Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 29, 2021, 16:12Yo es que hasta hace unos meses me fiaba de los nombres pero después de ver lo de nono... espero a ver a los fichajes en el campo.
Muy bueno, @MIGUELA76  😂😂😂

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en May 29, 2021, 16:12Yo es que hasta hace unos meses me fiaba de los nombres pero después de ver lo de nono... espero a ver a los fichajes en el campo.

Me podrán parecer mejor o peor pero tendré paciencia... nono el año pasado 6 goles y 2 asistencias (2 goles a nosotros) en 39 partidos... muy buenos números pero vimos la temporada que hizo y me deja en duda que Stoichkov, Corredera, Elady... aquí puedan hacer lo que hace Nahuel en Oviedo...


Completamente de acuerdo. Me fiaré de los fichajes cuando vea su rendimiento aquí, no por su nombre, procedencia, o por lo que hayan hecho anteriormente.



Hugo35

Ojo!! Que el mallorca está interesado en fichar a Nahuel!!! Podría aprovechar el Tenerife para hacer un trueque por Stoickov

Chomoloko

Cita de: Hugo35 en Jun 01, 2021, 23:40Ojo!! Que el mallorca está interesado en fichar a Nahuel!!! Podría aprovechar el Tenerife para hacer un trueque por Stoickov


Uyyyyyysssss qué rico se puso esto jejeje

100preTete

El otro día hablando con mi cuñado sobre Stoichkov, me dijo que es otro jugador tipo Tana. Que por eso el Mallorca no cuenta con el xq no tiene la cabeza muy amueblada, en fin, su rendimiento en segunda es inmejorable, al menos las dos últimas temporadas lo a demostrado a base de goles. Esperemos que si ficha aquí ni se le parezca al canarion.

Pd: mi cuñado es periodista en Zaragoza y maneja muy bien la parcela deportiva.

Hugo35

Cita de: Chomoloko en Jun 02, 2021, 10:46Uyyyyyysssss qué rico se puso esto jejeje


Jejejejje vamos a ver en qué queda todo...

Hugo35

Cita de: 100preTete en Jun 02, 2021, 11:32El otro día hablando con mi cuñado sobre Stoichkov, me dijo que es otro jugador tipo Tana. Que por eso el Mallorca no cuenta con el xq no tiene la cabeza muy amueblada, en fin, su rendimiento en segunda es inmejorable, al menos las dos últimas temporadas lo a demostrado a base de goles. Esperemos que si ficha aquí ni se le parezca al canarion.

Pd: mi cuñado es periodista en Zaragoza y maneja muy bien la parcela deportiva.


Pues entonces si no tiene la cabeza bien amueblada no me convence entonces tanto.... aunque sea el mejor de segunda..... veremos en qué queda pero entonces igual el Tenerife debería pedir no sólo a stoickov sino dinero por nauel....

defensadecuatro

Prefiero un rebenque que cumpla en el campo, que un sobrado que encima es un tronco. Ya estrellitas que no cumplen ni dentro ni fuera hemos tenido bastante...

Pier

El presidente del Cartagena:"El Tenerife tiene firmado a STOICHKOV"

Batman

Dónde están esas declaraciones?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks


Tenerife50

Buen jugador, contrastado en segunda. Me gusta mucho.

Tenerife50

Cita de: 100preTete en Jun 02, 2021, 11:32El otro día hablando con mi cuñado sobre Stoichkov, me dijo que es otro jugador tipo Tana. Que por eso el Mallorca no cuenta con el xq no tiene la cabeza muy amueblada, en fin, su rendimiento en segunda es inmejorable, al menos las dos últimas temporadas lo a demostrado a base de goles. Esperemos que si ficha aquí ni se le parezca al canarion.

Pd: mi cuñado es periodista en Zaragoza y maneja muy bien la parcela deportiva.

No queremos a Einsten. Queremos algo mejor que Naranjo o Nahuel y eso no es nada complicado. Si hay que amueblarle cabeza, lo llevamos a IKEA.

Guayota

Cita de: Tenerife50 en Jun 10, 2021, 10:58No queremos a Einsten. Queremos algo mejor que Naranjo o Nahuel y eso no es nada complicado. Si hay que amueblarle cabeza, lo llevamos a IKEA.
Mientras siga con la media goleadora de los últimos años... lo llevamos a IKEA si hace falta, pero que se venga
[Alquilo espacio para publicidad]

FEK4S

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
El @SDEibar cierra un acuerdo con Stoichkov, pretendido por la mayoría de clubes de #SegundaDivision. Ahora negocia con el @RCD_Mallorca su traspaso una vez acordadas las condiciones con el atacante.


Veremos en que queda este humo.