Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

Batman

Moore pierde de vista el balón en una falta.. Por dios...

No era falta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

El triki de los ricos

Jajaja a y Mauro en el banquillo. No lo probó ni una vez, de todas maneras hasta que no venga aire limpio nada, vamos Corvi.

Cocito

Que asco de verdad.. El árbitro de la primera jornada una joya.

Noel_16

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 17, 2019, 21:36Moore pierde de vista el balón en una falta.. Por dios...
Moore es bastante flojo, en ataque y en defensa.

dcanarias

Craken223

Sacamos corner y acaba el balón en nuestro portero,es lo que define el juego aburrido de este equipo,luego acabamos los partidos con un 60-65% de posesión pero claro a 60 metros de la portería rival

Cocito

Cita de: Craken223 en Nov 17, 2019, 21:49Sacamos corner y acaba el balón en nuestro portero,es lo que define el juego aburrido de este equipo,luego acabamos los partidos con un 60-65% de posesión pero claro a 60 metros de la portería rival

Eso lo que llevo pensando toda la temporada, no hacemos una contra ni por casualidad. Si podemos sacar rápido, mejor tocar atrás...

Llevo más tiempo esta temporada con el móvil en la mano que viendo el furgol.

Me aburre demasiado encima no ganamos ni un puto partido.

tio phil

A mi el equipo no me ha disgustado, el Cadiz siempre se deja dominar, pero lo que no deja es que le lleguen, y eso si lo estamos consiguiendo.

La falta que precede al gol es una faltita bastante light, por no decir que no es falta, y como siempre, los arbitros siendo favorables al Tenerife.

Hay una mano CLARISIMA que hace Jose Mari para controlar el balón que al señor Arcediano no le sale de los cojones pitar, lo que unido al doble entradón que le hace a Mierez y a Suso, en la que si le saca la amarilla porque era clarisima, pues este jugador debería estar expulsado. Esas no nos las perdonan a nosotros, en cambio a los que nos enfrentamos siempre es igual.

Y no es ir de victima, es que es muy facil pitarle al Tenerife. Somos pocos, estamos en la quinta puñeta y nuestras protestas son inexistentes.

Chomoloko

Pitarle al Tenerife es muy fácil. Cuando echen a Garai, seguramente deje de seguir este año al Tete.

Yo apoyo fielmente este estilo aunque no tengamos suerte. Hay que morir con este estilo y este entrenador.

Benson

Craken223

Cita de: keverson303 en Nov 17, 2019, 21:54
Cita de: Craken223 en Nov 17, 2019, 21:49Sacamos corner y acaba el balón en nuestro portero,es lo que define el juego aburrido de este equipo,luego acabamos los partidos con un 60-65% de posesión pero claro a 60 metros de la portería rival

Eso lo que llevo pensando toda la temporada, no hacemos una contra ni por casualidad. Si podemos sacar rápido, mejor tocar atrás...

Llevo más tiempo esta temporada con el móvil en la mano que viendo el furgol.

Me aburre demasiado encima no ganamos ni un puto partido.
Me pasa igual, equipo aburrido que no crea ocasiones y se pasa todo el partido sobandola entre los defensas y el portero.

Cocito

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 17, 2019, 22:03Calienta naranjo el killer.
Al killer y Dani les hizo mucha gracia el empate.