Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Oct 26, 2019, 20:50Para mí el partido del equipo ha sido bueno. Apenas concedimos ocasiones salvo al final y a balón parado.

Verdad que tuvimos pocas ocasiones pero el control del balón era nuestro. El Mirandés estaba encerrado esperando el fallo.

Nahuel está a un muy buen nivel y creo que le falta un poco de forma para estar al 100% pero aún así es un señor fichajes.

Lastima perder a Aitor y rezar porque lo de bermejo sea poco pero parece que es abductor

Lo de Bermejo tiene pinta de ser rotura muscular. Me espero lo peor.. 4 semanas de baja mínimo. Dicho lo cual y pensando en el futuro. El tridente ahora sería Nahuel-Dani-Malbasic.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Oct 26, 2019, 20:53Lo de Bermejo tiene pinta de ser rotura muscular. Me espero lo peor.. 4 semanas de baja mínimo. Dicho lo cual y pensando en el futuro. El tridente ahora sería Nahuel-Dani-Malbasic.
Bermejo se echó la mano al aductor. No creo que sean tantas semanas.
Completamente de acuerdo con el tridente.

Arquero39

Parte médico del partido: https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-26102019-alex-munoz-borja-lasso-y-alex-bermejo

ALEX MUÑOZ

-Diagnóstico: contusión en el tobillo izquierdo.   
-Tratamiento: médico-fisioterapéutico.
-Observaciones: pendiente evolución.

BORJA LASSO

-Diagnóstico: sobrecarga en el glúteo mayor.

ÁLEX BERMEJO

-Diagnóstico: sobrecarga en el adductor derecho.

Parece que lo de Bermejo es una simple sobrecarga, menos de lo esperado. Podría estar contra el Huesca.

dcanarias

El parte médico es Muñoz con un golpe en el tobillo, Lasso con sobrecarga en el glúteo y Bermejo sobrecarga en el aductor. No parece grave en ninguno de los casos.

Adelante sin temor

Tanto Bermejo como Lasso pudieron salir caminando del campo y no parecía que fueran roturas, lo normal es que los 2 puedan estar en el próximo partido.

Lo preocupante es la baja de Aitor por ciclo de amarillas... turno para Undabarrena o la vuelta de Alberto...

Arquero39

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 21:41Tanto Bermejo como Lasso pudieron salir caminando del campo y no parecía que fueran roturas, lo normal es que los 2 puedan estar en el próximo partido.

Lo preocupante es la baja de Aitor por ciclo de amarillas... turno para Undabarrena o la vuelta de Alberto...

Tengo otra opción.. ¿Javi Alonso?

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Oct 26, 2019, 21:57
Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 21:41Tanto Bermejo como Lasso pudieron salir caminando del campo y no parecía que fueran roturas, lo normal es que los 2 puedan estar en el próximo partido.

Ojalá, pero para Garai no creo que sea una opción.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 26, 2019, 21:57

Ten fe

Sonic

Lo peor de lo de Aitor, y si alguno más se sumase por lesión, es que no podemos dar continuidad a este once que más o menos ha demostrado ser el mejor y el más equilibrado.

Espero que Garai no lo olvide.

rana_gustavo

De ayer me quedo con la buena imagen del equipo. Funcionamos bien, y sobrios y sin errores gordos. Solo los últimos minutos nos dejamos llevar, ya con el cansancio y la entrada de Alvaro Rey que nos hizo mucho daño.

Buen partido de Luis Pérez, que sigue creciendo, y la pareja de Sipcic y Alex Muñoz. El centro del campo, un poco plano, Milla no esta del todo. Lasso, esta jugando muy bien, pero ayer creo ralentizó un poco el juego y el equipo perdió verticalidad. Mención al partidazo de Nahuel, aunque hubo algún momento que se 'vino un poco arriba', y se adorno con alguna floritura en zonas donde no debe. Malbasic en la derecha perdió la participación, pero un partido decente el suyo.

Mención a Mierez, que como dicen, tiene cara de Coniglio ya. Alabo su intensidad y sacrificio, pero hay que hacerlo con cabeza. Cuando salió al campo, le dije a mi padre, 'quedan 3 minutos para el descanso y ha salido sin calentar, y esta haciendo sprints como loco, y se va a romper'. Lo lógico, es coger algo de calor, y quedarte en el descanso calentando bien. Fuera de su intensidad, no aporta nada, y aunque Malbasic no me gusta de 9, al final para el juego que propone Garai, va mejor que Miérez, y al final, otro año que llegamos a enero, sin tener un delantero que enchufe las que tenga.

Con todo esto, le doy al equipo una 7'5 ayer. Nos falta un poco de verticalidad, y sin duda, gol.

Pena lo de Bermejo, y Mazan desde luego, limitado no, lo siguiente. Me gustaría probar a Moore en esa posición.

Y por último, pena el tema de los revulsivos. Ayer, sinceramente, viendo lo que había, Malbasic no era el cambio, y Lasso, fundido, su cambio era Naranjo o Dani Gomez (que ninguno ha ofrecido nada), pero al menos, cuando tocan el balón, intentan ir más de cara a portería, y creo nos falto eso ayer. Mi cambio hubiese sido Malbasic en la izquierda, Nahuel en la derecha y Naranjo detrás de Mierez (aunque Naranjo entró, y no hizo nada. Que pena de chico. Estoy seguro tiene cualidades, pero moralmente esta hundido, no tiene ganas, ni corazón ni huevos para intentar cambiar la situación, y su aportación real, aun estando al 100%, que seguro sería una buena aportación, esta lejos del caché que se le presupone, y que vive de una temporada aislada, aunque repito, estoy seguro que tiene condiciones para hacerlo bien en segunda, y mejor que Mierez sin duda tambien)

Guayota

Hemos hecho 2 partidos para sacar 4 puntos como mínimo. 3 ante el Racing y como mínimo el empate conseguido ante el Mirandés. Dos partidos que no son de cese ni de equipo que esté muerto o que vaya a menos. Quien quiera un cese a día de hoy, debe tener ganas de marcha por algún motivo.

Ayer partido controladísimo hasta el minuto 85, impusimos nuestro juego pero nos faltó profundidad y más ideas en 3/4, el equipo defensivamente me pareció muy seguro. Los dos centrales muy bien y esto es una gran noticia, aunque podré catalogarlos como centrales fiables y consolidados cuando rindan 10 jornadas a este nivel. Luis Pérez también muy seguro atrás, y la dupla Aitor-Luis Milla también (aunque hubo un error de Aitor que casi nos cuesta un gol.. pero de resto bien), en especial Luis Milla que creo que poco a poco está siendo el de la temporada pasada. Para mi Mazan sigue siendo el patito feo de la defensa.

Arriba vi a Lasso con pocos espacios. La lástima fue la lesión tan pronto de Bermejo, se le estaba viendo fino también ayer y es una pena haberle perdido, espero que se recupere contra la SD Huesca, para mi junto a Lasso, es el jugador más determinante de este equipo.

Nahuel cogió los galones y se echó al equipo a la espalda. Partidazo. Cada vez va a más y me alegro comerme mis palabras. Que siga así porque nos da algo diferente a los otros extremos.

La decepción para mi fue Miérez, tal y como comenté ayer. Cuando quedaba el último cambio, se me pasó por la cabeza que el cambio debía ser Dani Gómez por Miérez, pero quizás quitar al argentino tras haberlo metido, tras lo que pasó esta semana, podría ser contraproducente.

Ante la SD Huesca confío en que sacaremos los 3 puntos, fuera de casa bajan sus prestaciones y es el 4º partido en casa sin jornada entre semana, uno lo ganamos 3-2 siendo mejores, otro fue el derby, y el otro empatamos 3-3 siendo muy superiores, así que espero nuestra mejor versión. La SD Huesca es un equipo que no se cierra atrás y nos va a venir bien para ver las mejores versiones de Lasso, Nahuel, Bermejo si juega, etc.

Hace falta ganar para despejar fantasmas, lo llevo diciendo semanas pero es la realidad y mi único miedo es un bandazo. Espero que el partido ante el Racing haya servido para que este equipo "madure" y ya haya aprendido que concediendo tanto atrás, no iremos a nada. Ese partido fue un shock que espero que incluso nos venga bien para el futuro. Ahora viene el tramo más difícil, pero el único al que no tengo claro que les ganemos es al Cádiz. Siempre con los de abajo la cagamos y con los de arriba damos la talla, así que no espero menos ahora.