Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

Guayota

Lo vi yo desde Popular. Él no lo vio en sus narices, a 2 o 3 metros, ni siquiera le entró la duda para verlo con la ayuda de una televisión. Y luego otro árbitro viéndolo en tv a cámara lenta y le dice que no es para tanto, que amarilla es suficiente. ESTO ES DE LOCOS.

Adelante sin temor

El que estaba en el VAR era el famoso Díaz de Mera... mientras sigan inútiles dirigiendo los partidos nos seguirán robando aunque haya VAR.

Craken223

Por cierto yo me bajo del barco de malbasic,lo he defendido siempre porque he pensado que era un "benzema" pero ya está bien la broma de tener pufos cobrando pastizales por una calidad que se le presupone pero que no dan rendimiento.
La verdad que entre el poco gol que teníamos y lo que fichó moreno vamos de cabeza a segunda b, y esto de no tener gol lo pienso ahora,lo pensaba en la jornada 1 y cuando le metimos 4 al albacete

Nister

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 02:12Lo vi yo desde Popular. Él no lo vio en sus narices, a 2 o 3 metros, ni siquiera le entró la duda para verlo con la ayuda de una televisión. Y luego otro árbitro viéndolo en tv a cámara lenta y le dice que no es para tanto, que amarilla es suficiente. ESTO ES DE LOCOS.

En el vídeo de la acción, se ve perfectamente que le entra directo en la pierna que no controla el balón. Ya solo con eso debió haber sido roja.

Según leí en Twitter, no es la primera vez que Myakushko entra así de fuerte. Hace unas semanas casi lesiona a otro rival con una entrada del estilo de la de hoy.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 02:12Lo vi yo desde Popular. Él no lo vio en sus narices, a 2 o 3 metros, ni siquiera le entró la duda para verlo con la ayuda de una televisión. Y luego otro árbitro viéndolo en tv a cámara lenta y le dice que no es para tanto, que amarilla es suficiente. ESTO ES DE LOCOS.

A ver si algun poque el video de ese momento

Desde sanse bastian me parecio una roja de escandalo

Ahora veo las concecuencias y me dan ganas de llorar

Adelante sin temor

Lo peor no es sólo perder a Lasso, sino que ahora el único jugador decente que tenemos en ataque es Bermejo... a rezar para que coja la forma rápido porque si esperamos por los goles de Dani, Malbasic, Miérez, Suso, Naranjo... dan ganas de llorar.

Batman

El partido de Naranjo fue malo, pero peor fue el de Dani Gómez y ese si que está jugando con asiduidad...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

El penalti del otro dia de Javi Alonso si que tuvieron un ojo de lince para verlo del carajo. Pero este entradón criminal, por detrás y a la pierna de apoyo termina con tarjeta amarilla y un jugador del Tenerife lesionado para varios meses.

Yo lo vi por la tele y nada mas caer Lasso al suelo sabía que le había hecho daño. Y el del campo a tres metros de la jugada le dió cosa expulsar a un jugador en el minuto cuatro, no sea que le llamen casero. Mientras tanto, el indeseable de Diaz de Mera debería estar en el BAR, echandose un whiskito.

Metanse el VAR por donde les quepa.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 15, 2019, 12:16El penalti del otro dia de Javi Alonso si que tuvieron un ojo de lince para verlo del carajo. Pero este entradón criminal, por detrás y a la pierna de apoyo termina con tarjeta amarilla y un jugador del Tenerife lesionado para varios meses.

Yo lo vi por la tele y nada mas caer Lasso al suelo sabía que le había hecho daño. Y el del campo a tres metros de la jugada le dió cosa expulsar a un jugador en el minuto cuatro, no sea que le llamen casero. Mientras tanto, el indeseable de Diaz de Mera debería estar en el BAR, echandose un whiskito.

Ni árbitro,ni cuarto árbitro, ni VAR. Ninguno vio lo que vimos muchos desde más lejos y con peor perspectiva. Esa decisión es muy premeditada.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 14:00
Cita de: tio phil en Dic 15, 2019, 12:16El penalti del otro dia de Javi Alonso si que tuvieron un ojo de lince para verlo del carajo. Pero este entradón criminal, por detrás y a la pierna de apoyo termina con tarjeta amarilla y un jugador del Tenerife lesionado para varios meses.

Ni árbitro,ni cuarto árbitro, ni VAR. Ninguno vio lo que vimos muchos desde más lejos y con peor perspectiva. Esa decisión es muy premeditada.

Tan premeditada como ponerse a revisar una jugada en pleno contraataque del Tenerife en la ultima jugada del partido; cuando se supone que las revisiones se tienen que hacer a balón parado.

Lo dije y lo repito, estos dos sinverguenzas deberían de no pitar durante el tiempo que tarde Lasso en volver a un terreno de juego. Pero seguro que en esta jornada de Copa ya estarán en algún campo.

Y mientras tanto, los arbitros de regionales y categorias inferiores siendo agredidos por energumenos; en cambio estos golfos se escapan de rositas protegidos por la fuerza publica e impunes ante cualquier barbaridad que cometan.

cachucha

El vasco Aitor Gorostegui es un árbitro enérgico y con carácter, y en este caso se precipitó con la amarilla. Debió esperar, atender al lesionado y... escuchar al VAR. Una vez saca la injusta amariilla, el VAR no le va a rectificar, pues considera (según su protocolo, que no comparto) que la acción ya está juzgada. Y, digo yo, mal juzgada, pues la tarjeta roja era muy clara, sea el minuto uno o el noventa.

Este es un claro, clarísimo ejemplo de mala utilización del VAR, una herramienta útil (y necesaria) en el fútbol profesional que puede ayudar (y ayuda) en muchas situaciones (fueras de juego, penaltis, línea de gol...) y también en esta de la entrada agresiva del jugador ucranio sobre Borja Lasso.

La postura pública del club (su protesta) me parece tan obligada como inútil. Lo que sí echo en falta ahora es una explicación de Comité Técnico y, sobre todo,... la asunción del grave error. Así empezaría a creer en las personas y en la justicia, pero eso me parece mucho pedir.

Una lástima, una injusticia... y, a la vez, una vergüenza. Un desgraciado eslabón en la cadena de despropósitos de esta temporada. Lo más importante, la plena recuperación del jugador sevillano. Y que, de ser posible, pueda celebrarla jugando en el Tenerife,... lo cual veo bastante difícil.   

tio phil

Cita de: cachucha en Dic 16, 2019, 00:56El vasco Aitor Gorostegui es un árbitro enérgico y con carácter, y en este caso se precipitó con la amarilla. Debió esperar, atender al lesionado y... escuchar al VAR. Una vez saca la injusta amariilla, el VAR no le va a rectificar, pues considera (según su protocolo, que no comparto) que la acción ya está juzgada. Y, digo yo, mal juzgada, pues la tarjeta roja era muy clara, sea el minuto uno o el noventa.

Este es un claro, clarísimo ejemplo de mala utilización del VAR, una herramienta útil (y necesaria) en el fútbol profesional que puede ayudar (y ayuda) en muchas situaciones (fueras de juego, penaltis, línea de gol...) y también en esta de la entrada agresiva del jugador ucranio sobre Borja Lasso.

La postura pública del club (su protesta) me parece tan obligada como inútil. Lo que sí echo en falta ahora es una explicación de Comité Técnico y, sobre todo,... la asunción del grave error. Así empezaría a creer en las personas y en la justicia, pero eso me parece mucho pedir.

Una lástima, una injusticia... y, a la vez, una vergüenza. Un desgraciado eslabón en la cadena de despropósitos de esta temporada. Lo más importante, la plena recuperación del jugador sevillano. Y que, de ser posible, pueda celebrarla jugando en el Tenerife,... lo cual veo bastante difícil.   

Me gustaría conocer tu opinión sobre el individuo apellidado Diaz de Mera, que pasaba por el VAR y sobre la ultima acción del partido, que se revisa con el balón en juego.

Ayo

Cita de: cachucha en Dic 16, 2019, 00:56El vasco Aitor Gorostegui es un árbitro enérgico y con carácter, y en este caso se precipitó con la amarilla. Debió esperar, atender al lesionado y... escuchar al VAR. Una vez saca la injusta amariilla, el VAR no le va a rectificar, pues considera (según su protocolo, que no comparto) que la acción ya está juzgada. Y, digo yo, mal juzgada, pues la tarjeta roja era muy clara, sea el minuto uno o el noventa.

No estoy de acuerdo. El VAR entra cuando hay un error arbitral a la hora de sancionar según reglamento (nunca en interpretaciones ahí esoty de acuerdo). El caso es que el reglamento es claro, entradas al tendón de aquiles es roja directa. Si el árbitro saca amarilla (entendemos que porque no lo vió bien) es responsabilidad del VAR hacerle saber qué tipo de entrada es y, en consecuencia, que rectifique su sanción. Fallo del árbitro, error imperdonable del VAR.

siempre tt

Cita de: Ayo en Dic 16, 2019, 10:56No estoy de acuerdo. El VAR entra cuando hay un error arbitral a la hora de sancionar según reglamento (nunca en interpretaciones ahí esoty de acuerdo). El caso es que el reglamento es claro, entradas al tendón de aquiles es roja directa. Si el árbitro saca amarilla (entendemos que porque no lo vió bien) es responsabilidad del VAR hacerle saber qué tipo de entrada es y, en consecuencia, que rectifique su sanción. Fallo del árbitro, error imperdonable del VAR.
Me parece genial este tuit: 👏👏👏 🤣🤣🤣

@SoniaCasRi

El VAR esta temporada

Ayo

Cita de: siempre tt en Dic 16, 2019, 11:37
Cita de: Ayo en Dic 16, 2019, 10:56No estoy de acuerdo. El VAR entra cuando hay un error arbitral a la hora de sancionar según reglamento (nunca en interpretaciones ahí esoty de acuerdo). El caso es que el reglamento es claro, entradas al tendón de aquiles es roja directa. Si el árbitro saca amarilla (entendemos que porque no lo vió bien) es responsabilidad del VAR hacerle saber qué tipo de entrada es y, en consecuencia, que rectifique su sanción. Fallo del árbitro, error imperdonable del VAR.
Me parece genial este tuit: 👏👏👏 🤣🤣🤣

@SoniaCasRi

El VAR esta temporada

Ya se venía diciendo que el cambio de empresa de VAR con respecto a la que había el año pasado en Primera iba a ser a peor. Si a eso sumamos árbitros sin objetividad, con preferencias propias y con rencillas o rencores hacia ciertos equipos (a los canarios los martirizan siempre) pues ahí tenemos el resultado, un auténtico fraude.