Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

Aguilera82

Fran sige jugando con 1 solo delantero... que la mano ejecutora sta alsandoce ...

Javy

Por buscar algo positivo, me gusta folch con balón, da pases al primer toque y algo muy importante que no hace el resto de mediocentros del equipo, da pases para adelante....aunque no siguió la marca del que marcó gol...

SofaScore

Te digo yo que este partido lo ganamos.

Cambiar a Aitor por Vada y Jacobo por Sam y el equipo será otro.

dcanarias

Pues nada, un día de la marmota de libro: sin pegada, blanditos atrás y puto Yuri.

Me gustarían tres cambios en el descanso. Nono, Sam y no sé si Vada o Manolito.  Jacobo, Bermejo y Aitor al banquillo a reflexionar.

Guayota

Qué aburrimiento! mismos resultados, mismos rivales, mismo juego, mismos inicios de temporada, misma mierda. Nada cambia, un ciclo que se repite una y otra vez. Ocho años y sigue todo igual: Yuri sigue meándonos cada vez que jugamos contra él. Tengo una calentura con ese gol que preferí no escribir nada hasta ahora, pero es que no puedo quitármela.

Cada vez que llegan a 3/4 se huele el peligro. Hemos tenido tramos buenos de circulación de balón, pero no hay manera de generar ocasiones claras cuando llegamos a arriba. Y la que tuvimos, por más empuje de Zarfino que otra cosa, al palo.

No damos balones claros a Fran Sol. Shaq le busca siempre que puede pero de momento desacertado.

Bermejo desaparecido, me desespera su intermitencia. Te hace un buen partido, luego te desaparece en otro fallando pases a 2 metros... Metería a Jacobo por aquí y a Shashoua por la derecha., y a intercambiar bandas. Zarfino por Aitor (que además regaló una amarilla en el minuto 14). Y de mediapunta metería a Vada. Aunque no sé hasta qué punto se sostendría así al equipo. Pero a Aitor no lo veo bien y tiene amarilla, con el suelo mojado.. miedo me da.

BF22

Cita de: dcanarias en Oct 21, 2020, 19:49Pues nada, un día de la marmota de libro: sin pegada, blanditos atrás y puto Yuri.

Me gustarían tres cambios en el descanso. Nono, Sam y no sé si Vada o Manolito.  Jacobo, Bermejo y Aitor al banquillo a reflexionar.

+1 a esto y ojalá FF mueva un poco las fichas... pero me da que hasta el 70 nada

100preTete

Que habrá que hacer para plantarle cara a éste equipucho de pueblo que siempre se nos atraganta, será Yuri que siempre se motiva con nosotros y contagia al resto? A ver si se retira ya este hombre xq desde la polémica del día de la promoción de ascenso me da que nadie lo traga

Ayo

Cita de: dcanarias en Oct 21, 2020, 19:49Pues nada, un día de la marmota de libro: sin pegada, blanditos atrás y puto Yuri.

Estoy de acuerdo, pero mucho me temo que FF es el típico entrenador de ideas fijas aunque el barco se hunda. 4-5-1 toda la temporada y cambios a partir del minuto 65-70. Espero equivocarme.

Sonic

Después de dar una buena imagen contra el Rayo y el Sporting, cagadas individuales aparte, desespera llegar a estos campuchos y hacer el canelo año tras año.

De verdad, qué hastío. Ahora, en la 2ª parte a la carrera para intentar arreglar el desaguisado y a ver si hay suerte.. Siempre lo mismo. Es que de verdad, llega un punto en el que piensas: ¿Por qué coño me hago esto?

Es que son tantos años esperando a ver algo diferente y a tener "el año"...

tio phil

De que nos valdrá un centro del campo poblado por cinco tíos si ninguno es capaz de filtrar un pase, combinar con un compañero o conducir el balón sin perderlo.

Y Fran Sol pegandose con todos los defensas sin ningún tipo de ayuda y recibiendo unicamente algún buen centro de Moore.

Somos buenisimos mientras el balón circula entre Sipcic, Alberto, Aitor y Ortolá: pero cuando hay que dar un pase hacia adelante, ay amigo, estamos jodidos.

Noel_16

Así si Fran, por fin , cambios
Pd: esos cambios son los que yo había hecho

Mediapija

Aitor no está aportando nada. Jacobo ni la huele y Bermejo pa qué te cuento. Tener la posesión así, es como tener una novia en Cuba ¿Dónde está la presión y la verticalidad de Fran Fernández? Sipcic le tiene pánico al balón ¡Qué inseguridad para mirar hacia adelante!

Adelante sin temor

Entran Suso, Vada y Nono y salen Jacobo, Aitor y Bermejo.

Al menos hoy ha hecho los cambios rápidos FF.

tio phil

Habría que probar con Folch, Zarfino y Vada. Porque hasta que no se recupere Lasso, alla por el 2030, algo habrá que hacer.

Craken223

Para mi, este equipo tiene que jugar sí o sí con 2 delanteros,espero que en caso de ser así no sea demasiado tarde