Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

tainnnn suso titular... respiren, cojan aire y asimilenlo lentamente jajajaja

me parece bien la suplencia de bermejo y jacobo... tienen que subir el nivel si quieren star en el 11

y alberto... porfavor... y te lo digo todo

vamossssssss teteeeeeeeeeeeee

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 10, 2020, 17:29tainnnn suso titular... respiren, cojan aire y asimilenlo lentamente jajajaja

me parece bien la suplencia de bermejo y jacobo... tienen que subir el nivel si quieren star en el 11

y alberto... porfavor... y te lo digo todo

vamossssssss teteeeeeeeeeeeee
Alberto pufff

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 10, 2020, 17:34Alberto pufff

por eso mismo dige lo de alberto porfavor... y no te digo mas... como si lo tuviera delante xd

Noel_16

Debo ser yo un ciego de mucho cuidado pero que en Twitter digan todos que este es el once de gala porque tiene que jugar Alberto.. decir que pasamos de un atleta profesional como el serbio a un tío quee su físico es de un partido de solteros contra casados. Y los que lo defandais está bien, respeto vuestra opinion, pero Alberto ya se vio en pretemporada lo que es

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 10, 2020, 18:02Debo ser yo un ciego de mucho cuidado pero que en Twitter digan todos que este es el once de gala porque tiene que jugar Alberto.. decir que pasamos de un atleta profesional como el serbio a un tío quee su físico es de un partido de solteros contra casados. Y los que lo defandais está bien, respeto vuestra opinion, pero Alberto ya se vio en pretemporada lo que es

Llevamos años viendolo....

1 de cal 3 de arena y momentos puntuales de buen rendimiento.... poco mas

Eterno capitán!

Cita de: Noel_16 en Oct 10, 2020, 18:02Debo ser yo un ciego de mucho cuidado pero que en Twitter digan todos que este es el once de gala porque tiene que jugar Alberto.. decir que pasamos de un atleta profesional como el serbio a un tío quee su físico es de un partido de solteros contra casados. Y los que lo defandais está bien, respeto vuestra opinion, pero Alberto ya se vio en pretemporada lo que es

De acuerdo en todo señor, como no valoremos a spicic, veremos cuando se vaya a lo que llegara, aparte de aprovecharlo, podriamos hacer unaa enorme venta por el, cada vez entiendo menos esto la verdad...

Craken223

No sabía que Bruno Wilson era serbio y que hoy no jugase

Aguilera82

Pero spicic es titular

El que esta en el banquillo es wilson

siempre tt

Por una vez, estamos haciendo algo bien. ¿Han visto cómo han preparado los asientos de una parte de las gradas?  son de un color más oscuro y van de tres en tres para que los jugadores cumplan con la normativa anticovid 19

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 10, 2020, 18:23Pero spicic es titular

El que esta en el banquillo es wilson
Da igual ya sea Carlos Ruiz, Wilson o el serbio

Adelante sin temor

Vada jugando de mediapunta, parece que viene para jugar ahí y no de mediocentro.

dcanarias

Inicio de partido MUY flojo del Tenerife. O espabilamos o volvemos a perder.

siempre tt

Aguilera82

El rayo esta dominando...

Hemos salido medio empanados...