Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

Guayota

siempre tt

OPORTUNIDAD   "Haga usted un plantillón de segunda sobre el papel, enviélo a Tenerife y cuando abra el paquete la transformación es brutal... usted recibe un equipo de segunda B"

Pruébelo 10 jornadas y si no está conforme, le devolvemos su dinero...

Ludwig

Cita de: Noel_16 en Nov 01, 2020, 19:02pues a mi no me parece eso que dices de wilson, si te vas a centrar en un jugador. Digamos que apeh, no sirve para la segunda division

Cito a Wilson porque junto a Kakabaze son los que fallan clamorosamente en el gol. Pero es que ningún fichaje ha demostrado nada más allá de los chispazos de Zarfiño o Sol.

Pero es que encima TODOS los que siguen de la temporada pasada han empeorado, empezando por un Ortolá que parece otro y acabando con... Cualquiera, porque es que ni uno.

el papu

Los jugadores tienen su responsabilidad, claro que sí, pero es FF a raíz de su nefasta gestión el que ha vulgarizado a la plantilla. No han oído eso de que cuando el equipo juega bien todos parecen mejores y viceversa? Pues eso.

Noel_16

yo no dudo en la cama, hoy estan rozando ya lo absurdo

Sonic

¿Los últimos 45 minutos de FF al mando del Tenerife?

Adelante sin temor

Nuestro juego ofensivo hoy se basa en pelotazos desde la defensa a Apeh y Sol, y a ver si hay suerte... nada de juego en mediocampo ni en bandas.

El librillo magnífico de FF.

MIGUELA76

Primer tiempo de insufrible fútbol... lo voy a ver entero porque es mi equipo y soy masoca pero es un truño en toda regla. No hay fútbol pero entre los 22 digo.

Siento asco del señor Salvador... como le pega un rodillazo a Apeh en la cabeza y se revuelca como si le hubieran roto la ingle.

Otra cosa... los tacos de Pate Sis a Zarfino ajnque sea sin querer no es tarjeta amarilla por juego peligroso y por ende la segunda y consiguiente expulsión??? Porque si es a Folch lo expulsa seguro...

Esperemos que con la entrada de Sam y Bermejo esto mejore...

tio phil

Cita de: tio phil en Nov 01, 2020, 17:56Bueno, ya que vamos a jugar sin ningún control ni pausa en el centro del campo, que mejor que meter a dos tanques arriba a ver si pillan algún melón que les manden en largo o algún centro lateral.

Es un sistema tan valido como cualquier otro.

No me equivoqué. El único recurso que es capaz de utilizar el muerto viviente de nuestro banquillo. Pones a dos delanteros, y a nadie que sea capaz de llevarles un balón en condiciones, solo patadones de los centrales.

Si le cesan hoy mismo, bien cesado está. Entrenador para equipos chicos.

el papu

Exiliado sureño

Cita de: MIGUELA76 en Nov 01, 2020, 19:11Primer tiempo de insufrible fútbol... lo voy a ver entero porque es mi equipo y soy masoca pero es un truño en toda regla. No hay fútbol pero entre los 22 digo.

Siento asco del señor Salvador... como le pega un rodillazo a Apeh en la cabeza y se revuelca como si le hubieran roto la ingle.

Otra cosa... los tacos de Pate Sis a Zarfino ajnque sea sin querer no es tarjeta amarilla por juego peligroso y por ende la segunda y consiguiente expulsión??? Porque si es a Folch lo expulsa seguro...

Esperemos que con la entrada de Sam y Bermejo esto mejore...
Algo sensato en este foro.

Craken223

Mediapija

Vaya "mojón con pelos" nos estamos tragando. Yo creía en FF pero es eso...creía. El equipo no juega a nada, defiende horrible y la estrategia es de risa. El rival con una ocasión tiene de sobra.

Noel_16

fuerte tranque es zarfino... a mi,que me diga alguien cualidades utiles de este muchacho, que si que todo es culpa de fran, pero toda toda toda? hay jugadores que no se les ve nada

dcanarias

Me iba a hacer una camisa de "Yo sobreviví al 2020", pero creo que me la voy a hacer de "Yo sobreviví al Fuenlabrada-Tenerife" (si no me muero o quito la tele antes).