Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rubén Baraja, nuevo entrenador del CD Tenerife - OFICIAL

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 28, 2019, 14:11

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2019, 12:28Su representante es Manuel García Quilón, representante de cabecera de Santiago Llorente y amigote de Juan Amador. A ver cuantos jugadores nos cuela en el mercado de invierno.
Vergonzoso.. pero mira mientras salga bien.. ya es que me da igual, solo quiero escapar esta temporada.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2019, 12:28Su representante es Manuel García Quilón, representante de cabecera de Santiago Llorente y amigote de Juan Amador. A ver cuantos jugadores nos cuela en el mercado de invierno.

Vienen del grupo de Madrid, no estaban equivocados entonces.

tio phil

Si señor, un entrenador con unas características muy similares a las de Lopez Garai, que podrá sacar mucho más partido a una plantilla planificada para jugar de la manera que le gusta.

Enesimo bandazo de un presidente y una comisión deportiva empeñados en mandarnos de nuevo a Segunda B por lo que parece.

Como no puede ser de otra manera, si realmente es el elegido, desearle toda la suerte del mundo porque será la nuestra. Ojalá acierte con todo, empecemos a ganar partidos como locos y subamos en Abril.

Pero bueno, lo mismo que he dicho sobre los 18 que lleva puestos en el banquillo el señor Concepción. Mucha suerte y tal, etc, etc.......

Lo del proyecto, la continuidad, la coherencia y el hacer bien las cosas, son detalles sin importancia.

dcanarias

Baraja es un entrenador con preferencia por el orden defensivo y el no encajar. Sus referentes son Rafa Benítez y Héctor Cúper. Se parece a Garai como un huevo a una castaña.

"Baraja es amante del "fútbol-control" y de los equipos construidos desde atrás y la seguridad defensiva. De hecho, achaca su fracaso como entrenador en el Rayo Vallecano al error de tener que asumir como propia la filosofía de juego de Paco Jémez, quien marcó un estilo de juego alegre y alocado en su etapa al frente del conjunto rayista. Un estilo que le pedían mantener en el club pero que no encaja con su idea".

"También le gusta la filosofía que ha implantado el asturiano Marcelino García Toral en el Valencia, destacando la importancia de "construir un equipo desde atrás". Bajo su punto de vista, el modelo que gusta en Mestalla y que se debe implantar en el conjunto ché pasa por "un equipo rocoso" porque "a la afición no le gusta ganar 4-3, le gusta ganar por encima de todo, pero tienen en la cabeza no encajar goles, ser un bloque fuerte, sólido, si puedes correr las contras, perfecto y cuando haya un córner, que la gente sienta que puede ser gol..."

"El carácter seco y serio del "Pipo" quizás sea un "handicap" a la hora de transmitir tanto a jugadores como afición. A cambio, su seriedad se torna, a la hora de entrenar, en una cuidada y trabajada faceta táctica, según quienes le conocen".

https://www.lne.es/sporting/2017/12/12/mover-arrastrar-todavia-ruben-baraja/2207558.html

tio phil

¿ Querias Menotti? Pues toma tres tazas de Bilardo.

Adelante sin temor

El perfil y estilo de juego del entrenador dará igual si consigue buenos resultados, tal vez lo que nos puede sacar de esta situación es un entrenador con una filosofía muy distinta a la de Garai... nunca se sabe.

Sea quien sea el entrenador tiene que ser anunciado hoy y mañana dirigir el entrenamiento, que jugamos el viernes contra un rival directo.

Guayota

De Etxeberria a Oltra y de Garai a Baraja. Compramos como locos boletos para descender cada año. Qué poca seriedad y vaya grima tan grande ver desde fuera esto y que gente supuestamente profesional y con mucho más recorrido, vuelvan a caer en el mismo error.

Y luego que Corviniano ponga en su programa que quiere adoptar una filosofía de juego y que sea siempre esa, le llaman populista. Solo con esto ya habremos avanzado y mucho. Dar tanto bandazo es una locura que terminaremos pagando caro.

Craken223

Yo creo que lo lógico sería encontrar un entrenador que tengo un estilo parecido a garai pero más moderado,no algo opuesto (ojo hablo de lo que he leído no me acuerdo de los equipos de baraja)

defensadecuatro

Haces una plantilla para intentar jugar a una cosa y te traes a un entrenador para jugar a otra pero sin embargo estabas negociando con un entrenador que juega a un estilo diferente del que vas a fichar. Muy lógico todo. Tápate la cabeza con la manta y se te saldrán los pies. Ni lo entiendo ni me gusta. Ojalá me calle.

kuberx89

dcanarias

Siguen sin hacerlo oficial. Si no lo cierran hasta mañana, posiblemente su primer entrenamiento será el miércoles. Jugamos el viernes, así que viajaremos el jueves. Baraja tendría uno o dos entrenamientos para preparar el partido. Los ritmos de mi clú.

Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

@RubenBaraja (44 años) en principio firmará con el @CDTOficial por lo que queda de campaña 2019/2020.

Si lo dice Juanjo Toledo es que ya está hecho, cuanto antes sea anunciado oficialmente mejor que jugamos el viernes.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2019, 19:47Siguen sin hacerlo oficial. Si no lo cierran hasta mañana, posiblemente su primer entrenamiento será el miércoles. Jugamos el viernes, así que viajaremos el jueves. Baraja tendría uno o dos entrenamientos para preparar el partido. Los ritmos de mi clú.
Tanta deliberación y tantas vueltas, para al final traerte a Rubén Baraja.

NinoBlanquiazul

No me gusta nada, no se por que pero creo que no llegará a Febrero

dcanarias

Mdaswani: El @cdtoficial no ha publicado aún su plan de trabajo porque confía en oficializar el fichaje de Baraja esta misma noche. La idea del entrenador pucelano es venir con un ayudante. Firma hasta junio de 2020.