Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 20:50
Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 20:41@InigoDominguez

El acuerdo para la salida de Joselu del Real Oviedo entra en su recta final. El delantero está poniendo de su parte para que su desembarco en el Tenerife sea una realidad en la próximas horas.

A ver si viene pronto, porque hace falta ya. Miérez, que de todas formas tampoco ha aportado nada, se ha vuelto a lesionar y tiene para otro mes.
No jodas...

Sonic

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 20:50
Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 20:41@InigoDominguez

El acuerdo para la salida de Joselu del Real Oviedo entra en su recta final. El delantero está poniendo de su parte para que su desembarco en el Tenerife sea una realidad en la próximas horas.

A ver si viene pronto, porque hace falta ya. Miérez, que de todas formas tampoco ha aportado nada, se ha vuelto a lesionar y tiene para otro mes.

De risa.

Adelante sin temor

Ojo que al final Joselu puede venir libre, así sí me parecería mucho más interesante su fichaje que siendo cedido.

Cristian Garcia @CGarciaDavila

Me cuentan que Joselu está a un paso de rescindir su contrato con el Oviedo, quedaría libre

TenerifeForever

Sobre lo de Mierez que se comenta aquí yo he leído el parte médico en la web oficial y pone que en esta semana se reincorpora a trabajar con el grupo.

Veremos lo de Joselu si viene y por cuanto firma...

Guayota

Eso es otra cosa, porque foguearle un jugador al Oviedo para que luego la próxima temporada lo disfruten ellos.. igualmente hay que ver por cuánto viene. Su ficha es de 600 mil euros anuales. Como mucho le daba 400 mil, como mucho.. además de contrato de 1 año y medio, libertad por descenso sin coste alguno, y si eso le revisamos dentro de unos meses el contrato para ampliarlo.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ene 13, 2020, 23:16Sobre lo de Mierez que se comenta aquí yo he leído el parte médico en la web oficial y pone que en esta semana se reincorpora a trabajar con el grupo.

Veremos lo de Joselu si viene y por cuanto firma...

En Radio Club al mediodía dijeron que se había vuelto a lesionar, que le iban a poner un tratamiento y que se perdía tres o cuatro partidos, incluido el derbi.

TenerifeForever

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ene 13, 2020, 23:29Yo es que leí esto. Aunque pone la fecha mal por el mes pero es a día de hoy.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-13112019-ortola-bermejo-borja-lasso-shashoua-mierez-y-mazan

Pues ni idea. O lo entendí mal o el parte es anterior a la lesión.

TenerifeForever

No pasa nada. Imagino que en estos días saldremos de dudas pero como se haya vuelto a lesionar es para mear y no echar gota....

Arquero39

Ojo que finalmente viene en propiedad hasta Junio de 2021.

Se comenta en el periodico el día que la desvinculación del Oviedo son unos 75.000 euros y que el resto que le queda por cobrar, lo asume el Tenerife. Se comenta que el jugador cobraba unos 600.000 anuales, por lo que el Tenerife asume ahora pagarle 225.000 € por media temporada + los 600.000 del año que viene. En total Joselu costará 825.000 euros a la entidad Blanquiazul.

Se habla también que el Oviedo se reserva una "opción de repesca" que es meramente formal, ya que están bastante descontentos con el jugador..

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/14/fichaje-cerrado-punto/1040769.html

Veremos que tal sale. Si piensas que estás pagando 825.000 euros por año y medio de un jugador que lleva 0 goles este año, me saltan las lágrimas. Sin embargo, si lo miras como que en las últimas tres temporadas ha marcado 42 goles en 117 partidos, quedando pichichi con el Lugo y ascendiendo a primera con el Granada, quizás sea una incorporación "barata" si recupera su nivel.

Edito: No ascendió con el Granada.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 11:35Ojo que finalmente viene en propiedad hasta Junio de 2021.

Se comenta en el periodico el día que la desvinculación del Oviedo son unos 75.000 euros y que el resto que le queda por cobrar, lo asume el Tenerife. Se comenta que el jugador cobraba unos 600.000 anuales, por lo que el Tenerife asume ahora pagarle 225.000 € por media temporada + los 600.000 del año que viene. En total Joselu costará 825.000 euros a la entidad Blanquiazul.

Se habla también que el Oviedo se reserva una "opción de repesca" que es meramente formal, ya que están bastante descontentos con el jugador..

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/14/fichaje-cerrado-punto/1040769.html

Veremos que tal sale. Si piensas que estás pagando 825.000 euros por año y medio de un jugador que lleva 0 goles este año, me saltan las lágrimas. Sin embargo, si lo miras como que en las últimas tres temporadas ha marcado 42 goles en 117 partidos, quedando pichichi con el Lugo y ascendiendo a primera con el Granada, quizás sea una incorporación "barata" si recupera su nivel.

Edito: No ascendió con el Granada.
Me parece carísimo... 600 mil euros, sería el 2º mejor pagado llegando casi a lo de Naranjo, lo bueno es que es solo una temporada y media por lo que el coste de la operación total no es tan alto.. el total de este año y medio, es menos de lo que cuesta 1 año de Naranjo entre salario, amortizaciones, compras de % de derechos de su ficha, etc. Que si luego te rinde con goles.. justificadísimo, pero exigencia desde el minuto 1. De aquí a la jornada 42 con ese salario debería darte entre 6-8 goles (contando con adaptación, etc.) tirando por lo bajo.

Pero si esta información es cierta, significa que una salida grande está a punto de producirse. Por el tamaño de la operación, apuesto a que ese es Malbasic.

BF22

Hay que tener en cuenta que el desembolso actual son "solo" 225 K. Creo que, entre lo que quedaba de verano y las salidas perfiladas, media ficha de Lasure (que no es alta, 90 K si no recuerdo mal) y Joselu están cubiertas.

Los otros 600 K entrarían en el presupuesto del año que viene. Para el cual contamos con ingresos aún de Jorge y Acosta (si no recuerdo mal).

Para acometer otras operaciones (un jugador de banda como apunta Wizjor en otro hilo) creo que sí se necesita la salida "grande". En este caso la de Malbasic.

tio phil

Pues si es un cambio de Joselu por Malbasic, creo sinceramente que salimos ganando.

Lo que perdemos en la supuesta calidad de Malbasic, lo ganamos en gol y actitud. Es una apuesta algo arriesgada pero yo creo que es un jugador mas contrastado que Naranjo.

Ha tenido mas regularidad y ha marcado en todos los equipos donde ha estado, 74 goles en total en Segunda. Recuerdo que a Nino lo fichamos del Levante despues de tener una temporada bastante irregular, y nos salió como nos salió.

Guayota

Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 11:51Hay que tener en cuenta que el desembolso actual son "solo" 225 K. Creo que, entre lo que quedaba de verano y las salidas perfiladas, media ficha de Lasure (que no es alta, 90 K si no recuerdo mal) y Joselu están cubiertas.

Los otros 600 K entrarían en el presupuesto del año que viene. Para el cual contamos con ingresos aún de Jorge y Acosta (si no recuerdo mal).

Para acometer otras operaciones (un jugador de banda como apunta Wizjor en otro hilo) creo que sí se necesita la salida "grande". En este caso la de Malbasic.
Se supone, digo se supone, porque es lo que ha salido todos estos meses, que no había margen para fichar sin dar salidas, y ya se decía antes de la llegada de otro cuadro técnico. 315 mil euros se supone que no habían ni de coña, se había hablado de 75-90 mil euros.

Para esos 315 mil euros de Joselu y Lasure (no sabemos si es toda la ficha de 90 mil euros hasta final de temporada o si es menos, en El Día dicen que es compartida), hace falta una salida como la de Malbasic.

BF22

Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 12:00
Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 11:51Hay que tener en cuenta que el desembolso actual son "solo" 225 K. Creo que, entre lo que quedaba de verano y las salidas perfiladas, media ficha de Lasure (que no es alta, 90 K si no recuerdo mal) y Joselu están cubiertas.

Se supone, digo se supone, porque es lo que ha salido todos estos meses, que no había margen para fichar sin dar salidas, y ya se decía antes de la llegada de otro cuadro técnico. 315 mil euros se supone que no habían ni de coña, se había hablado de 75-90 mil euros.

Para esos 315 mil euros de Joselu y Lasure (no sabemos si es toda la ficha de 90 mil euros hasta final de temporada o si es menos, en El Día dicen que es compartida), hace falta una salida como la de Malbasic.

Pongamos que quedaban 100 K + sueldo de Shashoua + sueldo de Galván (aunque ambos sean bajos) + sueldo de Mazán ~~> yo creo que sí pueden sumar 315 K (aunque creo que Lasure eran menos de 90)

Lo que se me escapa de la ecuación es lo que supone el cuerpo técnico... pero yo creo que si fueran solo estos dos no harían falta ventas grandes...