Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenerifeForever

Hay que sacar los 3 puntos como sea. No hay excusas.

Recuerdo un Tenerife Fuenlabrada que vinieron con 12 o así y perdimos 0 a 1. Así que nada de confianzas y que jueguen los mejores.

dcanarias

Empate de Las Palmas en Oviedo, con penalti como un castillo a favor de los asturianos que se negaron a ver el árbitro y el VAR

MIGUELA76

El penalti es el que le pitaron? Porque estaba haciendo zapping entre pucela y Oviedo...

El eibar empata a 0 en Fuenlabrada.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Nov 06, 2021, 23:32El penalti es el que le pitaron? Porque estaba haciendo zapping entre pucela y Oviedo...

El eibar empata a 0 en Fuenlabrada.

No, fue en los últimos minutos. Un penalti clarísimo sobre Pombo, creo que era, que no quisieron pitar.

Batman

Cita de: dcanarias en Nov 07, 2021, 13:17No, fue en los últimos minutos. Un penalti clarísimo sobre Pombo, creo que era, que no quisieron pitar.

Es clarisimo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Se podrán quejar los amarillos de los árbitros en los tres últimos partidos. Contra el Alcorcón expulsión a las primeras de cambio, contra el Fuenlabrada un penaltito y expulsión por aplaudir al árbitro, y ayer un penalti como la catedral de Burgos que ni siquiera miran.

Batman

Cita de: tio phil en Nov 07, 2021, 14:31Se podrán quejar los amarillos de los árbitros en los tres últimos partidos. Contra el Alcorcón expulsión a las primeras de cambio, contra el Fuenlabrada un penaltito y expulsión por aplaudir al árbitro, y ayer un penalti como la catedral de Burgos que ni siquiera miran.
Llevan 3 partidos ayudados.. Pero mira, es la suerte de tener jugadores llamativos, que a la liga le interesa que estén arriba.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Pues el con la derrota del sporting  nos mantenemos una semana más en playoff y si ganamos podemos volver a ser terceros a un punto del segundo y dejando al séptimo a 5 puntos, partido vital mañana no, lo siguiente... el almeria de momento está en otra liga.

La liga es de lo más irregular... el sporting parece que se salía y ahora no gana a nadie, el Valladolid, lo mismo le mete 3 al mirandés que recibe 4 del amorebieta, los de abajo salvo el alcorcon ganan varios partidos y después pierden 4 seguidos... este año es el que está marcado en el calendario para por lo menos intentar algo.

Sobre el penalti a Pombo lo acabo de ver... y se mira la carga y se olvidan de la zancadilla... yo entiendo que el árbitro no lo vea pero el VAR para que esta??? (Bueno, mejor omito el comentario)...pero como dicen por ahí, tener al Messi canario o a Yei Em reguetoner es mucha publicidad para "la mejor liga del mundo".

Adelante sin temor

El Sporting en caída libre... mejor para nosotros, llevan ya 5 derrotas en los últimos 6 partidos.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Nov 12, 2021, 22:56El Sporting en caída libre... mejor para nosotros, llevan ya 5 derrotas en los últimos 6 partidos.

Desinflada total y absoluta

Chomoloko

Hoy juegan Valladolid, Eibar y Las Palmas, los 3 equipos están en dinámica ascendente.


Aguilera82

Ahora mismo... el valladolid 2o

Esta 2a division es la hostia ...

Adelante sin temor

A este paso Oltra va camino de otro fracaso... ya tiene al Fuenla en puestos de descenso.

Y el Eibar de momento ganando, a ver si al menos no gana.

Adelante sin temor

Malos resultados hoy a falta de que juegue la UD, victorias de Valladolid y Eibar.

TenerifeForever

Yo contaba con las victorias de ambos. Sobre el Valladolid metió los últimos goles al final cuando el Fuenlabrada se quedó con 10 por expulsión de Pulido.

Sobre el Fuenlabrada tiene a los delanteros lesionados y Oltra anda haciendo encaje de bolillos. Pienso también que han fichado mucho jugador extranjero y no se han adaptado a la Liga y eso esta penalizando a Oltra. Demasiadas apuestas bajo mi punto de vista.

Sobre el Eibar marcó 2 goles rápidos y luego el Alcorcón pudo igualar. Anotó Zarfino y estuve viendo la segunda parte. Hizo una buena parada Dani Giménez pero quitando eso tuvo el empate Zarfino que remató desviado de cabeza y Marc Gual tuvo otra que remató con el pie fuera. Ojo que este Alcorcón esta jugando mejor con Fran Fernández y no vayamos a pensar que por ser últimos vamos a ganar. Hubo 2 goles anulados a Marc Gual pero no los he visto, así que no no puedo opinar.

Ahora Las Palmas Zaragoza. Jonathan Viera titular.