Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Milagros Luis Brito se incorpora al Tenerife

Iniciado por dcanarias, Jul 05, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: keverson303 en Jul 06, 2020, 15:36De risa, mas mediocridad dentro.
Licenciada en Geografía e Historia, justo lo que necesitamos.
@mdaswani

Reflexiones sobre el fichaje de Milagros Luis:
> Deja en mal lugar a quienes ya ocupan altos cargos en el club, ¿de verdad hacía falta alguien de fuera para organizar el centenario?
> Confirma que Concepción no piensa irse
> ¿Para qué tiene el @CDTOficial un director general?

gofio amasado

Cita de: CDT en Jul 05, 2020, 22:33Lo gracioso es que en el vídeo propagandístico que ha colgado el club con motivo de su llegada dice que es tinerfeñista a muerte, de toda la vida.

Claro, por eso estaba trabajando en la UD, asqueroso y lamentable.

Por lo visto, era abonada y es muy aficionada del Tenerife desde hace años. Otra cosa que le hayan ofrecido un puesto de trabajo bien remunerado en el equipo amarillo y tampoco lo veo mal y yo creía que aún seguía ahí.

Ahora está en el equipo de su tierra y fijo que se alegra por ello, pero eso no quita que la fiche estando ahí la Fundación y también esté un señor contratado, creo que se llama Juan Galarza ( corregirme si no se llama asi) para sacar todo sobre la historia del club y otras personas ahí metidas con calzador y que huele a puerta giratoria fijo.

SofaScore

Gran momento para hacerlo publico, cuando todos estamos en un sueño del que no queremos despertar. No mas garrapatas en nuestro Club !!

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 06, 2020, 20:40Por lo visto, era abonada y es muy aficionada del Tenerife desde hace años. Otra cosa que le hayan ofrecido un puesto de trabajo bien remunerado en el equipo amarillo y tampoco lo veo mal y yo creía que aún seguía ahí.

Ahora está en el equipo de su tierra y fijo que se alegra por ello, pero eso no quita que la fiche estando ahí la Fundación y también esté un señor contratado, creo que se llama Juan Galarza ( corregirme si no se llama asi) para sacar todo sobre la historia del club y otras personas ahí metidas con calzador y que huele a puerta giratoria fijo.
A mi no me entra en la cabeza que un tinerfeñista que quiera a su club forme parte de la UD, así de claro.

Más allá de eso se trata de un enchufe y un claro caso de puertas giratorias, igual que Zaragoza, ya se sabe que el mago palmero antepone lealtad a eficacia.

RoadRunner

Si se puede ser marxista-leninista en ICAN y luego nacionalista en CC, se puede ser primero mas canarion que Roque Carmelo Piopio y luego ser del Tete. Otro enchufe del clan político empresarial convertido en amor por los colores. Manda huevos, ni se cortan un pelo, ya veremos el  Paulino for president...