Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 27 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 25, 2020, 12:41

« anterior - próximo »

Cocito

Que pesados los comentaristas con la roja, es roja y punto.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Cocito

Cocito

siempre tt

MIGUELA76

Pues ahora me pregunto qué lo que pensaba de coger la racha y después de Fuenlabrada y Malaga se me cayó abajo puede ser una realidad.

Soy de recuerdos... alguien se acuerda lo que pasó la última vez que ganamos en cadiz con un gol de amath???

Soñar es gratis y perdónenme pero ya no miro para abajo...

Siuuuuuuuuuuuuuu

Aguilera82

Adelante sin temor

Se acabó el mirar hacia la parte baja de la clasificación, ahora toca soñar, hay opciones de play off.

Eterno capitán!

Jajajaa ahora moore si es bueno, dije que habia que no poner a suso mas y poner a moore y me comieron y mira donde estamos por ese cambio fundamentalmente

Carritt

3 puntitos muy importantes. Nos metemos en la pomada. Lo único que me preocupa es la carga de partidos. Si físicamente aguantamos está claro que estamos en dinámica positiva.

Batman

Ahora vienen 3 partidos muy difíciles.
Podemos caer en los tres y quedarnos con cara de tontos.. Pero la salvación está casi conseguida, así que ahora lo que toca es quedar lo mas arriba posible
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Mi consejo es que vayamos partido a partido. Yo confío en que el rendimiento del equipo sea el mismo.

Creo que al igual que pensaba que podríamos ganar al Cádiz con el Depor y jugando en casa podemos ganarlo.

Veo al equipo con ambición, ganas, y se han propuesto un objetivo (llegar a playoff).

Moore es increíble. Todo lo que nos da este jugador. Fijaros las asistencias y los pases que pone que no aprovechamos.

Este equipo necesita como siempre he dicho de los goles de Joselu y de Dani. Si ellos están acertados alcanzaremos playoff y sino están acertados nos quedaremos con la permanencia.

Tenemos un buen bloque y hemos ganado en solidez. Si aprovechamos las ocasiones ganaremos al Depor.

Luis López lo está haciendo muy bien.

Mención aparte la preparación física. Están como motos.

Ojalá consigamos la victoria.

Eterno capitán!

Moore con diferencia el mejor, me comian cuando decia que suso fuera ya que no aportaba absolutamente nada  , no quiero a nadie en mi barco ahora, soy el capitan sin tripulantes!!!!!