Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

Chomoloko

A mí no me convence. No lo vi agresivo en los remates,hubieron varios centros al área y no se le vio. Lo noté torpe con la bola y atascado.

Aún debe mejorar mucho.

el papu

Eso es verdad, comparado con Dani Gómez a mi Manolito me llena más.

MIGUELA76

El pase que le dio a jacobo en el 2-0 no lo daba ni dani, ni Mierez ni coniglio. Tiempo al tiempo pero apunta maneras. No esperemos un Mbapeh pero tampoco un coniglio... un delantero aprovechable, joven y en propiedad.

tio phil

Mejora, pero mucho, a Coniglio y Mierez, solo con el trabajo y el desgaste al que somete a los centrales, y al saber bajar balones y jugarlos para un compañero. Puede que le falte acierto de cara al gol, pero tiene otras virtudes . Es un perfil de delantero que hay que tener en cualquier plantilla.

Es un jugador con margen de mejora.  Y yo no le veo torpe con los pies, ni lento.

Además, no es nada egoísta, cualidad que también hay que saber valorar en un delantero, que sepa levantar la cabeza y ver a un compañero mejor colocado antes que pensar en si mismo.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 14, 2020, 10:22A mi me ha convencido más que Dani Gómez en sus primeros 10 partidos como Blanquiazul. Si sigue esta tendencia, creo que va a hacer muy buena temporada

aparte del trabajo que hace que no es poco... cuando le empiesen a llegar balones buenos al area fijo que van a empesar a caer los goles

vamossss manolito !!!!

Batman

Manolito en medio partido hizo mas por el equipo que Dani en media temporada.
Veo a un compañero solo? Se la paso...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Es un incordio para los defensas, gana un montón de balones, directa o indirectamente forzando saques de banda o corners. Ataca bien también los espacios y cierto que es algo lento a veces recibiendo de espaldas, pero casi siempre elige bien. Ayer asistió de diez a Jacobo.

Me parece que mejora a los tranques comentados anteriormente de largo, acercándose más al rendimiento de Dani Gómez que a estos. Pero prefiero esperar porque recuerdo que Mierez nos engañó en aquel Albacete-Tenerife al inicio y en algún partido más, pero creo que en el caso de Apeh (donde tenemos un historial detrás para comparar) no será igual.

El triki de los ricos

Solo le falto el gol ayer, pero mejora por bastante a Mierez y Coniglio.Ademas sumale a esto que es joven y con margen de mejora. Muy buen fichaje.

Chomoloko

Yo seré el único loco que piensa que Apeh de momento no mejora a Dani Gómez.

Incluso creo que es exagerado compararlo en su primer partido. A Dani le pusieron de titular a mitad de temporada. Apeh está empezando ahora, compararlos después del primer partido es precipitado.

wizjor

Yo veo precipitado compararlo con Dani Gómez pero no sólo por número de partidos sí no porque son dos perfiles totalmente diferentes.

Dicho esto, a mi Apeh me encanta. Dudo mucho que meta más de 10-15 goles este año pero nos va a dar mucho juego y asistencias para la llegada de la 2ª línea (gol de ayer de Jacobo). Es un tío que aunque no lo parezca, incordia a los centrales, las lucha todas e impone bastante.

Ya veremos cual será su rol definitivo, sí titular o de segundas partes pero creo que tenemos un muy buen delantero. Diferente y que nos va a aportar muchísimo.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Sep 14, 2020, 11:28Yo seré el único loco que piensa que Apeh de momento no mejora a Dani Gómez.

Incluso creo que es exagerado compararlo en su primer partido. A Dani le pusieron de titular a mitad de temporada. Apeh está empezando ahora, compararlos después del primer partido es precipitado.

En el primer partido no se puede valorar ni siquiera en el primer mes sea quien sea. A todo esto a mí me gustó y te digo el por qué.

Porque no se escondió nunca, porque luchó contra los centrales y no se aminoró, porque juega para el equipo y no para la galeria, porque corrió por todos los balones incluso sacando amarillas, porque para verse no tuvo que hacer que nadie le hiciese el trabajo sucio, porque se ven ganas y no malas caras, porque se parece más a un estilo amath con el paso del tiempo y porque si no jugase un par de partidos o lo sacasen siempre NUNCA se quejaria en REDES SOCIALES y nosé el futuro pero lo veo metiendo esos 9 o 10 golitos

dcanarias

A mí me gustó Manolito. Molió a los defensas, se movió con inteligencia y demostró que juega para el equipo. Me parece que es de los futbolistas que entiende el juego y que va a mejorar mucho las prestaciones de muchos de los delanteros de su perfil que han pasado por aquí.

Simutenkov

Para mi, junto con Pomares, el mejor ayer. Los centrales tienen que llegar al vestuario molidos después de defenderlo todo el partido. Además no es malo con el balón en los pies y es un delantero de equipo, lo cual no es muy habitual. Con respecto a Pomares una gran sorpresa. Después de una pretemporada flojita como lateral, su puesto natural, ayer hizo un partido muy completo como interior, con un poco de suerte habría metido algún gol llegando al segundo palo.

Jacobo también dejó algún detalle en los minutos en los que estuvo en el campo y tampoco había demostrado gran cosa en la pretemporada.

El resto de los nuevos para mi están por ver, ayer algún detalle pero todavía es pronto.

Herbert_West

La asistencia que dio ayer Apeh no la hubiera dado Dani Gomez,hubiera disparado a puerta,era uno de los fallos de Dani Gomez,pecar muchas veces de chupon.

En general para ser el primer partido para mi Apeh cumplio,batallador y fijando a los centrales.

MIGUELA76

Para mi Lasso/Bermejo más el DC que fichen para el inicio y en la segunda parte si el partido está trabado sacar a nuestro Aridane y a Ayoze perez para desatascar... Manolito y Jorge... apeh puede hacer ese trabajo que hacía Aridane para que Ayoze aprovechara su velocidad y calidad.