Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La fuga de tinerfeños a otros clubs

Iniciado por Huguito Morales 10, Sep 02, 2019, 16:45

« anterior - próximo »

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Mientras no triunfen no puedo opinar porque no les conozco. Pero el deber de Sesé es conocerlo y si es válido para llegar, tenerlo en el club. Solo lo sabremos según como evolucione.

Esto hace falta decirlo porque luego te ves que existe gente con un sentido del humor muy peculiar que te echan en cara que hace 1 año ni sabía quién era Pedri.

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 15, 2019, 20:53https://radiomarcatenerife.com/?p=120225&fbclid=IwAR2wqMFfW6iYsg2TeML56vEfPEVMTkC1aiti6Qh5hrGyHc-lEbgJOJxmOEQ

Félix Alonso, otro chaval que dejamos escapar por el físico...

Sinceramente esta noticia sirve solo para echar más leña al fuego. Es un chaval que está en tercera división y al que el Tenerife descartó hace unos años. ¿Cuantos casos hay así en el fútbol profesional (no solo aquí, sino en otros equipos)?

Si todavía el chico estuviese despuntando en primera, fuese un Pedri o el futuro de la selección española, lo entendería. De resto, es una noticia sin importancia y un caso más dentro del fútbol.

Batman

Cita de: Arquero39 en Oct 16, 2019, 15:43
Cita de: Felipe Miñambres en Oct 15, 2019, 20:53https://radiomarcatenerife.com/?p=120225&fbclid=IwAR2wqMFfW6iYsg2TeML56vEfPEVMTkC1aiti6Qh5hrGyHc-lEbgJOJxmOEQ

A mi sinceramente esta noticia sirve solo para echar más leña al fuego. Es un chaval que está en tercera división y al que el Tenerife descartó hace unos años. ¿Cuantos casos hay así en el fútbol profesional (no solo aquí, sino en otros equipos)?

Si todavía el chico estuviese despuntando en primera, fuese un Pedri o el futuro de la selección española, lo entendería. De resto, es una noticia sin importancia y un caso más dentro del fútbol.

Veremos dónde acaba al final de temporada.
Se dice porque se ve qué es algo muy común en el club  desechar jugadores por el físico..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 16, 2019, 15:45
Cita de: Arquero39 en Oct 16, 2019, 15:43

A mi sinceramente esta noticia sirve solo para echar más leña al fuego. Es un chaval que está en tercera división y al que el Tenerife descartó hace unos años. ¿Cuantos casos hay así en el fútbol profesional (no solo aquí, sino en otros equipos)?

Veremos dónde acaba al final de temporada.
Se dice porque se ve qué es algo muy común en el club  desechar jugadores por el físico..

Pero algo común aquí y en el Madrid, Barcelona o Las Palmas... Es fútbol.

Si el chaval el día de mañana despunta y se va al PSG me comeré mis palabras. Hasta entonces, creo que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene (no para sacar una noticia, por ejemplo)

Chomoloko

Sin ir más lejos a Messi lo descartaron en no sé dónde por ser pequeño.

Mejor ejemplo que ese no hay.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Oct 16, 2019, 16:05Sin ir más lejos a Messi lo descartaron en no sé dónde por ser pequeño.

Casi lo descarta el mismo Barcelona...

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Oct 16, 2019, 16:18
Cita de: Chomoloko en Oct 16, 2019, 16:05Sin ir más lejos a Messi lo descartaron en no sé dónde por ser pequeño.

Casi lo descarta el mismo Barcelona...

Las cosas de la vida. Y luego resultó ser el mejor jugador de la historia del fútbol.

canary

Si me permiten opinar, lo que falla en el Tenerife no es lo que dejan escapar, sino lo que tienen.

Lo que tienen es una estructura de ojeadores y de personas que toman decisiones que no es acorde a lo que debería ser un club del siglo XXI, como tampoco lo es la UD, pero aquí hemos tenido un poco más de suerte.

Sinceramente, creo que lo más importante de cualquier equipo es su cantera y que los canteranos tengan la sensación de que se puede subir al primer equipo. Pero esto es el fútbol profesional y los equipos deben tener a los mejores. El Tenerife piensa que los tiene (dentro de sus posibilidades), pero creo  y parece que aquí también lo opinan, que no es así.

Les saldría mucho mejor la jugada si se deshicieran del responsable de la cadena de filiales y buscasen en otros perfiles. Es una apuesta.

A veces creemos que todo tiene que estar basado en conocimientos de fútbol, pero muchas veces lo que falla no es el fútbol de los chicos, sino sus cabezas.

Es solo una opinión.