Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 27 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 25, 2020, 12:41

« anterior - próximo »

Guayota

Si damos la sorpresa y ganamos, empezaré a creer que al menos podremos luchar por meternos en play off.

espinete

Yo le daría descanso a Milla, Aitor, los laterales y a los dos delanteros, para tenerlos frescos frente al Depor. Aunque sea tirar este partido. Pero me parece más importante intentar maximizar las posibilidades de victoria para el partido frente al Depor, ya que debería de ser en teoría el más sencillo de los próximos 4 encuentros. Que nos tocan cuatro huesos en los próximos partidos, y si no se ganan volveremos a estar al borde del descenso. Y como nos tengamos que jugar el descenso en las dos últimas jornadas frente a rivales directos me da algo.

CDT

Guayota

Cita de: espinete en Jun 25, 2020, 12:49Yo le daría descanso a Milla, Aitor, los laterales y a los dos delanteros, para tenerlos frescos frente al Depor. Aunque sea tirar este partido. Pero me parece más importante intentar maximizar las posibilidades de victoria para el partido frente al Depor, ya que debería de ser en teoría el más sencillo de los próximos 4 encuentros. Que nos tocan cuatro huesos en los próximos partidos, y si no se ganan volveremos a estar al borde del descenso. Y como nos tengamos que jugar el descenso en las dos últimas jornadas frente a rivales directos me da algo.
También rotaría algo, pero no por regalar el partido sino porque están metiéndose un tute bueno.. y Baraja no está haciendo cambios pronto y encima siempre suele hacer los mismos. Por lo que hay muchos jugadores que lo han jugado todo o casi todo, y otros que prácticamente nada. También me gustaría ver a Lasure alguna vez de LTI y a Shaq de LTD (que como LTD,  quiero ver si está para ser titular para la próx temporada.. pero quiero verlo ahí 3-4 partidos).

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 25, 2020, 12:59También rotaría algo, pero no por regalar el partido sino porque están metiéndose un tute bueno.. y Baraja no está haciendo cambios pronto y encima siempre suele hacer los mismos. Por lo que hay muchos jugadores que lo han jugado todo o casi todo, y otros que prácticamente nada. También me gustaría ver a Lasure alguna vez de LTI y a Shaq de LTD (que como LTD,  quiero ver si está para ser titular para la próx temporada.. pero quiero verlo ahí 3-4 partidos).

A mi también me encantaría ver a lausure... pero fuera del tenerife... valiente paquetaso

Junto con undabarrena me ponen de una mala.hostia estratosférica cada vez que los veo jugando

Craken223

Para este partido tengo un dilema,por un lado creo que yendo a por todas podemos ganar perfectamente (el cádiz no me parece para tanto y cada vez va a menos) pero por otro lado pienso en el millón por malbasic y......

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2020, 13:15Para este partido tengo un dilema,por un lado creo que yendo a por todas podemos ganar perfectamente (el cádiz no me parece para tanto y cada vez va a menos) pero por otro lado pienso en el millón por malbasic y......

Hablando del matador ... alguien sabe si está lecionados o que le pasa ???

No es que no juegue es ni está siendo convocado

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2020, 13:15Para este partido tengo un dilema,por un lado creo que yendo a por todas podemos ganar perfectamente (el cádiz no me parece para tanto y cada vez va a menos) pero por otro lado pienso en el millón por malbasic y......

Ni me acordaba de Malbasic.. no está yendo ni convocado.

el papu

No te trabes, vamos a ir a por todas que si el Cádiz no sube no será porque les ganamos el próximo sábado. Además, si ganáramos podríamos soñar con cosas bonitas que de concretarse, el millón por Malbasic sería calderilla.

SofaScore

Pienso que tenemos más posibilidades de ganar este partido que contra el Depor, los gallegos están teniendo mucha suerte y se están dejando el alma en cada partido. Cervera y su Cadiz ramplón solo ha conseguido ganar 1 partido de los últimos 5. Yo me la jugaría y saldría con todo contra el Cadiz, luego ya en casa rotaría ya que puede que el Depor esté mas cerca de la salvación y se permita rotar para que sus jugadores no se desgasten con el viaje a la isla.

Si el Cadiz descartó a Aitor Sanz por Augusto Fernández, yo lo pondría titular.

el papu

Pues creo que este tramo duro de rivales nos puede venir bien. Todos sabemos que el equipo rinde mejor con equipos de arriba que con los de abajo, salen más enchufados. Estas dos victorias podrían hacer que se relajaran si tocara un rival de la parte baja de la tabla y cuando eso pasa, derrota segura. Me parece que jugar contra el líder en su casa va a hacer que los jugadores salgan con las orejas tiesas y a tope. Que luego vengan rivales también fuertes hará que nadie se despiste pensando en objetivos a medio plazo, sino que se concentren en el próximo partido que además es muy cercano en el tiempo. Quien sabe, lo que a priori parece el Tourmalet puede ser una oportunidad como aquellos partidos seguidos de liga y copa que hicieron que el equipo despegara. Luego está otro factor clave, la ilusión.Veremos.

Romario

Que roten ellos, que a nosotros ganar al líder nos vendría de perlas.

Pero oye... si quiere dejar en la isla a Lasure, Undabarrena y alguna que otra perla para que descansen, perfecto.

Yo no regalaría ningún partido, porque contra el Fuenlabrada con los titulares y la gente descansada ya vimos el rendimiento.

TenerifeForever

Yo me la jugaría en Cádiz como dice Romario.

Analizo y pienso:

Dinámica positiva.
El equipo está con confianza.
Motivación por jugar contra el líder.

Pienso que es el momento y partido clave. Si ganamos y damos la sorpresa el equipo intentará luchar por algo más y si pinchamos tendremos que sacar los 4 puntos o 5 puntos en los seis partidos que restan.

Estoy seguro que todos piensan ahora o nunca.

wizjor

Yo iría con todo:

Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipsic, Álex; Aitor, Milla; Bermejo, Moore; Joselu y Dani G.

Luego en el 2T daría entrada a Suso por Moore que ya se le empieza a ver más cansado. También a Nahuel por Bermejo por sí las moscas y a Jorge por uno de los dos delanteros. El resto según, pero creo que jugadores como Aitor o Álex puede pasarle factura acumular tantos minutos en tan poco tiempo.

DieX

No es cuestión de que el Cádiz le esté costando ganar estos últimos partidos es que llevamos varios meses siendo mejores.

Si vamos a los últimos 20 partidos, nosotros somos el tercer mejor equipo con 32 puntos. 25 goles a favor y 19 en contra. 9 victorias en 20 partidos.
En cambio el Cádiz estaría en media tabla, con 27 puntos, 22 goles a favor y 21 en contra. 6 victorias en 20 partidos.

20 partidos es una vuelta completa y creo que ya es un dato bastante significativo y no podemos hablar de una simple racha.

Es un partido al 50-50 y hay que pelearlo.