Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

el papu

wizjor

Aguilera82

11 de gala y a ganar ganar ganar y ganar!!!!

espero que sipcic les marque y les devuelva el bochorno de la temporada pasada ...

vamos tenerife !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chomoloko

No me gustan los campos chicos. La ponfe históricamente se nos da mal, y más en su campo.

Sam sería titular indiscutible para mí en este campo. Fran Sol, Bermejo, Zarfino, Folch, Aitor, y la defensa me da igual.

Pero esos 6 los pondría sí o sí. Y en el segundo tiempo, Suso, Bermejo, Vada, ¿Nono?, y Jorge. Dependerá obviamente de como vayamos pero me temo que vamos a tener que hilar fino en los fallos individuales.

Adelante sin temor

Espero a Folch y Shashoua de titulares, incluso Bermejo en lugar de Nono.

En la defensa puede entrar Alex Muñoz si se recupera a tiempo, aunque Pomares hizo un buen partido ayer, con asistencia de gol incluida.

Ayo

Hay que dar descanso a algunos ya. Aitor no debe entrar, si es preciso en segunda parte ahí está Javi Alonso. El centro del campo debe ser para Zarfino y Folch. Vada no me está convenciendo nada, FF debe probar con un doble delantero Apeh, Sol o Jorge Sol de entrada. Olvidarse del media punta que no está funcionando, y ya van 6 partidos con el mismo error.

Suso está para titular, pero no dos partidos tan seguidos, coincido en que debe entrar otro de titular. Si Kakabadze está para jugar, yo lo metía y a Moore por delante, si no, pues Nono aunque donde más rinde es por la derecha a pierna cambiada. Sam es un jugadorazo, pero lo veo como refuerzo, no como titular.

La pareja Alberto-Sipcic no se toca salvo necesidad.

Chomoloko

Noel_16

Lo que pienso, ponfe-> yuri= hándicap de gol de Yuri,palmamos. Ese muchacho con 50 años siempre nos las lia, marcaje especial es lo que necesita

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2020, 17:14Lo que pienso, ponfe-> yuri= hándicap de gol de Yuri,palmamos. Ese muchacho con 50 años siempre nos las lia, marcaje especial es lo que necesita

que le pongan a sipcic el partido el año pasado donde lo meo una y otra vez hasta que empiese el partido y que se lo dejen a el ...

100preTete

Como me gusta este año el banquillo del tete! Da la sensación de que cualquiera que pongas va a cumplir y no sientes el malestar de años anteriores cuando dependías de undabarrena, mierez, Nahuel y otros tantos... Este año parece que hay equipo, banquillo y unión.

El equipo lucha y se vacía en el campo, solo nos falta corregir los errores individuales, no perder la concentración y mandar balones a la delantera para que la rematen a gol, además de suerte fundamental no perdonar para ganar partidos y hacernos un equipo muy fuerte.

PD: me encantó la piña al final del partido, demuestra el compromiso del grupo

Sonic

Aquí tenemos el primer partido de la temporada en el que dar un puñetazo sobre la mesa y confirmar las buenas sensaciones de los últimos 2 partidos.

Cita de: 100preTete en Oct 19, 2020, 19:25Como me gusta este año el banquillo del tete! Da la sensación de que cualquiera que pongas va a cumplir y no sientes el malestar de años anteriores cuando dependías de undabarrena, mierez, Nahuel y otros tantos... Este año parece que hay equipo, banquillo y unión.

El equipo lucha y se vacía en el campo, solo nos falta corregir los errores individuales, no perder la concentración y mandar balones a la delantera para que la rematen a gol, además de suerte fundamental no perdonar para ganar partidos y hacernos un equipo muy fuerte.

PD: me encantó la piña al final del partido, demuestra el compromiso del grupo

El nivel ha subido respecto a los últimos 2 años. Y todavía no está Borja Lasso disponible.

Pero ya ayer se vio una versión más decente de Zarfino, Nono se ve que le falta coger ritmo pero que en cuanto lo coja va a desequilibrar y a dar mucha continuidad al juego, Shashoua dejó muy buenas sensaciones, Jacobo también aporta... Hasta Suso ayer se pegó un par de tiritos e hizo algo.

Ahora mismo la incógnita total está siendo Vada. Confío en que muestre su mejor versión cuando coja la forma (un poco como Nono) pero me ha dejado un poco desangelado en estos partidos.

Arriba Fran Sol trabaja un montón, una pena que no le lleguen más balones para rematar. En todo caso, el tipo sabe jugar muy bien de espaldas y se sacrifica bastante por el equipo. Luego Apeh siempre aporta.

Esperemos que se puedan corregir las cagaditas frías que tanto nos lastran. En cuanto se corrijan los errores individuales, nos metemos en la pelea por el playoff.

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 19, 2020, 21:02Aquí tenemos el primer partido de la temporada en el que dar un puñetazo sobre la mesa y confirmar las buenas sensaciones de los últimos 2 partidos.

El nivel ha subido respecto a los últimos 2 años. Y todavía no está Borja Lasso disponible.

Pero ya ayer se vio una versión más decente de Zarfino, Nono se ve que le falta coger ritmo pero que en cuanto lo coja va a desequilibrar y a dar mucha continuidad al juego, Shashoua dejó muy buenas sensaciones, Jacobo también aporta... Hasta Suso ayer se pegó un par de tiritos e hizo algo.

Ahora mismo la incógnita total está siendo Vada. Confío en que muestre su mejor versión cuando coja la forma (un poco como Nono) pero me ha dejado un poco desangelado en estos partidos.

Arriba Fran Sol trabaja un montón, una pena que no le lleguen más balones para rematar. En todo caso, el tipo sabe jugar muy bien de espaldas y se sacrifica bastante por el equipo. Luego Apeh siempre aporta.

Esperemos que se puedan corregir las cagaditas frías que tanto nos lastran. En cuanto se corrijan los errores individuales, nos metemos en la pelea por el playoff.
Nono es muy participativo y se muestra siempre como línea de pase, conectamos con él.. pero no está muy fino. También opino que falta por llegar su mejor versión. Al igual que Vada, que no solo tendrá que encontrar un punto de forma óptimo sino que igual FF va a tener que tocar algo tácticamente para encontrarlo más, o que juegue más atrás. Muy escondido alejado de la jugada (cosa que no entiendo y me gustaría saber qué busca con eso FF).

Carlostete

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/fran-fernandez-llegaremos-preparados-al-proximo-partido

"ZARFINO: "Tenemos muchas esperanzas e ilusión en él, pero ha venido sin ritmo y lo tiene que coger jugando.""

Es una idea como poco cuestionable, porque condiciona el rendimiento del equipo (¿no sería mejor que pasaran más semanas de entrenamiento antes de jugar, que estén al menos en forma? ¿No deberían empezar en todo caso siendo suplentes y no titulares?), aparte de lo que Craken223 ha comentado de la meritocracia, ver que gente juega en ese estado y tú no te tiene que sentar como una patada en los huevos.

Romario

Hay que ir a por todas, pero sin olvidar que van a ser 3 partidos en 7 días...

Yo con Aitor no voy a ser reiterativo, pero en mediocampo necesitamos aparte de albañiles algún jugador de calidad, algo que se parezca a los mediapuntas de antaño, para conectar con los extremos y el punta, porque ya con el Sporting el otro día se vio que con el rival replegado no creamos peligro salvo en disparos lejanos.

el papu

Me da que FF le vendrá de perlas tanto partido seguido para afianzar a Folch y Zarfino con la excusa de darle descanso a Aitor. Como le salga bien la jugada el rol de Aitor cambiará y saldrá desde el banquillo a partir del miércoles.