Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

En serio... al final ven que era verdad que no había nadie en las oficinas del clú.

Tenerife

Me dicen ahora que confirmado que no viene. El jugador lo intento todo, situación idéntica a Nano hace tres años.

MIGUELA76

Es increíble que un equipo pueda hacerle eso a un jugador con el que no cuenta. Flipante

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Oct 05, 2020, 22:51Es increíble que un equipo pueda hacerle eso a un jugador con el que no cuenta. Flipante

Ni que lo digas !!!!!

Craken223

Lo que no entiendo es como el mallorca como mínimo no le da la oportunidad,pero vamos yo si fuese el mallorca habría hecho lo mismo,aunque visto lo visto igual el sabadell es el rival por el ascenso y el tenerife pelea por abajo

Arquero39

Siendo sinceros y objetivos, tener a Stoichkov era un lujo y realmente, tampoco era el perfil que necesitábamos. En su posición pueden jugar Borja Lasso (que se recupere ya, porque con Fran me da la sensación que se puede salir), Bermejo y el mismo Jacobo. Personalmente el otro día me gustó mucho el partido del madrileño jugando por el centro y detrás del punta de referencia. Puede hacerlo bien.

Obviamente, si hubiese venido Stoichkov tendríamos un plantillón, pero creo que era la guinda de un pastel que ya de por si, estaba bastante bien.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Oct 05, 2020, 23:03Siendo sinceros y objetivos, tener a Stoichkov era un lujo y realmente, tampoco era el perfil que necesitábamos. En su posición pueden jugar Borja Lasso (que se recupere ya, porque con Fran me da la sensación que se puede salir), Bermejo y el mismo Jacobo. Personalmente el otro día me gustó mucho el partido del madrileño jugando por el centro y detrás del punta de referencia. Puede hacerlo bien.

Obviamente, si hubiese venido Stoichkov tendríamos un plantillón, pero creo que era la guinda de un pastel que ya de por si, estaba bastante bien.

Pues yo a Jacobo le vi perder mil balones en Mallorca... prefiero que siga jugando en banda.

PD: Ojalá el Sabadell acabando la liga 6º y el Mallorca 7º.

Guayota

Al menos este año el chasco era por un jugador en una posición que tenemos alternativas. Que si venía bien, y si no pues también. No es que se quedase coja la plantilla, como ocurría antaño, coja en posiciones y de nivel.

Enorme el mercado de Cordero, por la plantilla hecha en el contexto que tenemos, y por los nombres por los que se ha luchado. Si de aquí a invierno lo hacemos medianamente bien, seguramente demos un salto de calidad bien grande. Hay que cuidar a este DD.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Oct 05, 2020, 23:11Pues yo a Jacobo le vi perder mil balones en Mallorca... prefiero que siga jugando en banda.

PD: Ojalá el Sabadell acabando la liga 6º y el Mallorca 7º.

Pagaria por esta ultima frase lo que NO esta escrito

dertytete

Aunque dicen no es bueno desear el mal al prójimo, ojala que al final de temporada Stoichkov le meta el gol al Mallorca que haga que el Sabadell acabe en 6ª posición y el Mallorca en 19ª a pesar de el equipo que tienen y se les atragante ese rival directo e infravalorar al Sabadell.

defensadecuatro

Y eso que ya no se estila a eso de que los jugadores acaban donde sus equipos digan. Pues toma! En toda la frente. Pues ahora mismo el Sabadell podría considerarse un posible candidato.

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 23:11Al menos este año el chasco era por un jugador en una posición que tenemos alternativas. Que si venía bien, y si no pues también. No es que se quedase coja la plantilla, como ocurría antaño, coja en posiciones y de nivel.

Enorme el mercado de Cordero, por la plantilla hecha en el contexto que tenemos, y por los nombres por los que se ha luchado. Si de aquí a invierno lo hacemos medianamente bien, seguramente demos un salto de calidad bien grande. Hay que cuidar a este DD.

Y no solo eso, a nivel de salidas ha estado de notable.

Nahuel, Naranjo, Milla, Isma, Undabarrena, Mauro... (nombro a Milla porque 5M es una buena venta).

Guayota

#72
Ojo a esta reacción de Stoichkov, que ya borró. Ortells es el director deportivo del Mallorca:


[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 06, 2020, 13:52Ojo a esta reacción de Stoichkov, que ya borró:




Ojala que el Mallorca page por esta jugada sucia que hay hecho...


Batman

Están en su derecho.
Ésto es parte del juego.
Ahora a cuchillo en Liga y a olvidarnos del Mallorca.
Si no viene este año vendrá el próximo en primera. 💪
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO