Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2020, 21:39Visto lo visto, no creo que venga.
Es probable que las oficinas del Club estén cerradas hace un rato... Amador tenía que salir a cenar por ahí, fijo...

Lo curioso es que esto podria ser perfectamente Real...

P.D: vamos cordero !!!!!

Eddygg

Según Juanjo siguen todos en las oficinas asi que a esperar

Guayota

Se está intentando, vamos Corderito
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Viendo el "estilo" de las frases a está poniendo Juanjo en los tweets de las dos ultimas horas, yo creo q viene alguien mas.


MIGUELA76

Compren tóner del bueno no vaya a ser que falle el fax a última hora...

Adelante sin temor

A mí lo que me sorprende es que no haya salido Javi Alonso con la cantidad de mediocentros que tenemos ahora...

Adelante sin temor

Manoj hace 5 minutos sobre Stoichkov:

Me cuentan que el jugador ha pedido expresamente venir al @cdtoficial. Es la esperanza a la que se aferra Cordero, que no lo da por perdido.

El Mallorca rechaza cederlo al Girona (salvo que paguen por la cesión) por considerarlo un rival directo. Últimas horas de infarto.

siempre tt

@solofichajes123

Stoichkov se marcha cedido al @CESabadell
. El atacante gaditano quería jugar en el @CDTOficial, pero el
@RCD_Mallorca ha vetado el préstamo al conjunto canario al considerarlo rival directo en la lucha por el ascenso #SegundaDivision

Triqui

Cita de: tete4ever en Oct 05, 2020, 22:22A mí lo que me sorprende es que no haya salido Javi Alonso con la cantidad de mediocentros que tenemos ahora...

En las salidas supongo que no hay problema, siempre y cuando vayan a un segunda B, que es el caso de Javi Alonso.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Oct 05, 2020, 22:32@solofichajes123

Stoichkov se marcha cedido al @CESabadell
. El atacante gaditano quería jugar en el @CDTOficial, pero el
@RCD_Mallorca ha vetado el préstamo al conjunto canario al considerarlo rival directo en la lucha por el ascenso #SegundaDivision

Fin del asunto... una pena.

Guayota

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja vaya troleada, en fin
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Al sabadell?? De verdad Kagawa y Stoichkov se van al sabadell???

Tenerife

No hay nada firmado aún, la cosa esta díficil porque el Mallorca no quiere reforzar al Tenerife.

Aguilera82

Que se vayan al carajo los del mallorca...

Hasme el favor !!!! Pssss

dertytete

Shinji Kagawa aun no ha firmado por el Sabadell a menos no lo he visto oficial desde que es jugador libre. Y si Stoichkov acaba en Sabadell quien sabe si Cordero hace un rápido ajuste para un posible plan B que de un margen de calidad en esta ultima hora de mercado.