Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

Cocito

Grupo de Madrid es lo que tiene en 30 años solo Cordero y Quique han manejado el club fuera de esa gente.

Y Javier Pérez modo dictador.

medueles_tenerife

Cita de: Simutenkov en Nov 20, 2018, 16:37Si no me equivoco Barata y Marioni vinieron con Santiago Llorente. Marioni vino en el mercado de invierno en la temporada del ascenso con Benítez. Barata ya estaba aquí. Miguel Ángel Ruiz vino en una etapa posterior
Estás en lo cierto con lo de Marioni. Llegó como refuerzo invernal en la 00/01 y continuó la temporada siguiente en Primera (01/02). El ejercicio posterior (02/03), recuerdo que hubo un culebrón con el Barullo en el ojo del huracán, pero se resolvió y jugó a partir de enero de 2003 (hablo muy de memoria, corríjanme si me equivoco).

Barata llegó en la temporada 99/00 de la mano de Santiago Llorente, se mantuvo en la del ascenso con Benítez y salió del Club a la finalización de esta. Regresó a la Isla en el verano de 2002, ya con Miguel Ángel Ruiz en Tenerife.

el papu

Cita de: Sonic en Nov 20, 2018, 18:29El club y Alfonso pactaron su desvinculación en pretemporada para febrero de 2019. Se decide adelantar unos meses esa rescisión y sin embargo, el club todavía está sondeando cuál puede ser su sustituto. ¿No tendría que tenerse más que pensado y decidido quién iba a ser el sustituto de Serrano sabiendo que se iba a marchar en febrero sí o sí? Surrealista.

Totalmente, pero cuando las cosas se hacen desde la imporvisación y el cachanchanerío, pasan cosas como ésta.

medueles_tenerife

Cita de: el papu en Nov 21, 2018, 10:11
Cita de: Sonic en Nov 20, 2018, 18:29El club y Alfonso pactaron su desvinculación en pretemporada para febrero de 2019. Se decide adelantar unos meses esa rescisión y sin embargo, el club todavía está sondeando cuál puede ser su sustituto. ¿No tendría que tenerse más que pensado y decidido quién iba a ser el sustituto de Serrano sabiendo que se iba a marchar en febrero sí o sí? Surrealista.

Totalmente, pero cuando las cosas se hacen desde la imporvisación y el cachanchanerío, pasan cosas como ésta.
Nunca esperen un mínimo resquicio de planificación en este Club mientras al frente sigan los mismos que hay a día de hoy.

Simutenkov

Desde que sigo al Tenerife he conocido a varios directores deportivos contratados por tres presidentes distintos, Barrios, Llorente, Serrano, Miguel Ángel Ruíz, Juanjo Lorenzo, Olaf Bonales, Carrasco, Cordero, Quique... no se si me dejo alguno. Tampoco tengo ni idea de quién va a venir pero si se una cosa por la que pongo la mano en el fuego, va a recibir mas palos que una estera y esos palos serán directamente proporcionales al número de temporadas que permanezca en el club y a cómo se maneje con la prensa (es decir a cómo maneje las filtraciones). Al margen de como sea su labor al entorno del Tenerife no le va a gustar. Ya que se ha hablado de el recuerdo cuando vino M. A. Ruíz, un gran profesional que quiso mejorar el Club en lo deportivo a todos los niveles, y recuerdo perfectamente que a muchos medios y aficionados (sobre todo de los que siguen a la base) no les gustaron los cambios, que se creara un Tenerife C (que ahora se ha recuperado), que si Seseña era un godo y aquí había profesionales mejores..

siempre tt

Juanjo Ramos retwitteó

@ivanvillanua

INFO | Miguel Angel Ruiz está prejubilado. Es feliz, le gusta el fútbol y nadie ha pensado en él para incorporarlo al Tenerife. Si le llaman dará su visión y un listado de opciones. Esto es una cosa y que hayan dicho que es una posibilidad (que ya les digo yo que no), otra.

dcanarias

Según Manoj, el Tenerife ha iniciado contactos con el representante de Urbano Ortega.

El Dorsal también apunta el nombre de Antonio Fernández Marchán, que ha sido DD de Xerez y Málaga y ST del Valencia.

tio phil

Pues por curriculum, ojalá sea el que apunta El Dorsal. Yo no se si despues saldrá bueno o no, pero vamos, que mas experiencia y resultados que Serrano parece tener.

Con que se le haya pegado algo de Monchi me conformo. Tiene una pagina web http://antoniofernandez70.com/ por si alguno está interesado.

Guayota

Iba bien pero su CV reciente (6 años en blanco en dirección deportiva) es un poco raro..

Por cierto, Amador es quien va a elegir al nuevo. Que alguien me lo explique..

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Nov 21, 2018, 22:51Iba bien pero su CV reciente (6 años en blanco en dirección deportiva) es un poco raro..

De donde ha salido esa informacion sobre amador ??..

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Nov 21, 2018, 23:06
Cita de: Guayota en Nov 21, 2018, 22:51Iba bien pero su CV reciente (6 años en blanco en dirección deportiva) es un poco raro..

Lo dijo Óscar Herrera hoy en antena. Imagino que los Sesé, Toño, Ricardo.. opinarán de algo, pero quien tiene la última palabra es el señor Amador.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2018, 23:16
Cita de: Pizzi_82 en Nov 21, 2018, 23:06

Lo dijo Óscar Herrera hoy en antena. Imagino que los Sesé, Toño, Ricardo.. opinarán de algo, pero quien tiene la última palabra es el señor Amador.

Yo lo que leí es que Amador es el responsable encargado de una comisión que debe proponerle una terna al Consejo.

el papu

Amador es el responab...., el encargado de..., el que se encarga de..., el gestor.... Amador es The fucking Master of the Universe, que coño.

siempre tt

Cita de: el papu en Nov 22, 2018, 10:06Amador es el responab...., el encargado de..., el que se encarga de..., el gestor.... Amador es The fucking Master of the Universe, que coño.

Sin duda... Amador está en todas las sopas, pero por lo visto, sin asumir ninguna responsabilidad en nada que le ocurra al TT.

Óscar Herrera
@MaverickGold

Miguel Concepción ha encomendado a una Comisión liderada por Juan Amador la elección del sustituto de Alfonso Serrano. El plan es hacer una selección de 3 candidatos y tras reunirse con ellos designar a principios de Diciembre al nuevo Director Deportivo del @CDTOficial

temespin

Lo comente en facebook cuando pusieron lo de Amador y los tres candidatos para principios de Diciembre, por muy bueno que sea, tiene tiempo de evaluar todo? en tan poco tiempo..

y en cuanto a lo que comenta el compañero de que nadie va a estar contento, cuando nombraron a Antonio Fernández y vi el CV me quede flipando en plan, este tiene que cobrar una pasta, por lo menos noto algo de ambición de ir a por una persona Top, que saldrá bien o mal, pero que ha ganado el mundial, que ha estado en el mejor Sevilla de la historia, que estuvo en el ultimo Valencia de Champions sin contar este año...

Pues los comentarios de los aficionados en el Facebook ya eran y no hay nadie capaz en la isla?

Vamos a ver, que queremos? a ver si nos ponemos deacuerdo, si ponemos uno de aqui como Quique, que si su mercado es limitado que si no tenemos aspiraciones, si traemos un tio top, que pa donde vamos de locos que aqui hay gente preparada.

LA MEJOR AFICIÓN DE LA LIGA SEGUN LA FEDERACION...