan joven y que apuntaba al nuevo " Messi " Y que no terminase de explotar nunca

100preTete

Cita de: el papu en Oct 15, 2020, 14:05Que raro, no podía ser de otra manera. Salir y rendir es todo uno.

Otra cosa es que pueda ser el efecto champán como le ocurrió a Joselu y vaya de más a menos hasta que se acomode y vuelva a las andadas, espero que no sea así

Herbert_West

Eso como siempre,se hara un temporadon con el Oviedo,lo recuperamos pero cuando salga Juan Amador con cara de mosqueo la señal a los futbolistas le vuelve a fallar.

Pier

Ese tipo es un crack!ADN Barca/Villarreal!Y barato.

Batman

Lleva 4 goles y 4 asistencias... Cabe la posibilidad de que nos paguen algo por él el próximo curso?
Al menos bonus por objetivos?

Que pena que no cuajara aquí, me parece un muy buen futbolista.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 17, 2021, 09:53Lleva 4 goles y 4 asistencias... Cabe la posibilidad de que nos paguen algo por él el próximo curso?
Al menos bonus por objetivos?

Que pena que no cuajara aquí, me parece un muy buen futbolista.

Yo creo que no es malo, pero se lució con sus declaraciones en plan "estoy al 40%..." y demás. Para mí es un tipo que de revulsivo muy bien, porque se atreve a encarar y no es malo con el balón en los pies, pero no sé, si están en un sitio y no se implican... no se puede hacer mucho.

Chijero_87

Acaba de entrar en el espanyol - oviedo y que golazo se acaba meter en esa arrancada en menos de 5 minutos. Máximo goleador del oviedo con 5 golitos.

Que siga revalorizandose para venderlo al mejor postor.

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Mar 05, 2021, 22:28Acaba de entrar en el espanyol - oviedo y que golazo se acaba meter en esa arrancada en menos de 5 minutos. Máximo goleador del oviedo con 5 golitos.

Esperemos que no lo regalamos y se conformen con quitarse la ficha del último año xq aquí lo poco bueno que tenemos no lo valoran, a ver que piensa hacer Cordero, que tenga un buen plan de que hacer con él.

El problema es que sólo le queda un año de contrato, entonces pagar por el? El Oviedo tiene argumentos para pagar al menos medio kilo por él, ya que hablamos de rendimiento inmediato que además de su juventud está demostrando que tiene gol y en segunda División ya sabemos lo valioso que es eso.

Por cierto con 5 goles acaba de igualar la cifra goleadora cuando estuvo en el filial del Barcelona... A falta de 14 partidos alguno más caerá y ya de por sí son muy buenos números para la demarcación que desempeña. Veremos a ver que pasará con él, esperemos que lo mejor para todas las partes.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 05, 2021, 22:28Acaba de entrar en el espanyol - oviedo y que golazo se acaba meter en esa arrancada en menos de 5 minutos. Máximo goleador del oviedo con 5 golitos.

Que golazo !!

Ayo

Si sigue así no descarto una lucha de pujas por él a final de temporada con beneficios para el Tete. 

Con respecto a quedárnoslo, creo que él ya decidió no quedarse y no creo que estuviese muy cómodo aquí. Sin contar que su rendimiento fue muy por debajo del que tiene ahora. Por mi, que siga en esta dinámica y deje las arcas lo más llenas posible.

wizjor

Yo dudo que alguien venga y ponga dinero por el, en segunda apenas se pagan traspasos.

Si sigue asi lo que nos permitirá es dejar que salga libre y ahorrarnos su ficha y parte del contrato que tiene.

Si no llega a destacar, saldria libre pero el Tenerife se veria obligado a pagarle parte del contrato que tiene.

Chomoloko

Vaya puazo bueno metió hoy, de locos!!

Noel_16

Hay jugadores en el Tenerife que suelen jugar, que no le atan las botas