Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Situación del foro: mantenerlo o hundirlo

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2020, 11:46

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Mediapija en Oct 13, 2020, 23:20Recuerdo un viaje a Tarragona con varios de ellos ¡Qué bien lo pasamos! A Checo, me lo encontré en Alcorcón hace algunas temporadas, en el estadio de Santo Domingo. Yo también he cambiado de nick y llevo más tiempo del que pueda parecer, en el foro. Una pena que ya no estén muy activos algunos porque han dejado esto un poco huérfano. Y algunos, como bien dicen, dejaron huella. Supongo que tendrán cosas más importantes ahora que entrar a opinar sobre el Tenerife. Las inquietudes son muchas veces efímeras.

Checo sé que emigró, a Socio sí lo veo más a menudo, de Fuertepedo no sé nada, y de Blackjack tampoco.

Yo fui a Tarragona en 2007 y 2009, un empate a 1 con gol de Ayoze "el americano" y el 0 - 1 con gol de Ángel.

En 2009 al principio no iba ni Cristo a ver al Tenerife fuera, y luego se fueron subiendo al barco como siempre. Por ejemplo en Castellón, que se empató a 2 al final de la primera vuelta, éramos 4 gatos (bueno, 8 o 9 personas creo) y algunos ni pagaban entrada porque Víctor, el delegado del Tenerife a veces se las daba de lo que recibía del club rival.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 14, 2020, 11:16Checo sé que emigró, a Socio sí lo veo más a menudo, de Fuertepedo no sé nada, y de Blackjack tampoco.

Yo fui a Tarragona en 2007 y 2009, un empate a 1 con gol de Ayoze "el americano" y el 0 - 1 con gol de Ángel.

En 2009 al principio no iba ni Cristo a ver al Tenerife fuera, y luego se fueron subiendo al barco como siempre. Por ejemplo en Castellón, que se empató a 2 al final de la primera vuelta, éramos 4 gatos (bueno, 8 o 9 personas creo) y algunos ni pagaban entrada porque Víctor, el delegado del Tenerife a veces se las daba de lo que recibía del club rival.

son costumbres sanas del tinerfeñismo subecarro que tenemos en grandes proporciones...

RoadRunner

Me sorprende un poco el debate sobre el abandono del foro porque en lineas generales, parece un sitio serio cuya mayoría de usuarios cumple las reglas, hay respeto y educación y lo mas importante, hay variedad de opiniones libres y se nota el "amor" a los colores. Entras en otros foros de fútbol y solo hay troleo.
Me parece una fuente de  información  sobre el Tete espontánea e independiente imprescindible.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Cita de: tio phil en Oct 13, 2020, 19:57Cuando le leía los tochos que escribía en el antiguo foro, siempre sospeché que se dedicara al periodismo; el nivel de lo que publicaba no era para menos.

No solo tenemos que recuperar el tono del foro, no estaría de más recuperar foreros como el y tantos otros.
Y tanto, había muchos también, no tan famosos, que aportaban mucho.. la pena es que muchos ya no están por la labor de volver. Y la nueva generación está por ver si se quiere meter en un foro a debatir. Hoy en día no sé si verán esto anticuado, teniendo tantas redes sociales.

Recuerdo como de los que más han aportado al foro a PepMartí, desapareció del foro de la noche a la mañana, espero que esté bien y algún día vuelva.

Mis inicios fueron allá por abril de 2006, escribía en un foro de la web del Tenerife y un tal FranciscoRT (que luego se hizo famoso por el hilo de la UD Islas Canarias, donde pedía fusionar a la UDLP y al CDT...) me habló de este foro, que tenía más actividad y tal.. y así fue como lo descubrí.

Y espero que siga por muchos años más.

el papu

Cita de: Guayota en Oct 14, 2020, 21:37Mis inicios fueron allá por abril de 2006, escribía en un foro de la web del Tenerife y un tal FranciscoRT (que luego se hizo famoso por el hilo de la UD Islas Canarias, donde pedía fusionar a la UDLP y al CDT...) me habló de este foro, que tenía más actividad y tal.. y así fue como lo descubrí.

Y espero que siga por muchos años más.

¡Tain!, FranciscoRT y su famosa UD Islas Canarias. Ya me había olvidado de él. Mira que aguantó quedadas de la gente por esa idea, disparatada por otro lado. Recuerdo por ejemplo la de jugar en San Borondón.

Yo empecé a escribir en el extinto foro de Menceyes Blanquiazules, pero al poco tiempo lo simultaneé con Zona y finalmente me quedé en éste.

Romario

Ojalá algunos se reengancharan, como hice yo, tuve un tiempo con el nacimiento del niño complicado, pero hice el esfuerzo por volver a pesar de que existen ya 20.000 cosas de entretenimiento...

Yo donde único me informo del Tenerife es por aquí, de resto nada, ni el dorsal, ni deporpress... igual si me cae un periódico leo la parte de deportes, pero nada más.

Por cierto, sigo preguntando por Castañeda y nadie me dice nada... ¿está de vacaciones? ¿enfermo? Puse la Ser el otro día y estaba Manoj con Óscar Herrera

gofio amasado

Cita de: Romario en Oct 15, 2020, 12:56Ojalá algunos se reengancharan, como hice yo, tuve un tiempo con el nacimiento del niño complicado, pero hice el esfuerzo por volver a pesar de que existen ya 20.000 cosas de entretenimiento...

Yo donde único me informo del Tenerife es por aquí, de resto nada, ni el dorsal, ni deporpress... igual si me cae un periódico leo la parte de deportes, pero nada más.

Por cierto, sigo preguntando por Castañeda y nadie me dice nada... ¿está de vacaciones? ¿enfermo? Puse la Ser el otro día y estaba Manoj con Óscar Herrera

Su Twitter oficial, la última vez que veo que twitteó, fue en Agosto y desde entonces, no se le ve actividad alguna.

Conozco un caso cercano, de que se supone que cogió una baja temporal, por poco tiempo y que volvería al trabajo y ya lleva casi casi un año y cuándo preguntamos a los compañeros o a la persona que la viene a sustituir, que qué le pasa realmente, dan largas y no dicen nada, sólo que está de baja y punto.

Igual , se ha desconectado del todo por estrés laboral o personal o ambas cosas y por eso no sale en la radio ni por las redes y no quiere que se comente nada porque fijo que ya hubieran dicho algo al respecto.

Simutenkov

No he seguido mucho el tema y la verdad es que no sabía que había problemas, mas allá de alguna contestación esporádica un poco fuera de tono. Viendo las últimas intervenciones me he puesto a recordar cuándo empecé aquí... y la verdad es que ni idea, siempre he usado el mismo nombre y he participado bastante, aunque probablemente menos que muchos y con menos repercusión. Con respecto a los viajes a ver al Tenerife fuera, poquita cosa, la mayoría clásicos en Gran Canaria, el problema es que no le tengo mucha simpatía a los aviones y los evito si puedo. En fin, espero que no se pierda el foro y que, seamos mas o menos podamos seguir aquí hablando del Tenerife, que no a todo el mundo le importa en la misma medida que a la mayoría de los que nos asomamos al foro.

PD una pequeña sugerencia para los que puedan hacer algo, si es que se puede. Ya que la página de Zona no se actualiza porque supongo que da mucho trabajo y no merece la pena, teniendo en cuenta que lo que realmente importa es el foro, quizás se podría mantener simplemente con una portada con imágenes del Tenerife, el Estadio, jugadores históricos...

Barosse

Cita de: RoadRunner en Oct 14, 2020, 21:14Me sorprende un poco el debate sobre el abandono del foro porque en lineas generales, parece un sitio serio cuya mayoría de usuarios cumple las reglas, hay respeto y educación y lo mas importante, hay variedad de opiniones libres y se nota el "amor" a los colores. Entras en otros foros de fútbol y solo hay troleo.
Me parece una fuente de  información  sobre el Tete espontánea e independiente imprescindible.

Opino lo mismo.

Aunque ya no participo tanto como antes, sigo leyendo prácticamente a diario. Y de verdad, para mí tanto en el General como en el Cuadrilátero, hace cosa de 7-8 años, el ambiente era bastante más agreste que en la actualidad.