Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Enserio que tecla? a lo mejor tiene una varita mágica... Las declaraciones del otro día son de cara a la galería, ya sabemos cual es la tecla y que equipo hay que poner y Oltra también, pero el equipo está con carencias por la mala gestión de Serrano.
Felipe es un jugadorazo pero le cuesta el gol,De Nano no sé ni que decir,Naranjo tiene un problema sicológico sí o sí y no sé donde acabará todo esto,A mi Coniglio me gustó lo poco que hizo,y no hay nadie más que meta un gol, entonces Oltra que culpa tiene?

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Feb 17, 2019, 19:09Enserio que tecla? a lo mejor tiene una varita mágica... Las declaraciones del otro día son de cara a la galería, ya sabemos cual es la tecla y que equipo hay que poner y Oltra también, pero el equipo está con carencias por la mala gestión de Serrano.
Felipe es un jugadorazo pero le cuesta el gol,De Nano no sé ni que decir,Naranjo tiene un problema sicológico sí o sí y no sé donde acabará todo esto,A mi Coniglio me gustó lo poco que hizo,y no hay nadie más que meta un gol, entonces Oltra que culpa tiene?

No hace falta tener una varita mágica, sino de tener coherencia y conocimientos de entrenador.
Ya lo dije antes:
Un entrenador ha de jugar con la plantilla que tiene. El sistema se ajusta a lo disponible, y no al revés.
Con los nuevos fichajes Oltra sigue pretendiendo jugar del mismo modo.

Adelante sin temor

Cita de: Javier Pérez en Feb 17, 2019, 19:09Enserio que tecla? a lo mejor tiene una varita mágica... Las declaraciones del otro día son de cara a la galería, ya sabemos cual es la tecla y que equipo hay que poner y Oltra también, pero el equipo está con carencias por la mala gestión de Serrano.

Mala gestión de Serrano y también de Moreno por no traer un delantero decente y un portero mejor que Dani (cosa que no era complicada) cuando son los 2 puestos que más necesitamos reforzar desde hace tiempo.

siempre tt

Creo que tenemos un serio problema con Oltra.
Extraigo aquí unas declaraciones suyas previas al partido del Córdoba.

Oltra: "Puedo cambiar de sistema"

"Queremos darle continuidad a nuestro modelo".
"Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido. Tenemos opciones para sustituir a Luis Milla, tengo a Borja Lasso, o incluso puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Puedo hacer muchas cosas, afortunadamente tengo muchas alternativas. Naranjo es una opción para la izquierda, pero también Isma López o Malbasic, o cambiar de sistema".

Y ahora pregunto yo ¿en serio puede cambiar de sistema? todo esto me parece un blablabla...
Vienen jugadores nuevos y seguimos jugando a lo mismo. Tenemos una banda izquierda que puede ser importante, y mete a los mismos en los mismos sitios. No tenemos gol y mete a Naranjo fuera de sitio y cuando tenemos problemas usa a Tayron. Y así una y otra vez...

Sonic

A mi me parece que las opciones de Oltra en la parcela ofensiva son muy limitadas, sobre todo por los costados. Por la izquierda tiene a Montañés, Naranjo, Malbasic, Tyronne e Isma López. A falta de ver a este último, opino lo siguiente sobre los demás:

- Montañés: Siempre lesionado, no ha podido tener continuidad y demostrar su verdadero nivel. A estas alturas, es difícil que pueda aportar gran cosa.

- Naranjo: Sobran los comentarios.

- Tyronne: También sobran los comentarios.

- Malbasic: Ayer jugó de inicio ahí y su radio de influencia se vio bastante mermado. Si bien puede rendir bien ahí de forma puntual a lo largo de un partido (como contra el Málaga que ayudó mucho a desequilibrar) no es menos cierto que donde mejor rinde es como segundo punta por dentro. Y arriba como ariete, nos da bastante más capacidad de asociación y de movilidad, aunque le falte gol. No lo termino de ver para jugar en banda izquierda.

Ante este panorama, ¿qué puede hacer Oltra? De verdad, es que tampoco puede hacer mucho más. Ya ha probado con todos y solo le queda darle más minutos a Isma López ahí.

Por la derecha solo tiene a Suso. Y fin, porque con Tyronne y Naranjo para jugar en esa zona, ocurre lo mismo que por la izquierda.

Con esas bandas, con el problemón de falta de gol de los puntas en nómina, ¿qué más puede hacer Oltra? Es que empiezo a leer críticas hacia él, en el sentido de que con sus cambios no es capaz de desequilibrar los partidos, pero con los posibles cambios que hay en el banquillo, ¿cómo vamos a cambiar el signo de un partido? Es que es imposible, teniendo en cuenta el nivel real de los jugadores que hay en la banca.

Yo creo, sinceramente, que lo poco salvable en el equipo, a día de hoy, está en el centro de la defensa y el centro del campo. Y con muchos matices. Pero no hay por donde coger la portería, las bandas (laterales y jugadores de banda) y la delantera. Y así, ya puede venir Guardiola, Zidane o Klopp, que seguiremos igual.

siempre tt

Tal vez voy a decir disparates futbolísticos, pero se me ocurren posibilidades:
Malbasic puede jugar por la derecha, por ejemplo.
La izquierda ya estaría mejor cubierta con Isma.
Naranjo puede jugar arriba y no caído a banda (es en donde ha marcado la mayor parte de sus goles) porque Coniglio no parece, de momento, la solución.
No siempre los goles los marcan los delanteros teniendo un centro del campo creador.. probar lanzamientos desde fuera del área...
No sé... cualquier cosa que no sea siempre los mismos y en los mismos sitios.
Es DESESPERANTE..!

En cualquier caso, sigo preguntándome a qué llama Oltra un cambio de sistema.

Pizzi_82

Estamos.jodidos de cojones...

Pero jodidisimos señores

RoadRunner

El Terminator de la deuda, el Salvador del club lleva como 17 entrenadores contratados. El cacique fue muy listo a la hora de incorporar a ciertos profesionales como ciertos periodistas locales en sus empresas pero para contratar en temas deportivos es una calamidad,  arrastraremos varios años la desastrosa gestión de Serrano. Evidentemente traer de nuevo a Oltra, después de lo que hizo tras descender de primera, fue una acción de cara a la galería. Otro cambio de entrenador, visto lo visto, podría ser esperpéntico.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Andrew22

Me parece que Malvasic es buen jugador pero ha demostrado que no es el nueve del equipo y si un delantero no marca goles y encima no marcan los demas, yo me lo cargo del once.  Tendremos que probar suerte con Nano o tirar del filial.

Cocito

150 partidos y un año bueno ahí lo dejo.

Sonic

Estaba hoy Ventura proponiendo jugar con Coniglio y Malbasic arriba, desplazando a Lasso a la banda izquierda.

Por favor, no. El mediapunta arrinconado en banda izquierda 7.0 no.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Feb 19, 2019, 18:12Estaba hoy Ventura proponiendo jugar con Coniglio y Malbasic arriba, desplazando a Lasso a la banda izquierda.

Isma tiene que entrar ya de titular en banda izquierda y Malbasic si tiene que jugar que sea solamente de mediapunta o segundo delantero.

Está visto que el serbio de referencia no funciona y en banda izquierda solo en casos muy puntuales.

Sonic

Cita de: tete4ever en Feb 19, 2019, 18:48
Cita de: Sonic en Feb 19, 2019, 18:12Estaba hoy Ventura proponiendo jugar con Coniglio y Malbasic arriba, desplazando a Lasso a la banda izquierda.

Isma tiene que entrar ya de titular en banda izquierda y Malbasic si tiene que jugar que sea solamente de mediapunta o segundo delantero.

Está visto que el serbio de referencia no funciona y en banda izquierda solo en casos muy puntuales.

Pues en ese mismo sentido, me convence más la opción de sentar a Lasso, meter a Isma en la izquierda, y juntar a Malbasic y Coniglio arriba.

Así por lo menos te guardas en el banquillo una alternativa que puede desequilibrar el partido entrando en la 2ª parte. Dicho lo cual, quedaría feo sentar a Borja por meter de inicio al delantero argentino.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Feb 19, 2019, 19:18
Cita de: tete4ever en Feb 19, 2019, 18:48

Pues en ese mismo sentido, me convence más la opción de sentar a Lasso, meter a Isma en la izquierda, y juntar a Malbasic y Coniglio arriba.

Así por lo menos te guardas en el banquillo una alternativa que puede desequilibrar el partido entrando en la 2ª parte. Dicho lo cual, quedaría feo sentar a Borja por  meter de inicio al delantero argentino.

+182 a todo...

P.D: que jodidos estamos y lo peor es que el cabeza cuadrada de oltra tendra los cojones de seguir dejando a mauro e isma de suplentes y meter a tayron en la 2a parte pssssss

Javier Pérez

Mauro estaba mal físicamente de no sé que, no podía meterlo.
Isma solo lleva aquí dos partidos y me supongo que algo si que tendrá que adaptarse el muchacho a no ser que sea el hombre de hielo y ni sienta ni padezca,Oltra tampoco podía ponerlo.
Pero si que debería haber sentado a Naranjo pero por quién?

Yo sigo con Oltra porque en mi opinión no puedes pedir chuchangas al aguacatero..