Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: pejeperro en Oct 18, 2023, 14:49¿Pero que tiene de malo el marcador de Herradura? Se ve bastante bien y si no recuerdo mal, costó 1 millón de euros hace no tanto

Del 2008...por lo tanto, 16 años tiene el marcador.

Si nos ponemos a pensar lo que ha cambiado la tecnología...un TV de 16 años está totalmente desfasado.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/el-cabildo-comprueba-los-trabajos-de-sustitucin-del-vdeo-marcador-del-heliodoro-rodrguez

el papu

#826
Cita de: pejeperro en Oct 18, 2023, 14:49¿Pero que tiene de malo el marcador de Herradura? Se ve bastante bien y si no recuerdo mal, costó 1 millón de euros hace no tanto


Es una mierd@ pinchada en un palo y lo es desde que lo pusieron. Falla más que una escopeta de feria y la resolución es lamentable. En Herradura los píxeles deben verse como cajas de zapatos. Para mi que nos la metieron doblada con ese videomarcador. En el Siam Mall hay una pantalla que debe la mitad en tamaño y no veas como se ve. Un centro comercial, ¿Eh?

No sé si los más viejos del lugar lo recuerdan, pero en este mismo foro se hizo un seguimiento al mercado de videomarcadores cuando se licitó su compra y se llegó a la conclusión que fue una clavada en precio para lo que al final instalaron.

PasiónBlanquiazul

El otro día me fijé en el marcador de Miranda,la resolución era de lujo,me dió envidia.

Craken223

¿El videomarcador no fue un "chanchullo"? Es que me suena hace años leer que había mejores opciones por muchísimo menos dinero

garions

Cita de: Craken223 en Oct 18, 2023, 18:05¿El videomarcador no fue un "chanchullo"? Es que me suena hace años leer que había mejores opciones por muchísimo menos dinero

Yo estoy igual

Redondito

#830
Cita de: el papu en Oct 18, 2023, 17:19Es una mierd@ pinchada en un palo y lo es desde que lo pusieron. Falla más que una escopeta de feria y la resolución es lamentable. En Herradura los píxeles deben verse como cajas de zapatos. Para mi que nos la metieron doblada con ese videomarcador. En el Siam Mall hay una pantalla que debe la mitad en tamaño y no veas como se ve. Un centro comercial, ¿Eh?

No sé si los más viejos del lugar lo recuerdan, pero en este mismo foro se hizo un seguimiento al mercado de videomarcadores cuando se licitó su compra y se llegó a la conclusión que fue una clavada en precio para lo que al final instalaron.

Me acuerdo...una p. mier a precio de oro.

Ya nos parecía arcaico cuando se puso...ahora es una antigualla.

Hoy en dia renovar y poner un par de grandes marcadores es muy fácil.


pejeperro

Pues se ve que desde popular se ve bien y no se nota pixelado. El de Las Palmas es mucho peor

el papu

Cita de: pejeperro en Oct 18, 2023, 23:01Pues se ve que desde popular se ve bien y no se nota pixelado. El de Las Palmas es mucho peor

Desde popular se nota su baja resolución y diferentes tonalidades de color en los diferentes módulos que componen la pantalla (cuando no hay alguno apagado). Que el de la depresiva sea peor, que no lo sé, no significa que el nuestro no sea un cagarro.

pejeperro

Cita de: el papu en Oct 19, 2023, 17:31Desde popular se nota su baja resolución y diferentes tonalidades de color en los diferentes módulos que componen la pantalla (cuando no hay alguno apagado). Que el de la depresiva sea peor, que no lo sé, no significa que el nuestro no sea un cagarro.

El de Las Palmas es como el videomarcador antiguo que tenían donde ponían las imágenes del helicóptero de los reyes magos acercándose y no se veía si era un helicóptero o un camello

Aquí puedes verlo:

https://www.facebook.com/eSportsUDLP/videos/-elaliga-en-el-estadio-gran-canaria-durante-el-derbicanario-te-gustar%C3%ADa-formar-p/793789681129763/?locale=ms_MY

gofio amasado

Cita de: pejeperro en Oct 20, 2023, 10:55El de Las Palmas es como el videomarcador antiguo que tenían donde ponían las imágenes del helicóptero de los reyes magos acercándose y no se veía si era un helicóptero o un camello

Aquí puedes verlo:

https://www.facebook.com/eSportsUDLP/videos/-elaliga-en-el-estadio-gran-canaria-durante-el-derbicanario-te-gustar%C3%ADa-formar-p/793789681129763/?locale=ms_MY

Parece la versión XXXL de las teles de tubo catódico. Sólo falta que pongan encima, un mantelillo, el toro y una mujer con traje flamenco o la foto de la mili del presidente.

Ambos videomarcadores, el de aquí y el de ellos, ya están viejos, tienen una pésima resolución y los que te ves hoy en día, la mayoría, son nuevos tipo LED con una resolución muy alta y una imagen mas moderna.

Si no recuerdo mal y si eso, me corrigen, el actual, cuando iba al estadio, ya tenía problemas y a veces, se veía una parte o zonas en negro y se veía sólo medio videomarcador o simplemente, recuerdo que se apagaba a mitad del partido.

Eso sí, los amarillos, van a renovar y ampliar su estadio y van a instalar dos nuevos videomarcadores. Espero que aquí, sean dos también porque hay zonas de Herradura baja, que no ven ni el principal ni el de San Sebastian y no es justo.

Ya si se puede, un anillo led que rodee el recinto en el segundo anillo, con videomarcador en dónde está el actual de San Sebastian ( ese sí que es una reliquia del pasado ) y otro en Tribuna y quedaría un recinto, junto con las nuevas butacas y su diseño para poner el nombre de la isla o club, del diez y con una imagen muy moderna.

joslucay

El Cabildo destina 2 millones de euros en sus presupuestos del año que viene para la llamada reforma integral del Heliodoro. Con ese dinero no sé si dará para algo más que para arreglar los baños, los trozos que se caen y pintar los vestuarios. Si el Sadar necesitó de 23 millones para remodelarlo, el Heliodoro necesitaría al menos 10 para adecentarlo  Nos quieren vender el parcheado como reforma integral a menos que se incluya en los presupuestos del año 25  una partida realmente potente pero ya será tarde para el centenario del estadio. Y mientras en Gran Canarias 80 millones con la excusa del mundial a sumar la construcción y reformas anteriores, despilfarrando el dinero. No hay que negar que se mueven más que por aquí.

el papu

2 millones. Ridículo.

CDT

Cita de: joslucay en Nov 03, 2023, 17:31El Cabildo destina 2 millones de euros en sus presupuestos del año que viene para la llamada reforma integral del Heliodoro. Con ese dinero no sé si dará para algo más que para arreglar los baños, los trozos que se caen y pintar los vestuarios. Si el Sadar necesitó de 23 millones para remodelarlo, el Heliodoro necesitaría al menos 10 para adecentarlo  Nos quieren vender el parcheado como reforma integral a menos que se incluya en los presupuestos del año 25  una partida realmente potente pero ya será tarde para el centenario del estadio. Y mientras en Gran Canarias 80 millones con la excusa del mundial a sumar la construcción y reformas anteriores, despilfarrando el dinero. No hay que negar que se mueven más que por aquí.


Yo espero que sean dos millones anuales por x años, de lo contrario es una estafa en toda regla.

Redondito

2 millones....jajajaja....lo que pensaba...

Para darle un cambio bueno, de verdad, al Heliodoro, mínimo 20 millones...un cambio de envergadura y para realmente hacer un proyecto que nos sintamos bien, 30 millones...y un cambio para tener estadio para los próximos 15 años...40 millones.

2 millones....jajaja...se rien de nosotros.