Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

Guayota

A mi que cobren algo simbólico, y en otra situación, me da igual. Lo que me jode es que no haya manera online de facilitar el trámite de ir a por la entrada. Hay que ir físicamente allí y para la gente del norte y del sur tiene que ser aún más putada ir hasta los puntos de venta. Y lo dicho, tener el detalle tras tragar tanto, es lo mínimo, pero veo que les suda un montón todo y llevo unas semanas que quiero desconectar un poco de la directiva y desintoxicarme, al menos por un tiempo.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 19:54No sé de qué protestan ustedes de los precios, porque como dice el grande de Juanjo Ramos ¿encima de los regalos que ya su Excmo. Sr. Concepción nos ha hecho? ¿cómo tienen esa caradura? 😡😡

@juanjo_ramos

Entonces había que poner gratis también la Copa contra el Athletic. Aunque no estuviera en el abono, aunque tampoco estuviera el Valladolid y te lo regalaran, aunque sea el segundo equipo con más títulos de Copa en la historia, aunque el próximo Primera que vayas a ver sea... 🙄

Ya sta la Babosa arrastrada dando lecciones...

Tienes 2 hostias bien dadas mas ricas que el carajo

cachucha

Con el desconsuelo de haber podido estar ahí y un hipotético cruce con el Barcelona, me gustan los cuartos de final de esta Copa del Rey: Real Madrid-Real Sociedad, Athletic Club-Barcelona (que ambos sufran para pasar), Granada-Valencia y Mirandés-Villarreal.

Normalmente, ya tienen la Real Federación y las televisiones unas buenas semifinales a doble partido (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal, con permiso de los rivales) y su negocio a pedir de boca, y si es con un Barcelona-Real Madrid en la final muchísimo mejor.

Nosotros, cansados pero orgullosos, a centrarnos en la liga y en la permanencia. El partido de hoy contra el Sporting (¡maldito calendario!), en pleno cierre del mercado, se me antoja clave para nuestro futuro inmediato. Que haya suerte, que la vamos a necesitar...