Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

garions

Deberían aprovechar en el verano de 2024 para hacer lo máximo posible aprovechando que se ha terminado la competición. Quizás piensan hacerlo justo cuando acabe la liga en 2025 aprovechando que el estadio se inauguró el 25 de julio, pero me da que no les dará tiempo a acabar la reforma

Tere_H

A día de hoy, hay alguna infografía al menos de las obras que están previstas hacer?

lamarck


Cocito

Cita de: Tere_H en Dic 07, 2023, 07:14A día de hoy, hay alguna infografía al menos de las obras que están previstas hacer?

Puente y ahora las compras de navidad, espera a que pase los reyes no?

gofio amasado

Un Heliodoro 'de Primera' para su centenario en 2025: el Cabildo prepara una inversión "potente" para mejorar la casa del CD Tenerife
El Cabildo de Tenerife garantiza una inversión "potente" en dos años para tener un Estadio digno el próximo decenio

https://www.eldia.es/tenerife/2023/12/13/heliodoro-primera-centenario-2025-95799712.html





Pues esos dos millones, irán, si no entendí mal, para los nuevos asientos y los baños, que por lo visto y yo creía que sí estaban en ello ya, aún no han comenzado las obras.

El resto, una inversión potente ( a saber lo que ellos llaman potente ), para el exterior, nuevos servicios y sobre todo, vestuarios, que en eso, es verdad que tienen que meter sí o sí mano, sobre todo el visitante y lo haría desde ya y no esperar tanto.

El cabildo quiere tener el recinto, modernizado para un tiempo de diez años cómo mínimo, luego, por lo visto, ya se verá si hacemos o no ese nuevo recinto.

Yo apuesto a que sí, que se hará ese nuevo estadio en la zona nueva de expansión de la ciudad hacia el sur. Me da que, cómo saben que lo de desmantelar y descontaminar el suelo, no se hace de la noche a la mañana y llevará unos años, pues hacen esa gran reforma para, cómo puse antes, mínimo diez años y luego, supongo, cuándo esa nueva zona esté lista para poder hacer esa nueva ciudad, hacer el estadio nuevo. Vamos, eso fijo y no lo veo mal del todo.

Pues eso, que si no pasa nada y no he entendido mal, igual para esta temporada, tenemos nuevos asientos y de paso, con obras en los baños.

Eso sí, espero que para el 2025, no vayan a celebrar el Centenario del estadio, con las obras a medio hacer y hacer un Concepción, al estilo del Centenario del club, muy mal celebrado y una tomadura de pelo de los grandes, para los aficionados.

Guayota

Soy un pesado y lo he dicho 50 veces, pero no entiendo a las cabezas pensantes en la clase política. Han dejado pasar la oportunidad de darle una transformación brutal a la zona de Tomé Cano y hacer ahí un nuevo estadio en la misma ubicación que la actual. Se han tirado las canchas al lado del estadio y el pabellón. El que queda, el municipal de SC, está obsoleto, hace falta uno nuevo. Justo ahora se está barruntando que si Heliodoro nuevo o no y concejales del ayuntamiento hablando de nuevos pabellones. Era de cajón que había que repensarlo todo, antes de meter las palas.

Pues a nadie se le ocurrió (o al menos no he escuchado esa propuesta seriamente) aprovechar ese espacio para hacer en esa zona un nuevo estadio como el Santiago Bernabeu, que es lo que marcará tendencia a partir de ahora.

A nadie se le ocurrió reorganizar toda esa zona para construir un estadio de 35 mil personas, con césped retráctil, y utilizarlo para organizar eventos en el pleno corazón de la ciudad. El único inconveniente es el espacio para aparcar, pero sinceramente, la salida de las dos autopistas están cerca y yo absorbería todo en un megaparking con una parada de tranvía cerca, no solo que sirva para los partidos, sino para la vida diaria de la ciudad.

Porque además ya va siendo hora de un tranvía que conecte toda la rambla (pasando por el estadio) con residencial Anaga e incluso que llegue hasta Las Teresitas, parando en barrios como Valleseco, María Jímenez, etc. Aunque esto es otro tema a tratar en el hilo de urbanismo en sociedad, pero aquí parece que las obras de este tipo son un mundo.

Ahora está Carlos Tarife diciendo que un estadio nuevo donde la Refinería y un Tenerife Arena en la actual ubicación del Heliodoro. En vez de respetar la ubicación de toda la vida del estadio del CD Tenerife con un estadio enorme con mucha capacidad para grandes eventos, y hacer ese Tenerife Arena en esa zona nueva. Yo es que copiaría sin duda al Bernabeu en cuanto al estadio de fútbol.

Sinceramente, antes era partidario de quedarnos como estábamos, ahora veo que el tinerfeñismo ha empezado a resurgir y quiero creer que en los próximos años iremos a más, dado el buen trabajo que está haciendo la actual directiva, de estrechar lazos con la sociedad tinerfeña y canaria y con la cantera. Con casi 16 mil abonados, número que debe continuar y aumentar y ser esos 16 mil también en las malas, es verdad que el Heliodoro actual se puede quedar pequeño pronto, así que puede ser cierta esa necesidad de la que se hablaba. El tema es que se hablaba desde la época de Concepción, en la que iban a empezar la casa por el tejado, hablando de estadios de 40 mil cuando habías escupido a la sociedad tinerfeña y al tinerfeñismo durante años. Eso ahí era un sinsentido. Ahora este club es otro y puede que en poco tiempo sí que surja esa necesidad.

Lo que me temo que va a pasar, es que harán una mejora del estadio muy escasa, chabacana para salir del paso, y ojalá (porque eso será buena noticia) los 21 mil se queden pequeños pronto, y ahí ya dirán que se intentó todo pero que toca irse a otro lado. Yo quiero seguir donde está. Ir por la rambla y mirar para abajo y ver ahí el estadio. Y no solo eso, sino que aparte de respetar una ubicación centenaria, le darías vida a una nueva zona y a la ciudad.

Al final todo será improvisación, miradas a corto o medio plazo, y a salir del paso, como se ha hecho toda la jodida vida en esta ciudad.
[Alquilo espacio para publicidad]

mento11

Cita de: gofio amasado en Dic 14, 2023, 02:05Un Heliodoro 'de Primera' para su centenario en 2025: el Cabildo prepara una inversión "potente" para mejorar la casa del CD Tenerife
El Cabildo de Tenerife garantiza una inversión "potente" en dos años para tener un Estadio digno el próximo decenio

https://www.eldia.es/tenerife/2023/12/13/heliodoro-primera-centenario-2025-95799712.html





Pues esos dos millones, irán, si no entendí mal, para los nuevos asientos y los baños, que por lo visto y yo creía que sí estaban en ello ya, aún no han comenzado las obras.

El resto, una inversión potente ( a saber lo que ellos llaman potente ), para el exterior, nuevos servicios y sobre todo, vestuarios, que en eso, es verdad que tienen que meter sí o sí mano, sobre todo el visitante y lo haría desde ya y no esperar tanto.

El cabildo quiere tener el recinto, modernizado para un tiempo de diez años cómo mínimo, luego, por lo visto, ya se verá si hacemos o no ese nuevo recinto.

Yo apuesto a que sí, que se hará ese nuevo estadio en la zona nueva de expansión de la ciudad hacia el sur. Me da que, cómo saben que lo de desmantelar y descontaminar el suelo, no se hace de la noche a la mañana y llevará unos años, pues hacen esa gran reforma para, cómo puse antes, mínimo diez años y luego, supongo, cuándo esa nueva zona esté lista para poder hacer esa nueva ciudad, hacer el estadio nuevo. Vamos, eso fijo y no lo veo mal del todo.

Pues eso, que si no pasa nada y no he entendido mal, igual para esta temporada, tenemos nuevos asientos y de paso, con obras en los baños.

Eso sí, espero que para el 2025, no vayan a celebrar el Centenario del estadio, con las obras a medio hacer y hacer un Concepción, al estilo del Centenario del club, muy mal celebrado y una tomadura de pelo de los grandes, para los aficionados.

La obra de los baños, que no sé si empezó o no pero en Tribuna hay baños cerrados por obras, está adjudicada hace meses. Salió a concurso y se adjudicó. Esto no sé si es con cargo a los presupuestos de este año o del próximo. Entiendo que de este.

Los dos millones irán para lo mínimo. Esta partida se incrementará y en 2025 se dispondrá de una mucho mayor. Esa es la idea que han planteado hasta ahora desde el Cabildo.

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 10:31Soy un pesado y lo he dicho 50 veces, pero no entiendo a las cabezas pensantes en la clase política. Han dejado pasar la oportunidad de darle una transformación brutal a la zona de Tomé Cano y hacer ahí un nuevo estadio en la misma ubicación que la actual. Se han tirado las canchas al lado del estadio y el pabellón. El que queda, el municipal de SC, está obsoleto, hace falta uno nuevo. Justo ahora se está barruntando que si Heliodoro nuevo o no y concejales del ayuntamiento hablando de nuevos pabellones. Era de cajón que había que repensarlo todo, antes de meter las palas.

Pues a nadie se le ocurrió (o al menos no he escuchado esa propuesta seriamente) aprovechar ese espacio para hacer en esa zona un nuevo estadio como el Santiago Bernabeu, que es lo que marcará tendencia a partir de ahora.

A nadie se le ocurrió reorganizar toda esa zona para construir un estadio de 35 mil personas, con césped retráctil, y utilizarlo para organizar eventos en el pleno corazón de la ciudad. El único inconveniente es el espacio para aparcar, pero sinceramente, la salida de las dos autopistas están cerca y yo absorbería todo en un megaparking con una parada de tranvía cerca, no solo que sirva para los partidos, sino para la vida diaria de la ciudad.

Porque además ya va siendo hora de un tranvía que conecte toda la rambla (pasando por el estadio) con residencial Anaga e incluso que llegue hasta Las Teresitas, parando en barrios como Valleseco, María Jímenez, etc. Aunque esto es otro tema a tratar en el hilo de urbanismo en sociedad, pero aquí parece que las obras de este tipo son un mundo.

Ahora está Carlos Tarife diciendo que un estadio nuevo donde la Refinería y un Tenerife Arena en la actual ubicación del Heliodoro. En vez de respetar la ubicación de toda la vida del estadio del CD Tenerife con un estadio enorme con mucha capacidad para grandes eventos, y hacer ese Tenerife Arena en esa zona nueva. Yo es que copiaría sin duda al Bernabeu en cuanto al estadio de fútbol.

Sinceramente, antes era partidario de quedarnos como estábamos, ahora veo que el tinerfeñismo ha empezado a resurgir y quiero creer que en los próximos años iremos a más, dado el buen trabajo que está haciendo la actual directiva, de estrechar lazos con la sociedad tinerfeña y canaria y con la cantera. Con casi 16 mil abonados, número que debe continuar y aumentar y ser esos 16 mil también en las malas, es verdad que el Heliodoro actual se puede quedar pequeño pronto, así que puede ser cierta esa necesidad de la que se hablaba. El tema es que se hablaba desde la época de Concepción, en la que iban a empezar la casa por el tejado, hablando de estadios de 40 mil cuando habías escupido a la sociedad tinerfeña y al tinerfeñismo durante años. Eso ahí era un sinsentido. Ahora este club es otro y puede que en poco tiempo sí que surja esa necesidad.

Lo que me temo que va a pasar, es que harán una mejora del estadio muy escasa, chabacana para salir del paso, y ojalá (porque eso será buena noticia) los 21 mil se queden pequeños pronto, y ahí ya dirán que se intentó todo pero que toca irse a otro lado. Yo quiero seguir donde está. Ir por la rambla y mirar para abajo y ver ahí el estadio. Y no solo eso, sino que aparte de respetar una ubicación centenaria, le darías vida a una nueva zona y a la ciudad.

Al final todo será improvisación, miradas a corto o medio plazo, y a salir del paso, como se ha hecho toda la jodida vida en esta ciudad.

No me meto en lo que te guste o no pero un estadio en el centro de la ciudad no es la tendencia hoy en día. Precisamente las construcciones de nuevos recintos deportivos se están haciendo en las afueras para disponer de mejores comunicaciones.

Barosse

Cita de: mento11 en Dic 14, 2023, 10:53No me meto en lo que te guste o no pero un estadio en el centro de la ciudad no es la tendencia hoy en día. Precisamente las construcciones de nuevos recintos deportivos se están haciendo en las afueras para disponer de mejores comunicaciones.

Ya, pero la cosa es que al final los grandes prefieren mantener sus estadios en el centro de las ciudades. Prefieren renovar antes que construir de nuevo en otros lugares. Real Madrid, Barça, Sevilla, Betis... Por algo será...


Guayota

#863
Cita de: mento11 en Dic 14, 2023, 10:53La obra de los baños, que no sé si empezó o no pero en Tribuna hay baños cerrados por obras, está adjudicada hace meses. Salió a concurso y se adjudicó. Esto no sé si es con cargo a los presupuestos de este año o del próximo. Entiendo que de este.

Los dos millones irán para lo mínimo. Esta partida se incrementará y en 2025 se dispondrá de una mucho mayor. Esa es la idea que han planteado hasta ahora desde el Cabildo.

No me meto en lo que te guste o no pero un estadio en el centro de la ciudad no es la tendencia hoy en día. Precisamente las construcciones de nuevos recintos deportivos se están haciendo en las afueras para disponer de mejores comunicaciones.
Lo que digo que va a ser tendencia es el tipo de estadio, con los usos que se le va a dar al recinto. Igualmente, el Bernabeu o San Mamés son grandes ejemplos de lo que urbanísticamente pueden aportar a la ciudad esos estadios en el corazón de la ciudad.

Mandarlos al extrarradio es la tendencia desde hace años y al final va a quedar como una instalación de un solo uso para partidos y eventos como conciertos, pudiendo utilizarse en medio de una ciudad diariamente en zona de paso, además del uso que se le daría en el extrarradio. Así que seguramente esa tendencia empiece a cambiar con nuevos estadios como el Bernabeu. Habrá que ver cómo se desarrolla pero en principio va a ser un recinto generando 365 días del año en una zona de paso. No hay que coger una línea de metro e irte a las afueras solo para ir allí a ese estadio.

El problema que veo al Heliodoro y a Santa Cruz, si se repensase esa zona, son los accesos con coche. Pero teniendo a 1 km una zona nueva que va a desarrollarse en la desembocadura de las dos autovías, estando en el momento clave para replantearse la movilidad de la isla (están incentivando dejar el coche), y necesitando la ciudad otra línea de tranvía que pasaría cerca, ese problema no será tan grave en el futuro y además se podría utilizar un megaparking como se hace en ciudades como Estrasburgo, un edificio entero para coches, con una parada de tranvía en la puerta para conectarlo con todo en pocos minutos. Aparte del parking subterráneo que puedas hacer en la zona.

En fin, son solo ideas, pero que no me explico que se hayan pensado, y que no se piense a largo plazo para la ciudad, sino poniendo parches. Hago el estadio aquí o allá, con un modelo que además puede quedar obsoleto cuando empieces a construirlo, y luego le busco la solución al problema.
[Alquilo espacio para publicidad]

mento11

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 11:12Lo que digo que va a ser tendencia es el tipo de estadio, con los usos que se le va a dar al recinto. Igualmente, el Bernabeu o San Mamés son grandes ejemplos de lo que urbanísticamente pueden aportar a la ciudad esos estadios en el corazón de la ciudad.

Mandarlos al extrarradio es la tendencia desde hace años y al final va a quedar como una instalación de un solo uso para partidos y eventos como conciertos, pudiendo utilizarse en medio de una ciudad diariamente en zona de paso, además del uso que se le daría en el extrarradio. Así que seguramente esa tendencia empiece a cambiar con nuevos estadios como el Bernabeu. Habrá que ver cómo se desarrolla pero en principio va a ser un recinto generando 365 días del año en una zona de paso. No hay que coger una línea de metro e irte a las afueras solo para ir allí a ese estadio.

El problema que veo al Heliodoro y a Santa Cruz, si se repensase esa zona, son los accesos con coche. Pero teniendo a 1 km una zona nueva que va a desarrollarse en la desembocadura de las dos autovías, estando en el momento clave para replantearse la movilidad de la isla (están incentivando dejar el coche), y necesitando la ciudad otra línea de tranvía que pasaría cerca, ese problema no será tan grave en el futuro y además se podría utilizar un megaparking como se hace en ciudades como Estrasburgo, un edificio entero para coches, con una parada de tranvía en la puerta para conectarlo con todo en pocos minutos. Aparte del parking subterráneo que puedas hacer en la zona.

En fin, son solo ideas, pero que no me explico que se hayan pensado, y que no se piense a largo plazo para la ciudad, sino poniendo parches. Hago el estadio aquí o allá, con un modelo que además puede quedar obsoleto cuando empieces a construirlo, y luego le busco la solución al problema.

Sí, yo estoy de acuerdo. Aunque piensa que lo importante no es que tu llegues pronto al estadio y cómodamente. Se hace en las afueras principalmente para que no se colapse el centro.

La zona que dices ya se usa por un gran número de personas que aparca en el Meridiano o alrededores. Caminar eso no supone más de diez minutos, está claro.

Lo de repensar la zona... El pabellón que se está construyendo creo que ahora hace seis años que está adjudicado. Y no se empezó antes por un problema con el PGO. Estamos hablando de que ese pabellón está en proyecto desde hace diez. Darle para atrás ya era inviable.

Es complicado. Todo es complicado cuando hablamos de una obra como esta.

Lo que dice Tarife...pues sí, muy bien, pero ya. Tonterías que itene que decir por sus aspiraciones políticas. Santa Cruz ha dicho que el próximo año va a licitar (no a proyectar, que también lo ha dicho) no sé cuántas obras y al realidad es que no sacará ni un 10%.

El dinero, siempre falta el dinero. Bueno, hoy en día también falta quién las haga.

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 11:05Ya, pero la cosa es que al final los grandes prefieren mantener sus estadios en el centro de las ciudades. Prefieren renovar antes que construir de nuevo en otros lugares. Real Madrid, Barça, Sevilla, Betis... Por algo será...



Por cobardía. Construir es más barato que reformar. Pero un estadio por identidad es una decisión muy jodida de tomar y los dirigentes prefieren tener el visto bueno de los aficionados a meterse en políticas. No todos los grandes hacen eso y hay varios ejemplos de lo que te digo.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 10:31Soy un pesado y lo he dicho 50 veces, pero no entiendo a las cabezas pensantes en la clase política. Han dejado pasar la oportunidad de darle una transformación brutal a la zona de Tomé Cano y hacer ahí un nuevo estadio en la misma ubicación que la actual. Se han tirado las canchas al lado del estadio y el pabellón. El que queda, el municipal de SC, está obsoleto, hace falta uno nuevo. Justo ahora se está barruntando que si Heliodoro nuevo o no y concejales del ayuntamiento hablando de nuevos pabellones. Era de cajón que había que repensarlo todo, antes de meter las palas.

Pues a nadie se le ocurrió (o al menos no he escuchado esa propuesta seriamente) aprovechar ese espacio para hacer en esa zona un nuevo estadio como el Santiago Bernabeu, que es lo que marcará tendencia a partir de ahora.

A nadie se le ocurrió reorganizar toda esa zona para construir un estadio de 35 mil personas, con césped retráctil, y utilizarlo para organizar eventos en el pleno corazón de la ciudad. El único inconveniente es el espacio para aparcar, pero sinceramente, la salida de las dos autopistas están cerca y yo absorbería todo en un megaparking con una parada de tranvía cerca, no solo que sirva para los partidos, sino para la vida diaria de la ciudad.

Porque además ya va siendo hora de un tranvía que conecte toda la rambla (pasando por el estadio) con residencial Anaga e incluso que llegue hasta Las Teresitas, parando en barrios como Valleseco, María Jímenez, etc. Aunque esto es otro tema a tratar en el hilo de urbanismo en sociedad, pero aquí parece que las obras de este tipo son un mundo.

Ahora está Carlos Tarife diciendo que un estadio nuevo donde la Refinería y un Tenerife Arena en la actual ubicación del Heliodoro. En vez de respetar la ubicación de toda la vida del estadio del CD Tenerife con un estadio enorme con mucha capacidad para grandes eventos, y hacer ese Tenerife Arena en esa zona nueva. Yo es que copiaría sin duda al Bernabeu en cuanto al estadio de fútbol.

Sinceramente, antes era partidario de quedarnos como estábamos, ahora veo que el tinerfeñismo ha empezado a resurgir y quiero creer que en los próximos años iremos a más, dado el buen trabajo que está haciendo la actual directiva, de estrechar lazos con la sociedad tinerfeña y canaria y con la cantera. Con casi 16 mil abonados, número que debe continuar y aumentar y ser esos 16 mil también en las malas, es verdad que el Heliodoro actual se puede quedar pequeño pronto, así que puede ser cierta esa necesidad de la que se hablaba. El tema es que se hablaba desde la época de Concepción, en la que iban a empezar la casa por el tejado, hablando de estadios de 40 mil cuando habías escupido a la sociedad tinerfeña y al tinerfeñismo durante años. Eso ahí era un sinsentido. Ahora este club es otro y puede que en poco tiempo sí que surja esa necesidad.

Lo que me temo que va a pasar, es que harán una mejora del estadio muy escasa, chabacana para salir del paso, y ojalá (porque eso será buena noticia) los 21 mil se queden pequeños pronto, y ahí ya dirán que se intentó todo pero que toca irse a otro lado. Yo quiero seguir donde está. Ir por la rambla y mirar para abajo y ver ahí el estadio. Y no solo eso, sino que aparte de respetar una ubicación centenaria, le darías vida a una nueva zona y a la ciudad.

Al final todo será improvisación, miradas a corto o medio plazo, y a salir del paso, como se ha hecho toda la jodida vida en esta ciudad.


Yo llevo tiempo pensando en la zona de Cabo Llanos, en la zona dónde está el depósito municipal de vehículos y parte de la antigua estación de guaguas. Una zona ideal para el estadio. A dos pasos de las dos autopistas, vamos, que estaría a pocos metros de esas dos vías de alta capacidad. Al lado mismo del Intercambiador, dónde vienen y salen guaguas para toda la isla además de la Línea 1 del tranvía y futura línea 3 y luego, el parking del Intercambiador, con 1400 plazas de aparcamiento mas a dos pasos, el parking del parque marítimo y las que acogería ese nuevo estadio. Sería trasladar el depósito municipal. la ermita que hay ahí y punto. Luego que están los parkings de los centros comerciales cercanos y es  una zona con cafeterías, bares y restaurantes además de tiendas. Creo que es la zona ideal y nada de hacerlo en el quinto pino ni nada. Yo siempre he sido un defensor del Heliodoro y que se reforme en forma y mejore en todo, pero hay que ser realistas y los tiempos cambian y hoy en días, los clubes son negocios y empresas y necesitas un activo moderno, con buenos servicios y prestaciones y una capacidad razonable para albergar otros eventos, que no todo es fútbol y el Heliodoro está ya limitado por todos lados para crecer más. Lo que se está haciendo al lado, es el nuevo complejo deportivo municipal,con piscinas y pabellón cubierto nuevo además de otras instalaciones de ahí esas obras y muy necesarias esas instalaciones para el centro de la ciudad, que carece de suelo para albergar unas buenas instalaciones para la gente de esa zona, que no son pocos.

Así que yo tendría en cuenta esa zona de Cabo Llanos. No habrá que esperar a descontaminar el suelo y le desmantelar las instalaciones petroleras y ni siquiera hay que expropiar nada y todo llano. Y se podría hacer un estadio de entre 30 y 35 mil asientos y dejarlo preparado para una posible futura ampliación, hasta 40 o 45 mil asientos, por ejemplo, por si la cosa mejora y hay necesidad de esa ampliación por alta demanda. Ojalá sea así, porque significaría que el club estaría haciendo algo muy bueno.


Cita de: mento11 en Dic 14, 2023, 10:53La obra de los baños, que no sé si empezó o no pero en Tribuna hay baños cerrados por obras, está adjudicada hace meses. Salió a concurso y se adjudicó. Esto no sé si es con cargo a los presupuestos de este año o del próximo. Entiendo que de este.

Los dos millones irán para lo mínimo. Esta partida se incrementará y en 2025 se dispondrá de una mucho mayor. Esa es la idea que han planteado hasta ahora desde el Cabildo.


Es que en la noticia pone que las obras de los baños, aún no han empezado y eso que en su momento, fueron adjudicadas, por eso lo puse ya que hace tiempo que no piso el estadio y no sé cómo va el tema de las reformas. De los dos millones, pone que irán principalmente para los nuevos asientos y eso que puse, los baños y otras pequeñas mejoras y que el grueso mayor de la inversión, será para el año 2025 y así tener listo el estadio.

Igual están esperando a acabar el proyecto de mejora y modernización del estadio, para presentar en sociedad, ese proyecto ambicioso del ''nuevo'' Heliodoro y saber exactamente, la cantidad a invertir en ello.

gofio amasado

Eso sí, que cuenten con los aficionados y usuarios del estadio. No estaría mal, ya que al fin y al cabo, son los principales usuarios y pagan por su disfrute y más aún, cuándo se va a destinar dinero público para ello.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 11:05Ya, pero la cosa es que al final los grandes prefieren mantener sus estadios en el centro de las ciudades. Prefieren renovar antes que construir de nuevo en otros lugares. Real Madrid, Barça, Sevilla, Betis... Por algo será...



Si no me equivoco, Betis y Sevilla, planean un nuevo estadio cada uno y fuera de dónde están ahora. Hay aficionados que piden usar La Cartuja para ambos equipos, como sucede en otras ciudades con dos equipos militando en la misma categoría y comparten estadio o pabellón.

El Barcelona no está par hacer un nuevo estadio y cruzando los dedos para que el nuevo Camp Nou no se retrase porque precisamente, dinero no les sobra porque si estuvieran saneados y con mucha pasta, no te extrañe que hagan un pelotazo y dónde hoy está su estadio, lo convertirían en un gran negocio inmobiliario y el estadio lo harían en otro lugar. Aún así, Barcelona tampoco destaca por tener bastante suelo libre para un estadio nuevo, otra cosa sería irse fuera del municipio y cómo que eso a muchos barceloneses, no les gusta.

El Atlético de Madrid, al final pasó de reformar el Calderón e hicieron el Metropolitano aprovechando la estructura de lo que iba a ser el estadio olímpico de Madrid si esa ciudad hubiera ganado la candidatura olímpica.

El Real Madrid pues muchos han criticado que el hacer esa mejora y ampliación, no era lo ideal por estar el estadio en el centro de la ciudad y lo mejor era hacerlo fuera por diversos motivos.

Pero bueno, hay casos de cambios de estadios que han beneficiado a un club y otros, no. Igual cambian el Heliodoro por otro nuevo en la zona de expansión de la ciudad y será un fracaso, que no tiene que ser por qué y mas si se hace moderno y con nuevos servicios que si sigue en el sitio actual, que con mejoras y todo, viendo como están los demás equipos con sus nuevos estadios ya hechos o en proyecto y con ampliaciones de capacidad, se quedará anticuado en todo y al club no le saldrá rentable ni a los aficionados.


Chijero_87

🍰 ROSA DÁVILA anuncia en @radioclubSER
 que el 100º cumpleaños del Heliodoro «se celebrará durante todo 2025, no solo un día» y que hay varias personalidades históricas y del momento actual ya dispuestas a participar de los actos conmemorativos.

💙 La intención del @CDTOficial es disipar el mal sabor de boca que dejó el fracaso del partido ante el Bröndby IF y traer a un rival de mayor altura.

💰 La reforma integral del HRL tendrá «un Plan Director» que servirá de guía para ir cumpliendo con todos los hitos previstos para llegar a tiempo a 2025 con el estadio reformado: pasillos interiores, vestuarios, banquillos... y fachada exterior tecnológica.

👌 «Que en el futuro haya un Tenerife Arena o un nuevo emplazamiento no cambia nuestra intención de apostar por el Heliodoro, por un Heliodoro de Primera: lo que no vamos a hacer es venderlo como quería el anterior grupo de gobierno».

Tere_H

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 19:09🍰 ROSA DÁVILA anuncia en @radioclubSER
 que el 100º cumpleaños del Heliodoro «se celebrará durante todo 2025, no solo un día» y que hay varias personalidades históricas y del momento actual ya dispuestas a participar de los actos conmemorativos.

💙 La intención del @CDTOficial es disipar el mal sabor de boca que dejó el fracaso del partido ante el Bröndby IF y traer a un rival de mayor altura.

💰 La reforma integral del HRL tendrá «un Plan Director» que servirá de guía para ir cumpliendo con todos los hitos previstos para llegar a tiempo a 2025 con el estadio reformado: pasillos interiores, vestuarios, banquillos... y fachada exterior tecnológica.

👌 «Que en el futuro haya un Tenerife Arena o un nuevo emplazamiento no cambia nuestra intención de apostar por el Heliodoro, por un Heliodoro de Primera: lo que no vamos a hacer es venderlo como quería el anterior grupo de gobierno».

Lo resaltado en negrita es rotundamente falso.

Del resto, ya veremos lo que se cumple...