Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota


el papu


Craken223


tio phil

Buenas de nuevo a todos, despues de un largo periodo.

Solo vi la segunda parte, y hasta el minuto ochenta, en el que se me inflaron las gonadas y lo dejé de ver.


Me estoy planteando seguir confinado en el aspecto futbolistico hasta que acabe esta mierda de temporada.

Aguilera82

Hay que darles un tirón de orejas públicamente

Maldito espectáculo y despropósito nos han brindado hoy... estoy caliente como.un burro joder !!!

BF22

Nos ha ganado un equipo haciendo NADA porque nosotros nos hemos auto-restado.

Bendito confinamiento. Ya no recordaba los cabreos de los post-partidos. Con lo tranquilos que hemos vivido estos meses...

Guayota

Que termine esta mierda de temporada cuanto antes y para bien. Pero mucho tenemos que cambiar con respecto a hoy en unos pocos días, esto va a ser un visto y no visto. Los que tengan inicios flojos se caen.

Vaya partido más lamentable en todos los aspectos, qué decepción. Parecíamos un equipo nuevo que no se conocía de nada. Y físicamente esperaba algo mejor al equipo.

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jun 12, 2020, 20:23Esta película la han estrenado más veces

"13 partidos sin ganar, pero el Tenerife me viene a ayudar"

gofio amasado


C.D. Desfibrilador. Como bien sabemos, resucitamos a equipos que necesitan como el hambre una victoria y encima, con nuevo entrenador ellos.

Ya lo puse en el Cuadrilátero: Tiene pinta de que nos vamos a Segunda B y con las Palmas de la mano. Y no lo digo de coña.

Aguilera82

Pues llevo tiempo con la corazonada de que las palmas va a empesar s ganar partidos desde mañana... a ver que pasa 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

MIGUELA76

Por qué dicen... la nueva normalidad? Si es la de siempre... primer partido de la mini temporada y primera derrota. Nada nuevo que no se vea en septiembre de cualquier año.

Partido incalificable... un tiro a puerta, 1 gol, ninguna parada... pero son los datos de los dos equipos.

Soporífero...

Noel_16

Con Alberto aspiramos ,a la nada. Una de fallos, si que el equipo en si todos dieron pena, pero lo de el puff y estuvo a punto de regalar otro en la recta final por no saber ni controlar un balón que venía en globo...

TenerifeForever

Una decepción más y van... No compitió el equipo como debía. Muchas imprecisiones y ninguna llegada. Anda que no se ha tenido tiempo para mejorar la claridad en metros finales.

Espero que el equipo se ponga las pilas y el lunes compita. Necesitamos los goles de los de arriba.

Con las ganas que todos teníamos de ver al Tenerife y luego para esto.

El lunes ya esta prácticamente aquí. Nos jugamos mucho.


cachucha

Cita de: cachucha en Jun 11, 2020, 14:56Ya cerca de volver. Por suerte... o por desgracia. Confianza absoluta en el trabajo de nuestros profesionales. De todos, los del campo y los de fuera. Pero sin duda es una situación inédita, extraña e imprevisible. Once jornadas en treinta y siete días... y con todo en juego: este año... y los próximos. El futuro del club en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Una temporada encarrilada (con muchas dificultades) se vuelve ahora una absoluta incógnita y expuesta, como nunca antes, al azar.

Cierto es que no se parte de cero en la clasificación (por arriba y por abajo), pero sí en preparación y en sensaciones. Un "tiro al aire" más condicionado por el factor anímico, la motivación, que por el estado físico (similar en los veintidós equipos). Después de tres meses de parón, una larga e inusual sucesión de viajes, entrenos, partidos, presión, desgaste físico y mental... sin más apoyo o agarradera que el propio grupo. Un "máster" total para el cuadro técnico en un continuo carrusel de decisiones (alineaciones cada 72 horas, cinco cambios sobre la marcha, doce suplentes en el "banquillo"...) cuyo acierto o error dependerá de los resultados. Y además con la duda indesvelada de si habrá un porcentaje de público en las seis últimas fechas, las de julio, y cómo se resolverá finalmente esta presunta asistencia.

Yo lo tengo claro. Esto se va a ir rápido al principio; cuatro o cinco partidos en junio (la extraña novedad), y luego se acelerará en la recta final por los objetivos (la sentencia esperada). Y después para cuatro (no me olvido), el estrambote de la promoción. También la opción de que a más de un equipo le pese en exceso este estrés y baje la guardia, con la seguridad de resultados extraños en el tramo final. Aunque intuyo que muchos esperan un "trámite" para entretener el arranque de un raro verano y salvar la temporada (y los ingresos de TV), confieso que, en lo que respecta a nuestro Tenerife, el desenlace de este curso me da mucho miedo. Y ojalá que sea un temor infundado por mi parte...

Considero que aquí hay poco que ganar (mantener el estatus dentro de LaLiga, pero a la baja, como todos)... y muchísimo que perder (caer en el abismo de la próxima y transitoria Segunda B, en lo que sería un doble descenso). Mejor no pensar en eso. A día de hoy, la única cuenta que se pueda hacer es la de ganar tres partidos cuanto antes (algún empate seguro que habrá): un partido en las cuatro primeras fechas (Fuenlabrada, Málaga, Racing y Mirandés), otro en las cuatro siguientes (Cádiz, Deportivo, Almería y Zaragoza) y otro (si hiciera falta) en las tres últimas (Alcorcón, Lugo y Numancia). ¿Factible? Está claro que sí. ¿Difícil? También.

Y termino con un deseo y una certeza. Creo que no es momento, ni se dan las circunstancias, para las críticas al club y al vestuario. También estoy convencido de que siempre habrá alguien adormecido por la gravedad de la pandemia que no piensa dar tregua a las personas y su gestión. Estamos en medio de una encrucijada decisiva para el club... y también para los profesionales. Seguro que no ven la hora de pasar el trance... y coger unas vacaciones. Aunque es un juego y caben, como siempre, aciertos y errores, prestémosles todo el apoyo que merecen. Es el primer paso para que esta inesperada pesadilla que ha vivido (y sigue viviendo) nuestro país no se nos agrave con un batacazo deportivo. De momento, espero no sufrir demasiado al tiempo que me mentalizo para lo que pueda venir...




Ya dejé escrito lo que tenía que decir, y hoy, con mayor motivo, me ratifico en lo dicho.

Ayer, sí, una gran decepción. Se esperaba bastante más. Duele (y mucho) la derrota porque el rival no hizo nada, aparte de repartir cera (para intimidar) al principio, aprovechar una (con ayuda nuestra) y luego defenderse con todo.

Las circunstancias son duras, desacostumbradas, y hay que afontarlas, pero, por encima de aciertos o errores propios del juego, no leerán de mí un crítica hacia los profesionales.

Este fútbol negocio, que mezcla intereses con sentimientos, se llevará a alguno por delante con más o menos justicia. Solo queda rezar para que no nos toque a nosotros. Y aunque, por supuesto, lo sufro muy dentro, también me siento mentalizado para cualquier desenlace.