Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Alberto llega a todos los comienzos de temporadas pasado de higos y le cuesta  mucho coger el ritmo, necesita partidos para ir cogiendo la forma. Esto último dicho por él mismo. La verdad que la fotito tiene su cosa. 🍻

Nosotros pensando que Nahuel y Alberto tendrían más fácil su salida al tener mejor cartel y mira por donde...

Entiendo que su anatomía y su físico no es un derroche de buena genética, pero compadre si conoces tus limitaciones físicas, sabes que te cuesta un poco más que al resto y eres o quieres ser un profesional del deporte, no puedes dejarte llevar ir de esa manera durante tus vacaciones. Sabes que precisamente tú tienes que cuidarte un poco más. No puede ser que año tras año llegue así a las pretemporada, y esperar a coger el ritmo y a regularizar tu peso según avance la temporada. No puede ser. Cuando te retires tómate todas las garimbas que quieras y hartate como un burro, pero ahora no colega. Respeta a quien te da de comer. Que muchos en todos estos años te han apoyado, han sabido valorar tus cosas positivas por encima de las malas, excusandote, te han respetado y te han salido a apoyar cuando algunos te criticaban, solo por ellos, cuidate coño.

No pasa nada, siempre le quedará la frase que a los de aquí "se les critica más que a los de fuera" Esa frase sirve pa todo en todo momento. Naranjo nació en Cuesta Piedra, Natalio en Tajao y Raúl Sánchez en La Vera

Barosse

Al final todo indica que nos lo tenemos que comer hasta que termine su contrato... Repito, nuestro Umtiti particular. Porque estoy convencido que tuvo ofertas, pero no sé qué pretende este chico a estas alturas, si ir al Huesca o al Sevilla.

Chiquita cruz.

Chicharrero_cdt

Yo solo espero que de aquí a mañana se le encuentra salida a este jugador.

Batman

Toda la caña que se le daba a Naranjo (inmerecida o no) creo que Alberto se merece el doble (merecidamente).

de alguien de la casa lo minimo que se espera es compromiso, y Alberto se ha reído del club.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Cita de: Chicharrero_cdt en Ago 30, 2021, 17:08Yo solo espero que de aquí a mañana se le encuentra salida a este jugador.
La verdad que es extraño que no tenga ofertas de Segunda A, tiene bastante experiencia como central y mediocentro en la categoría para ser interesante para un recién ascendido, por ejemplo.

Batman

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2021/09/21/61498f31268e3e506e8b45ad.html

Alberto, suerte tienes de estar donde estás, porque en un club de verdad ya estarías en el paro..

MIGUELA76

Lo leí esta mañana y me acorde. Toda la razón compañero.

Batman

Me gustaría saber el estado de forma actual de Alberto.
Dicen que está haciendo dobles sesiones, y también está haciendo doble sesión de hamburguesas?

Desde la última foto donde se sacaron memes sobre su estado el club parece que le ha protegido y ha dejado de sacar fotos.. Si te digo yo, está en un club que no se merece, aún siendo como es le protegen, mantiene su puesto..

Y mira que me da rabia porque yo soy de los que creía que este chico podía darnos alegrías centrándose un poquito, que tenía calidad para jugar en primera en equipos modestos.. Pero que va. Para mi tiene una cruz enorme (y éste si que merecida, no como a otros que se le dan palos y lo dan todo en el campo aunque no den el nivel)

MIGUELA76

Yo lo busco en lo videos que cuelga el club y es difícil verlo. Es un oscurismo... ya que vamos a Huesca lo podíamos llevar y marcarnos un Huertel y a ver si ellos lo vuelven a querer...

Adelante sin temor

Espero que en el mercado invernal salga sí o sí... aunque con la mala suerte que tenemos capaz que destituyen a Ramis antes del mercado, llega un nuevo entrenador y empieza a contar con Alberto....

dcanarias

Radio Marca: ⚽️ @LuisMiguelRamis: "@AlbertoLaoliva sí podrá tener minutos. Queremos lo mejor para él. Yo no quiero tirar a ningún jugador a la basura. Mido rendimientos y entiendo que Alberto no ha estado al nivel de sus compañeros. Tiene que poner de su parte y ahora si lo está haciendo".

AHORA sí lo está haciendo. Lo de Alberto es vergonzoso, espero que lo cedan en enero, la rompa en su nuevo equipo y que se pueda vender en verano por un precio que permita recuperar al menos una parte de lo que nos ha costado desde que llegó al Tenerife.

Porque no pensaran que no volverá a las andadas cuando se le pase el susto, ¿verdad?

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Sep 29, 2021, 10:43Yo lo busco en lo videos que cuelga el club y es difícil verlo. Es un oscurismo... ya que vamos a Huesca lo podíamos llevar y marcarnos un Huertel y a ver si ellos lo vuelven a querer...

Ayer vi una foto que se veía a Alberto,he estado buscando y no la veo,por medio del club fue.

Barosse

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2021, 15:00Radio Marca: ⚽️ @LuisMiguelRamis: "@AlbertoLaoliva sí podrá tener minutos. Queremos lo mejor para él. Yo no quiero tirar a ningún jugador a la basura. Mido rendimientos y entiendo que Alberto no ha estado al nivel de sus compañeros. Tiene que poner de su parte y ahora si lo está haciendo".

AHORA sí lo está haciendo. Lo de Alberto es vergonzoso, espero que lo cedan en enero, la rompa en su nuevo equipo y que se pueda vender en verano por un precio que permita recuperar al menos una parte de lo que nos ha costado desde que llegó al Tenerife.

Porque no pensaran que no volverá a las andadas cuando se le pase el susto, ¿verdad?

Espérate que aún se irá de rositas y acabará la temporada de titular...

Batman

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2021, 15:00Radio Marca: ⚽️ @LuisMiguelRamis: "@AlbertoLaoliva sí podrá tener minutos. Queremos lo mejor para él. Yo no quiero tirar a ningún jugador a la basura. Mido rendimientos y entiendo que Alberto no ha estado al nivel de sus compañeros. Tiene que poner de su parte y ahora si lo está haciendo".

Espero que no juegue, que se vaya y punto. Y si juega espero que la pitada sea monumental porque este SI que merece una pitada

Pier

Es la película para poder venderlo.