Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

siempre tt

Cita de: keverson303 en Oct 10, 2020, 19:13Estamos escapando.
Sobre todo de la habitual amarilla a Sanz... qué manía tiene el hombre de cargarse siempre con una amarilla en la primera parte de TODOS los partidos.

Cocito

Entre la F1 y este ñordo, si no caigo en la siesta es de milagro.

MIGUELA76

Se podrían ahorrar la primera parte y así no se cansaban. No puedo valorar lo que vi porque no vi nada... solo que de las 14 faltas que nos pitaron en contra 7 fueron por bajadas de azúcar de los del rayo, que aitor metió dos viajes y que da igual Apeh, joseph, sol o jorge porque no llega balones arriba hasta que vayamos perdiendo y se hagan cambios.

Edito... no es joseph es joselu

gofio amasado

Yo estoy jugando al parchís por internet y voy ganando. Me quedan dos fichas.

Del partido, a falta de diez minutos, empecé a dejarlo de ver. Aburrido es poco.

De momento, equipo malo malo malo.

Eterno capitán!

Hay que jugar con 11 jugadores con 10 es mas dificil, por cierto apeh no era tan malo no? Lo unico es que para que le lleguen balones hay que jugar con 11 repito, sino una isla, sea apeh, fran sol o messi

tio phil

A cada partido que pasa, jugamos peor. En vez de estar mas conjuntados, lo que parecemos es un grupo de pollos sin cabeza.

Da la sensación de que como nos lleguen y nos marquen un gol, se acabó el partido.

Y que los juntaletras y cantagoles no se me vengan quejando del run run, el estadio está vacio.

Craken223

Más aburrido que un discurso de Concepción

gofio amasado

Apeh no sé qué le ven. Desde que le he visto jugar, me parece un pollo sin cabeza corriendo y no hace nada, salvo algo y para algunos, es un jugadorazo que "curra". La vara de medir de la gente es increíble.

Será que yo no uso vara para medir sino cinta métrica. Es malo el chiste, lo sé

Y no sé cómo va la cosa, pero si perdemos, ¿ nos metemos en zona de descenso ?.

Tanquedoc

Partido infumable, pero a qué estamos jugando? Madre mia, esto huele a mas de lo mismo. Ni Sol ni Luna ni aunque fichen a Messi! que malos somos por Dios! fuerte murga! En breve gol de ellos y listo.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Oct 10, 2020, 19:26A cada partido que pasa, jugamos peor. En vez de estar mas conjuntados, lo que parecemos es un grupo de pollos sin cabeza.

Da la sensación de que como nos lleguen y nos marquen un gol, se acabó el partido.

Y que los juntaletras y cantagoles no se me vengan quejando del run run, el estadio está vacio.

Totalmente de acuerdo. Tan dificil es  jugar bien? un par de asociaciones no se, lo que hace cualquiera cuando va a jugar con los colegas... jugar con alegria combinando bien dios!!!!!!!

gofio amasado

Cita de: tio phil en Oct 10, 2020, 19:26Y que los juntaletras y cantagoles no se me vengan quejando del run run, el estadio está vacio.

Igual vemos dos partidos. Por la tele, se ve una buena entrada en las gradas. Eso sí, como que los que están ahí, algo deformados se les ve las caras. Con razón dicen que antes en las islas, era normal que gente de la misma familia , se casaran y tuvieran hijos. Igual son descendientes de la misma familia.

O es que es la cara de aburridos que ni ganas de mirar al palco y silbar al palco hay.

Eterno capitán!

Cita de: Pizzi_82 en Oct 10, 2020, 17:29tainnnn suso titular... respiren, cojan aire y asimilenlo lentamente jajajaja

me parece bien la suplencia de bermejo y jacobo... tienen que subir el nivel si quieren star en el 11

y alberto... porfavor... y te lo digo todo

vamossssssss teteeeeeeeeeeeee

El perjudicado es nuestro tete y se esta viendo, no yo o 3 mas que seamos realistas, el que tiene que respirar es el cd tenerife y sera el dia que salga ese señor o venga un baraja y lo acaben echando por tomar esa decision

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Oct 10, 2020, 19:08¿Sabes qué? Tú y un par de ellos como tú están mandando este foro a la mierda, porque son incapaces de mantener una conversación sin faltar al respeto. Aquí no estás con tus coleguitas, estás con gente que no te conoce de nada y no tiene por qué estar aguantando tus impertinencias. Otro que se pira, que les aproveche.

Adiós y cierra la puerta, que hay corriente y se me enfría la leche con gofio.

Vaya cosa más infantil eso de adiós, me voy porque no aguanto más.....

Más infantil que el hospitalito de niños.

Adiós y escríbenos, para saber cómo te va . 8)

Te recuerdo que empezó esto, fuistes tú y no yo, que solo hice un comentario que igual te sentiste aludido. Así que menos pataletas de niño mimado.

gofio amasado