Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Hoy en @eldia adelantábamos el interés real del @CDTOficial por Joselu. Mañana, más datos

Tuvo una muy buena temporada hace unos años en el Lugo, tampoco lo hizo mal después en el Granada... y en el Oviedo también ha marcado sus goles desde que está allí.

No sería una mala opción aunque haría falta fichar otro delantero más contrastado.

Crash

No es un fichajazo, ha tenido años buenos con otros malos, pero es mejor que lo que tenemos. Con Ortuño obviamente, poco hueco tiene.

Prefiero de vuelta a Amath, pero de los nombres alcanzables que han salido, me parece de lo más potable.

Sonic

Pues no me disgusta. Es verdad que después del campañón que hizo con el Lugo, no ha vuelto a dar el mismo nivel goleador pero es un buen delantero de área para segunda.

Dicho lo cual, yo espero que nos reforcemos con un perfil distinto de delantero. El delantero más rematador y de área, lo tenemos en Dani Gómez que está demostrando que tiene gol. Es verdad que le falta mejorar en la toma de decisiones y a veces peca de individualista pero si llega a marcar el cabezazo al larguero que tuvo contra el Deportivo, estaríamos hablando de que igualaría la cifra goleadora de Malbasic y Lasso habiendo jugado mucho menos.

Teniendo en cuenta el panorama, está claro que compro el nombre de Joselu. Pero creo que realmente nos convendría un perfil de delantero más "tanque" que complemente a Malbasic (si es que sigue) y a Dani Gómez.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/08/tenerife-acelera-fichar-delantero-joselu/1039117.html

El Tenerife acelera para fichar al delantero Joselu Moreno

El Oviedo debe liberar masa salarial para reforzarse y el atacante no entra en los planes del técnico. El jugador, dispuesto a venir

Guayota

Uffff me echan atrás varias cosas, además que no estoy seguro si es exactamente lo que necesitamos.

Lo primero, el dineral que cobra, asumir 300.000 euros de ficha de aquí a junio es un dineral, sería el segundo mejor pagado de la plantilla tras Naranjo. Esto solo lo pagaría por alguien que esté fuera de duda y que sea una garantía desde el minuto 1.

Lo segundo, me hace dudar mucho que de repente venga un suplente de un rival directo nuestro, que está abajo luchando por no descender, a solucionar nuestros males. Puede suceder porque el fútbol no son matemáticas, pero me choca.

Lo tercero, trayendo a Joselu le das un amplio margen al Oviedo también para reforzarse. Es como si ahora encasquetásemos a Naranjo al Extremadura (por poner un ejemplo), que no sabemos como quitárnoslo de encima por la ficha y aparece un equipo que va a picar el anzuelo. Nosotros somos esos gilip*** para el Oviedo, sí. Podríamos hacer con ellos un intercambio a pelo con Naranjo, entonces sí que lo vería bien este movimiento.

Que quizás sale bien lo de Joselu, no es mal delantero y hasta pregunté por él aquí hace semanas.. tiene números para la esperanza, pero de primeras me echa atrás eso que comento, sobretodo su alta ficha. Si no fuese por esto, no vería mal el movimiento si viniese acompañado de un delantero de otro perfil (alto y que gane balones por arriba), pero es que creo que por ese precio se puede traer cosas mejores..

Zorro Velozz

A mí no me disgusta, teniendo en cuenta el escaso potencial económico que tenemos.

Seguramente no volverá a repetir nunca los números del Lugo pero creo que mejora, con mucho, lo que tenemos. Si no está lesionado o miles de cosas raras que nos pasan últimamente.

temespin

Mientras tanto un chaval aquí que lleva dos goles en tres partidos volverá al juvenil.

Adelante sin temor

https://www.lne.es/real-oviedo/2020/01/11/joselu-margen-entrenamiento-oviedo/2582707.html

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y Rozada aprovechó para organizar un partidillo de entrenamiento en el que jugaron varios futbolistas del Vetusta. Joselu, que negocia su marcha al Tenerife, no participó en la sesión e hizo trabajo al margen en el campo número 1 de las instalaciones.

Si ya lo tienen apartado es que está muy cerca de salir del Oviedo...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 11, 2020, 12:59https://www.lne.es/real-oviedo/2020/01/11/joselu-margen-entrenamiento-oviedo/2582707.html

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y Rozada aprovechó para organizar un partidillo de entrenamiento en el que jugaron varios futbolistas del Vetusta. Joselu, que negocia su marcha al Tenerife, no participó en la sesión e hizo trabajo al margen en el campo número 1 de las instalaciones.

Eso parece, si no entrena ya con el Oviedo, parece claro.
No es que me haga mucha ilusión, pero si es barato y aporta un poco, puede ser rentable..

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2020, 14:06
Cita de: tete4ever en Ene 11, 2020, 12:59https://www.lne.es/real-oviedo/2020/01/11/joselu-margen-entrenamiento-oviedo/2582707.html

Eso parece, si no entrena ya con el Oviedo, parece claro.
No es que me haga mucha ilusión, pero si es barato y aporta un poco, puede ser rentable..

Barato precisamente no es. Habrá que ver cuánto pagamos de ficha, 300 mil es lo que está estipulado que cobrará de aquí a junio. Incluso pagar nosotros 200 mil me parecería mucho, que si luego viene y te marca 8 goles de aquí al final pues genial y estará justificado, pero de primeras....

Lo que me toca los bemoles es que hayamos caido tan bajo que estemos fogueando jugadores a equipos de nuestra misma categoría, e incluso jugadores de equipos que tienen los mismos puntos que nosotros. Y luego tela para sacar a Naranjo, Mauro, Isma, etc. NADIE los quiere y nosotros vamos a facilitarles la vida al resto.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 14:17Barato precisamente no es. Habrá que ver cuánto pagamos de ficha, 300 mil es lo que está estipulado que cobrará de aquí a junio. Incluso pagar nosotros 200 mil me parecería mucho, que si luego viene y te marca 8 goles de aquí al final pues genial y estará justificado, pero de primeras....

Lo que me toca los bemoles es que hayamos caido tan bajo que estemos fogueando jugadores a equipos de nuestra misma categoría, e incluso jugadores de equipos que tienen los mismos puntos que nosotros. Y luego tela para sacar a Naranjo, Mauro, Isma, etc. NADIE los quiere y nosotros vamos a facilitarles la vida al resto.
No sabía que costaba esa barbaridad, pensé que era barato. Siendo así no me parece un buen fichaje.
Estoy contigo en que es vergonzosa nuestra situación. El Oviedo, metido en el mismo lío que nosotros, se permite el lujo de cedernos jugadores "que no le sirven" y encima caros...! ¿Pero esto qué es? 😡😡

Ayo

Cita de: temespin en Ene 09, 2020, 00:36Mientras tanto un chaval aquí que lleva dos goles en tres partidos volverá al juvenil.

Exacto!!! El mismo panorama de siempre. Se le cierra la puerta a un pibe que lo está haciendo mejor que nadie en muy poco tiempo para traer a otro que ni juega, ni se le quiere en un rival directo, sin contar que es carísimo. Luego nos quejamos de que los canteranos se van a la UD a buscarse la vida, o de que despotriquen del CD.

Aguilera82

Pues un tio que ha marcado 23, 13 y 10 goles en las ultimas 3 temporadas algo bueno deberia de tener

Todavia recuerdo los gritos que meti cuando le marco el 4o al majadahonda y nos salvaba matematicamente

No sera TOP pero mas que sea no es un puto desconocido de esos que tanto nos traen aqui a menudo

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Ene 11, 2020, 16:12Pues un tio que ha marcado 23, 13 y 10 goles en las ultimas 3 temporadas algo bueno deberia de tener

Todavia recuerdo los gritos que meti cuando le marco el 4o al majadahonda y nos salvaba matematicamente

No sera TOP pero mas que sea no es un puto desconocido de esos que tanto nos traen aqui a menudo
Exacto algo debe tener para marcar esos goles, pero.. es una apuesta muy cara. Ojalá salga bien.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 16:16
Cita de: Aguilera82 en Ene 11, 2020, 16:12Pues un tio que ha marcado 23, 13 y 10 goles en las ultimas 3 temporadas algo bueno deberia de tener

Exacto algo debe tener para marcar esos goles, pero.. es una apuesta muy cara. Ojalá salga bien.

Pero si fuera así ¿por qué lo cede el Oviedo?. Está igual de mal que nosotros.