Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [DOM 8 MAR · 19:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 08, 2020, 20:31Pues... estamos jugando con cinco atrás. Luis y Lasure carrileros y tres centrales.

Pues yo veo a Alex Muñoz haciendo los saques de banda y a Lasure bastante adelantado, es 4-4-2.

Aguilera82

Se imaginan a Elliot en esa banda izquierda...

Hay lo dejo...

Carritt

Veremos como nos va con esta alineación!!!!
Yo no lo tengo muy claro!!!!!

lamarck

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 08, 2020, 20:43Pues yo veo a Alex Muñoz haciendo los saques de banda y a Lasure bastante adelantado, es 4-4-2.

Empezó con cinco atrás, pero ya cambió. Antes sacaba el balón Alberto, con Sipcic y Alex a sus lados y Luis y Lasure metidos en tres cuartos del campo de la Ponferradina. Ahora volvemos a lo normal, Aitor se incrusta entre Alberto y Sipcic y Luis y Alex en posición de laterales.

Edito. Ahora volvimos a lo del principio. Va cambiando, parece. En defensa sí nos organizamos con cuatro atrás. Parece que lo de los carrileros es sólo un recurso por el tipo de presión de la Ponfe.

Batman

Pues está siendo un baño táctico. Y undabarrena muy bien
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 08, 2020, 21:10Lo que acaba de fallar Nahuel por tirar a reventar.
Los buenos jugadores no necesitan tirar a reventar. Error muy grave de Nahuel. Espero que no tenga consecuencias finales, pero estas ocasiones no se pueden perdonar...😡😡

NinoBlanquiazul

dcanarias

Descanso. Hemos controlado la pelota, pero sólo en un tramo del partido hemos generado peligro. Tuvimos una que falló Nahuel por tratar de reventar la red.

Adelante sin temor

De momento buen partido, tendríamos que estar ganando pero Nahuel falló esa ocasión clarísima...

Y Lasure es como si no hubiera nadie, que entre Bermejo ya.

tio phil

Mucho control, algo de peligro, nada de acierto. Hecho en falta un jugador que rompa entre lineas porque jugando asi somos muy lentos y previsibles. 

Pero el único jugador que tenemos con esas caracteristicas está sancionado.

dcanarias

Amarilla a Aitor, que cumple ciclo. La próxima semana también jugará Undabarrena.

dcanarias

El equipo no carbura, pero ya sabemos que hacer cambios antes del minuto 60 es pecado para Baraja.

Edito: Entra Bermejo por el primo de Nahuel Leiva en el 60:14".

dcanarias

El último cambio es Suso por Joselu. Y GOLAZO DE SIPCIC. Creo que lo va a anular.