Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

#75
En todo su derecho claro pero no intentes disimular la situación. No mientas. No lo dejaste salir por otro motivo y un motivo muy discutible.

antes wikileaks

Me quede un poco jodido porque el Mallorca no lo dejara venir ya que nos venia de perlas para aumentar nuestro potencial goleador pero lo que más me extraña es que el Mallorca nos vea como un rival directo de cara al ascenso...yo creo que a priori tenemos un buen grupo de jugadores y ha mejorado mucho la calidad arriba pero de ahí a rival directo por el ascenso con equipos con plantillas de primera como Español y Mallorca??? No se...quisiera saber que nos ven ellos que yo no alcanzo todavía a ver y eso que soy más optimista que realista generalmente.  ;D

Nieblatronic

Fácil, ellos ven desde la distancia que hay un buen Director Deportivo, un buen entrenador y una buena plantilla y ahora aún más con las últimas llegadas. Lo que no saben es el dia a dia en este club ni lo podrido que está por dentro.

Herbert_West

No viene al Tenerife porque decian que no querian reforzar un equipo de la liga Smartbank,que preferian cederlo al extranjero,en este caso la Premier y ahora resulta que se lo ceden al Sabadell.

Entonces se supone que piensan que el Sabadell va a estar en zona roja y sufriendo para salvarse,pues espero que aparte que le gane los dos partidos correspondientes,el Sabadell haga una buena temporada para pintarles la cara.

Tenerife

Cita de: Herbert_West en Oct 06, 2020, 22:48No viene al Tenerife porque decian que no querian reforzar un equipo de la liga Smartbank,que preferian cederlo al extranjero,en este caso la Premier y ahora resulta que se lo ceden al Sabadell.

Entonces se supone que piensan que el Sabadell va a estar en zona roja y sufriendo para salvarse,pues espero que aparte que le gane los dos partidos correspondientes,el Sabadell haga una buena temporada para pintarles la cara.
Nunca se habló de la Premier, querían mandarlo a la Championship.

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani

JC CORDERO sobre @stoichkov27
: No me gusta hablar de jugadores en concreto, pero en este caso lo voy a hacer para agradecerle que hasta el último día y hasta bien entrada la última noche quisiera venir al  @CDTOficial.

Qué grande Cordero. A ver si se lo camela para un futuro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Nieblatronic en Oct 06, 2020, 15:44Fácil, ellos ven desde la distancia que hay un buen Director Deportivo, un buen entrenador y una buena plantilla y ahora aún más con las últimas llegadas. Lo que no saben es el dia a dia en este club ni lo podrido que está por dentro.

Con haberles mandado una foto de Concepción y otra de Juan Amador nos lo hubiesen mandado incluso con una rebaja en el precio.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 07, 2020, 14:43MANOJ DASWANI @mdaswani

JC CORDERO sobre @stoichkov27
: No me gusta hablar de jugadores en concreto, pero en este caso lo voy a hacer para agradecerle que hasta el último día y hasta bien entrada la última noche quisiera venir al  @CDTOficial.

Qué grande Cordero. A ver si se lo camela para un futuro.

grande cordero !!! y grande stoichkov !!!

Herbert_West

Cita de: Tenerife en Oct 07, 2020, 00:20Nunca se habló de la Premier, querían mandarlo a la Championship.

Si bueno la segunda en Inglaterra,puse Premier pero queria referirme a Inglaterra,pero si exacto la Championship.

Zorro Velozz

El Mallorca es el propietario de la ficha del jugador y tiene derecho a vetar que salga a un club determinado. Ahora bien, me parece un desacierto total por su parte.

Cedieron la temporada pasada a un jugador a un equipo de media tabla como el Alcorcón, donde se revalorizó de una manera brutal. Luego tu entrenador no cuenta con él porque, probablemente, los que tienes son mejores al bajar de Primera División.

En lugar de aprovechar esa revalorización para meter cláusulas de compra obligatorias a final de temporada a un equipo donde está el entrenador que más rendimiento le ha sacado, lo cedes a un equipo que acaba de ascender y, donde, si juega a disgusto va a perder todo el valor adquirido. Vaya lumbreras los dirigentes.

Aparte de eso. ¿Que somos rivales para el ascenso del Mallorca?. No hace tanto que estuvieron en esta categoría y saben que aquí, los favoritos son los que descienden (Leganés, Mallorca y Español), el Almería por el dinero del jeque y ya está. Después de esos habrá un grupo de 10, donde está el Tenerife, que aspiran a meterse en playoff con un mucho de suerte y siempre saldrá la sorpresa de turno con la que no se contaba (vete a saber si es el Sabadell).

Quien les oye parece que es el Barcelona que no le quiere vender un jugador al Madrid, con el que lucha el 99% de los años por los títulos.

Cagada monumental.

Herbert_West

Eso de reforzar a un rival directo por el ascenso en segunda division me parece lo mas tonto que se puede decir en la categoria.

Y quien apostaba por el Elche de que subiria,yo creo que casi nadie,porque esta categoria es imprevisible.

Y otro dato es que en muchas ocasiones en los playoff y es curioso,se ha dado muchas mas veces que el que sube es el que queda sexto,vease el Elche este año,o el famoso Cordobazo a Las Palmas.

Guayota

Cobra por encima del salario mínimo pero pasará a tener ficha de 300.000€ al terminar esta temporada. El Mallorca lo cederá a quien se haga cargo completamente de la ficha.

Y al parecer el Tenerife es el mejor posicionado.

Todo esto según Deporpress.

300 mil por un jugador que puede asegurarte una cantidad de goles me parece muy asequible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Visto el rendimiento dado las dos últimas temporadas me parece un precio más que asequible.

Joselu = 600.000 €
Naranjo = 800.000 €
Nahuel = 450.000 €

Chomoloko

Cita de: Zorro Velozz en May 28, 2021, 22:52Visto el rendimiento dado las dos últimas temporadas me parece un precio más que asequible.

Joselu = 600.000 €
Naranjo = 800.000 €
Nahuel = 450.000 €

Dios lo de Joselu me parece una violación económica en toda regla.

MIGUELA76

Yo es que hasta hace unos meses me fiaba de los nombres pero después de ver lo de nono... espero a ver a los fichajes en el campo.

Me podrán parecer mejor o peor pero tendré paciencia... nono el año pasado 6 goles y 2 asistencias (2 goles a nosotros) en 39 partidos... muy buenos números pero vimos la temporada que hizo y me deja en duda que Stoichkov, Corredera, Elady... aquí puedan hacer lo que hace Nahuel en Oviedo...