Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Cocito

Como vamos a renovar si podemos descender.

Pier

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2020, 15:25Sí, pero también hay que saber cómo va a quedar el equipo después del mercado de invierno. Depende de a quién acabes pudiendo traer y en qué posiciones, de la duración de los contratos, cuantías, etc. para decidir a quién y en qué condiciones ofrecer renovaciones.
Y poner al club por delante.

BF22

Para mí el problema aquí es que no hayan hablado con él sobre los planes. Siendo el capitán, se merece saber, al menos, qué pretenden hacer con él o cuál es el plan en caso de descenso, fichajes, etc...

No tiene sentido que sí haya habido contactos con Alberto (como cuentan entrevistas hoy) y con Suso no...

wizjor

Cita de: BF22 en Feb 07, 2020, 16:37Para mí el problema aquí es que no hayan hablado con él sobre los planes. Siendo el capitán, se merece saber, al menos, qué pretenden hacer con él o cuál es el plan en caso de descenso, fichajes, etc...

No tiene sentido que sí haya habido contactos con Alberto (como cuentan entrevistas hoy) y con Suso no...

El que no quiera verlo... Con Suso no ha habido ningún trato (al igual que con Dani Hernández por ejemplo) y esto va más allá de si renovarlo o no, es como bien dice el compañero BF22 se trata de que al menos los 4 capitanes del equipo sepan cuáles son las intenciones del club con ellos tanto sí hay descenso como sí no.

Ya luego en febrero-marzo se entrará más en detalle con las cantidades pero lo mínimo que deben saber a estas alturas son las intenciones.

Pier

Vale,pues lo hacemos todo a la vez,viva el rebumbio!
Si el DD dijo que ya se está trabajando en eso....no entiendo porque se marea tanto el potaje.🤔

wizjor

Cita de: Pier en Feb 07, 2020, 17:44Vale,pues lo hacemos todo a la vez,viva el rebumbio!
Si el DD dijo que ya se está trabajando en eso....no entiendo porque se marea tanto el potaje.🤔

Creo que en cualquier club del mundo el Director Deportivo debe estar en comunicación constante o regular con sus capitanes. Intentar ocultar que hay una nula relación entre VM y Suso, Dani, Carlos Ruíz e incluso Aitor no va a servir de nada. Que se ponga las pilas -si va a continuar en la 20/21- y aclare cuánto antes lo que va a suceder con los 4 en los dos escenarios que contemplamos a día de hoy.

Batman

A mí me parece. Que el director deportivo debería pensarse muy bien el no renovar a Suso, Aitor y Carlos Ruiz.
A Dani Hernández solo lo renovaría si se bajara el sueldo a la mitad, Pero dudo que eso vaya a ocurrir.
Lo que pasa con Víctor Moreno es que su trato es peor incluso que el de Serrano. En ese vestuario, no le tragan. Incluso fichajes suyos.
Espero que el fin de semana la afición pida las renovaciones de los tres nombrados anteriormente
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Igual que me cabreó mucho el llorica de Dani por Twitter o lo lamentable de Malbasic cada vez que hacía algo decente señalándose el número en la espalda, mandando a callar o poniéndose las manos en las orejas, también me parecen chiquilladas y faltas de profesionalismo las cosas de Suso como señalarse el número cuando mete el penalti o estas declaraciones de "el fútbol no se acaba en el Tenerife"...vaya capitán, vaya ejemplo para el resto y vaya patada en el culo a la afición.

Tiene un contrato hasta Junio, el club le renovará cuando quiera si es que quiere. Hasta entonces que se comporte como un profesional demostrando en el campo y callándose fuera de él.  Lo principal era confeccionar un equipo competitivo en Invierno corrigiendo los errores de Verano para lograr la salvación, y ya VM dijo que durante Febrero se saldarán todas las renovaciones.

Airear el problemón de la no comunicación entre VM y la plantilla es echar más mierda sobre un equipo ya enfangado (que sí, es una cagada de VM el no hablar con la plantilla, no sólo con los capitanes, no lo niego), pero así no ayuda el "CAPI", y da la impresión de que le importa una mierda el Tenerife (cosa que no creo por lo que demuestra excepto por estas cosas que son muy egoístas).

Entre esto y el "dejarse querer" por el Cádiz de Aitor el otro día (hazlo en la intimidad o en Junio, no cuando tu equipo actual se está jugando la vida) no me gusta nada lo que leo sobre los capitanes y sobre VM la verdad. Así no se tiene la cabeza centrada en lo importante que es salvar al equipo de la quema.

Romario

Cuando salven al equipo que hablen lo que quieran, pongan mensajitos en Twitter, Instagram o Tinder, pero ahora mismo seguimos 1 punto por encima del descenso

MIGUELA76

Primero había que sacar lastre, después recomponer la plantilla y una vez cerrado el mercado de invierno empezar las renovaciones, siempre pensando que el equipo no está salvado. No se puede hacer un tayron o un camille y que varios meses después nos cueste el poder fichar un jugador de mayor calidad por no tener dinero.

Yo a suso lo renuevo si el año que viene estamos en segunda y entiende su rol en el equipo, porque ya no está para 90 minutos. Si bajamos pues lo renovaba sin dudar porque en 2b es muy aprovechable.

Sonic

No me puedo callar, lo siento. El partido que hizo ayer fue deplorable.

Entiendo que igual que tiene picos altos de rendimiento, a lo mejor ahora entra en un pico bajo. Puede ser.

Pero por mucho capitán que sea, por edad y por partidos de estos, yo no sé si realmente debería ser renovado otro año más.

Muchas veces digo que como fondo de armario, muy de fondo, puede servir otro año más. Pero, ¿realmente queremos a un jugador como revulsivo que a lo mejor te sale y te hace un partido como el de ayer? Lo digo porque el curso que viene, lo más normal es que haga más partidos como el de ayer que como el del Albacete.

Vamos a ver cómo acaba la temporada, pero no todo es sentimiento. Y ya nos va tocando dar el paso.

Javy

Cita de: Sonic en Feb 17, 2020, 19:09No me puedo callar, lo siento. El partido que hizo ayer fue deplorable.

Entiendo que igual que tiene picos altos de rendimiento, a lo mejor ahora entra en un pico bajo. Puede ser.

Pero por mucho capitán que sea, por edad y por partidos de estos, yo no sé si realmente debería ser renovado otro año más.

Muchas veces digo que como fondo de armario, muy de fondo, puede servir otro año más. Pero, ¿realmente queremos a un jugador como revulsivo que a lo mejor te sale y te hace un partido como el de ayer? Lo digo porque el curso que viene, lo más normal es que haga más partidos como el de ayer que como el del Albacete.

Vamos a ver cómo acaba la temporada, pero no todo es sentimiento. Y ya nos va tocando dar el paso.

Totalmente deacuerdo, yo me esperaría a final de temporada para valorar su rendimiento global en la temporada, por como bien dices podría estar en un pico bajo de rendimiento...pero ciertamente fue un partido deplorable, siendo ya varios..., y lo peor es que ha perdido la velocidad y resistencia que eran sus puntos fuertes por tanto salvo cambio radical por mi parte no lo renovaba

wizjor

Ayer hizo un mal partido, ya no tiene ese punto de velocidad que era una de sus grandes cualidades. Además va a cumplir 35 años, para un extremo ya es una edad considerable... Yo lo renovaría sí acepta un rol totalmente secundario y dado su carácter, quizás esto sea imposible de conseguir. Ayer aún habiendo hecho un mal partido se marchó con mala cara. No sé, me genera muchísimas dudas su renovación.

Craken223

Suso podrá tener partidos buenos (cada vez menos) porque la mayor virtud de suso que era la velocidad ya es cosa del pasado,prueba de ello fue que le ganaron todas.Dicho esto lo de renovar o no,lo tiene que plantear el club según las condiciones de salario y el rol.Creo que puede ser importante para el vestuario pero claro con la actitud adecuada.

Chomoloko

Sin duda, SÍ a su renovación.

Tendrá partidos malos, estoy de acuerdo en que cada vez más. Pero es el capitán, y aunque no juegue, debe estar dentro de ese vestuario. Cuando sale lo deja todo en el campo, respira el blanquiazul y es un símbolo del tinerfeñismo.

¿Se acuerdan cuando no renovamos a Cristo Marrero cuando subimos a Primera? Cristo hubiera firmado aunque no jugara un minuto. Sólo la labor que habría hecho en el vestuario nos hubiera dado la permanencia.

Con Suso lo veo igual.