Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

garions y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 22, 2024, 19:00Situación complicada, Alvaro Romero es un jugador que en toda la temporada pasada disputó una cifra irrisoria de minutos. En 8 partidos de liga sumó un total de 90 minutos.

Lo poco que jugó a mi no me disgustó pero tampoco va a ser la salvación nuestra.

Lo único que no entiendo es la razón de Mel para que a mes y medio del mercado invernal descarte totalmente a un jugador. Solo se me ocurre que directamente no le tienen confianza en el plano físico porque jugar, nadie le ha visto.
Eso es lo que digo yo. Y aunque no lo vean, nadie espera que tomen una decisión categórica desde ya sobre Álvaro Romero y menos aún, que lo anuncien en rueda de prensa.

No hay necesidad ninguna.

O directamente lo ven un ex jugador muy por debajo del resto que no contaría ni estando a plenitud física, o es tirarse piedras contra tu propio tejado gratuitamente.

cachucha

Con todo lo que se está cociendo en nuestro club no tengo ninguna esperanza de salvación deportiva. Mi eterna "gratitud" a los irresponsables.

Solo sé que esta agonía hasta junio se me va a hacer insoportable. Y pese a tantísimo en juego, ya veo los partidos sin apenas nervios...