Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

Romario

El pasado no importa, me da igual si a FF le fue bien en Alcorcón o en Las Zocas, aquí a día de hoy no veo su trabajo por ningún lado, y en segunda todos empiezan con muchos jugadores nuevos todas las temporadas, no es excusa.

Y a no ser que haya algún vidente por aquí, dudo mucho que puedan saber que vamos a ir a mejor (a peor complicado).

Craken223

Creo que el punto contra el espanyol es bueno,el como se consiguió pues casi que también. El todopoderoso espanyol no te creó ocasiones claras de gol.Eso no quita que evidentemente hay un problema arriba,no metemos goles y tampoco tenemos muchas ocasiones.

Como apunte táctico me sorprendió mucho que en la faceta ofensiva los jugadores muchísimas veces están muy separados entre ellos,no hay posibilidades de triangulaciones por bandas,o toques rápidos por el medio.Creo que es un aspecto que tiene meter mano fran pero ya, porque jugando a tanta distancia solamente la vas a enchufar con jugada individual por banda y centro.

Espero que este punto suponga un el pistoletazo para empezar a sacar 3 puntos.

Romario

Cita de: Mediapija en Oct 25, 2020, 20:36Tampoco es justo decir que este entrenador no vale porque la situación lo obliga a no perder contra el mejor equipo de la categoría. Ahora, también es verdad que de no ganar al Lugo y mostrando algo más de fútbol, lo va a tener negro para que Concepción no suelte a los "perros". Pero hombre...vamos a pensar con la cabeza fría. No tenemos ni de lejos la plantilla de equipos como el propio Espanyol, Mallorca, Leganés, Almería, etc. Estamos en un segundo escalón, muchos jugadores nuevos, que por lo menos ya varios van subiendo el nivel poco a poco como Zarfino, Nono o Shashoua y a otros como Vada o Fran Sol, se les espera porque tienen potencial. No dinamitemos eso.

¿Muchos jugadores nuevos? Ok, ¿Y los equipos que mencionas?

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 25, 2020, 20:36El pasado no importa, me da igual si a FF le fue bien en Alcorcón o en Las Zocas, aquí a día de hoy no veo su trabajo por ningún lado, y en segunda todos empiezan con muchos jugadores nuevos todas las temporadas, no es excusa.

Y a no ser que haya algún vidente por aquí, dudo mucho que puedan saber que vamos a ir a mejor (a peor complicado).

Romario creo que la frase de " no veo su trabajo por ningun lado " resume a la perfeccion todo lo que estamos viendo jornada tras jornada...

Adelante sin temor

El Rayo le ganó al Espanyol, y nosotros le ganamos al Rayo...

Pero oyendo a FF en rueda de prensa parece que hoy tuvimos enfrente al Real Madrid.

Aguilera82

Llevamos tanto tanto tanto tanto tano tiempo coqueteando con la mierda y el peligro... que un dia destos va a venir el lobo de verdad...

Como ya lo hiso en su dia hace 9 años ...

Mediapija

Cita de: Romario en Oct 25, 2020, 20:41¿Muchos jugadores nuevos? Ok, ¿Y los equipos que mencionas?
¿Te quedas sólo con esa parte? Lo más importante es la calidad de esas plantillas respecto a las nuestras y por ejemplo la de el Almería, siendo muy superior a la nuestra, están por debajo en la clasificación. Si tenemos la paciencia de esperar 15 partidos más, verás cómo Espanyol y Mallorca se van a ir posicionando en la parte alta y el Tenerife, estará entre el quinto y el décimo puesto y según mi criterio, con serias opciones de playoff. Es un poco jugar como futurólogo, si lo quieres ver así pero me transmite mucha confianza este entrenador y más aun esta plantilla, pero...quién sabe cómo tiene la mecha de corta el "jefe" palmero.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 25, 2020, 20:46Llevamos tanto tanto tanto tanto tano tiempo coqueteando con la mierda y el peligro... que un dia destos va a venir el lobo de verdad...

Como ya lo hiso en su dia hace 9 años ...
Aquí nadie debate que sea un punto, siempre es bueno sumar . Lo que hay que debatir es la sensaciones y la sensación la dijeron en Movistar somos un caramelito, no tenemos agresividad alguna,no hay ambición , solo conformismo, mediocridad en estado puro. Y no hay, ni hay perspectiva de mejora. El entrenador es un mediocre y un cabezon

Ayo

Compañero, la clasificación es engañosa. El Almería está un punto por debajo con 2 partidos menos. El Zaragoza lo mismo pero con 3 menos. De hecho, creo que sólo Oviedo y Sabadell están peor que nosotros, el resto o están igual o mejor (a falta de que jueguen uno o más partidos)

Torrado12

Yo siempre he sido partidario de guardar paciencia con los entrenadores como lo fui con Garai el año pasado hasta última hora.

Pero este año no hay justificación. Hay un plantillón. Hasta con el lamentable sistema de juego que propone FF se ven muchos detalles de jugadores de un equipo para estar arriba y eso refuerza la teoría de que estamos como estamos porque el entrenador se empeña en no encajar las piezas. Y digo que se empeña porque es un clamor que jugar con dos puntas beneficiaría y mucho a Fran Sol, nos daría mucha más presencia en el área y el equipo estaría menos fracturado entre mediocampo y delantera.

Lo de los cambios es un tema aparte. ¿Cómo puedes quitar a los dos mejores del equipo?

Noel_16

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 20:58Yo siempre he sido partidario de guardar paciencia con los entrenadores como lo fui con Garai el año pasado hasta última hora.

Pero este año no hay justificación. Hay un plantillón. Hasta con el lamentable sistema de juego que propone FF se ven muchos detalles de jugadores de un equipo para estar arriba y eso refuerza la teoría de que estamos como estamos porque el entrenador se empeña en no encajar las piezas. Y digo que se empeña porque es un clamor que jugar con dos puntas beneficiaría y mucho a Fran Sol, nos daría mucha más presencia en el área y el equipo estaría menos fracturado entre mediocampo y delantera.

Lo de los cambios es un tema aparte. ¿Cómo puedes quitar a los dos mejores del equipo?
Y no poner a Bermejo

Torrado12

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2020, 21:01Y no poner a Bermejo
Pues hoy no le eché de menos de inicio. Sí en la segunda parte probablemente.

Noel_16

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 21:02Pues hoy no le eché de menos de inicio. Sí en la segunda parte probablemente.
FRAN FERNÁNDEZ: Salimos siempre a ganar, pero este punto es bueno por la situación en la que estábamos y por el rival

> Es posible que alguna vez juguemos con dos delanteros: Joselu está trabajando bien

> Sí nos preocupa, aunque no en exceso, que no estemos marcando más goles

Pd: es como para largarlo ya

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2020, 21:03FRAN FERNÁNDEZ: Salimos siempre a ganar, pero este punto es bueno por la situación en la que estábamos y por el rival

> Es posible que alguna vez juguemos con dos delanteros: Joselu está trabajando bien

> Sí nos preocupa, aunque no en exceso, que no estemos marcando más goles

Pd: es como para largarlo ya

Madre mia... pero que cabezoneria mas grande !!!

Es posible que alguna vez dice ... psss

siempre tt

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 20:58Lo de los cambios es un tema aparte. ¿Cómo puedes quitar a los dos mejores del equipo?
Para mí con esto está dicho todo. Este hombre ve el fútbol de manera muy diferente a la nuestra, al menos de la mía. Si para él esto es jugar bien y para mí es jugar mal, no hay arreglo, no hay forma de entendernos.