Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Shashoua impresionante los pocos minutos que tuvo, merece ser titular y no Suso.

Qué pena la que tuvo Sipcic en la última jugada.

Noel_16

Fran Fernández por favor, no sea cagón y saqué está alineación no puede ser la cosa más clara, con estos muchachos seguro seguro habrán alegrías, por favor

Craken223

Ni nono,ni Suso ni vada pueden ser titulares en este equipo.Por cierto que Fran salga con 2 delanteros de inicio

wizjor

Me gusta la piña que hacen al final del partido. La complicidad de Sipsic y Alberto tambien me gusta.

A dia de hoy:

Ortola

Moore
Sipsic
Alberto
Alex Muñoz

Zarfino / Aitor (según rival)
Folch

Sam
Vada
Bermejo / Nono

Fran Sol

Chomoloko

Dudas:

Lo de Fran sol no fue penalty. Vale. ¿Tampoco falta que era peligrosa?

Dicen que el árbitro no pitó esperando por el VAR. ¿Y si pita falta y espera a que el VAR le confirme que es fuera?

Coño, esa jugada no se puede quedar en nada. Que me lo expliquen. No fue penalty pero ahí esa falta es muy muy peligrosa. No entiendo nada de verdad.

Aguilera82

Mariño por diossss de donde sacaste esa mano !!!

Sam tiene que jugar mas !!!!

Y tenemos que jugar con 2 delanteros arriba

MIGUELA76

Yo dije que quería ver a sam hasta diciembre y no me voy a equivocar. Lastima la de Sipcic que era el 1-2... a vada le falta y suso va a más pero lo veo más revulsivo que de titular. Buen partido que lo emborrona el gol de ellos.

P.D. los comentaristas ven los mismos partidos que nosotros porque menos la falta y el gol yo no vi ese partido del sporting que dicen ellos.

Romario

Cita de: Noel_16 en Oct 18, 2020, 22:54Fran Fernández por favor, no sea cagón y saqué está alineación no puede ser la cosa más clara, con estos muchachos seguro seguro habrán alegrías, por favor

Cansado ya de los que solo reaccionan cuando nos marcan, y pasan de estar tranquilos a hacer 3 cambios de golpe...

Hay que ir a por los partidos, y si se pierde que no sea por no haber buscado la victoria con todo.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Oct 18, 2020, 22:56Dudas:

Dicen que el árbitro no pitó esperando por el VAR. ¿Y si pita falta y espera a que el VAR le confirme que es fuera?

Coño, esa jugada no se puede quedar en nada. Que me lo expliquen. No fue penalty pero ahí esa falta es muy muy peligrosa. No entiendo nada de verdad.

La mafia del Var ... volumen 63

MIGUELA76

Pensé en directo igual que tú... es falta clara y el lo sabe porque iba a pitar por sus gestos. Y si me apuras es roja aunque no sea penalti... pero de ahí a no pitar nada es de traca.

Adelante sin temor

Y también era roja al del Sporting, Fran Sol se iba a quedar solo delante del portero.

Simutenkov

La diferencia hoy la marcó Shashoua, cada vez que cogía el balón pasaba algo.

Con respecto a la jugada de Fran Sol parece que si no es penalti no se rearbitra (eso dijo Fouto que entiende de reglamento,  otra cosa es que el reglamento no sirva)

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 18, 2020, 22:59La mafia del Var ... volumen 63

Esta vez es cagada del árbitro, que debería haber señalado falta, y si es dentro del área ya el Var se lo aclaraba.

MIGUELA76

Pero es que si pita penalti (porque vio la falta) y después es fuera del área se saca fuera y la roja. Pero da la ventaja porque piensa que el VAR le va a corregir y al final ni penalti, ni falta ni roja...

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 18, 2020, 23:03Esta vez es cagada del árbitro, que debería haber señalado falta, y si es dentro del área ya el Var se lo aclaraba.

Corrijo...

La mafia arbitral volumen 63