Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Tere_H en Ene 10, 2024, 22:14Lo resaltado en negrita es rotundamente falso.

Del resto, ya veremos lo que se cumple...

Y yo te digo que es cierto y eso que no apoyo a CC ni de coña y a ningún partido porque me considero apolítico y en el deporte, menos aún pero el anterior gobierno, fue un desastre.

Éste que está ahora, se le ve interés y no tan negativo cómo la consejera de deportes que teníamos, que cuando se le preguntaba por obras de infraestructuras deportivas o mejoras, siempre echaba balones fuera y siempre era negatividad y eso lo odio.

Los de ahora, repito, se les ve mas positivos, con ideas e incluso el vicepresidente diciendo que el dinero para ello no es problema sino la cuestión burocrática y esto último, es lo que me está mosqueando.

Hablan de que el dinero no es problema que lo que va a atrasar todo es la burocracia, que si es lenta que si es mucho papeleo...y eso ya me está sonando a escusas porque no me jodas, cuando quieren y se ha visto muchas veces, te saltas todo el rollo burocrático y lo reduces a un permiso o trámite por vía urgente o simplificado o temporal para sacar algo adelante que es urgente y si a eso, unimos que las tres administraciones principales que aportan dinero pero sobre todo cabildo y ayuntamiento, este último con los permisos y licencias municipales, son del mismo partido y socios de gobierno pues coño, blanco y en botella, tienes todo muuuucho más fácil para agilizar los permisos e incluso adjudicar proyecto y obra a la vez, cómo está haciendo el gobierno regional con las obras de carreteras, para adelantar las obras y que por los proyectos y pliegos y demás nose demoren.

Así que, sí, les veo mas positivos y mas proclives a dar ese paso para esa reforma integra del estadio pero luego veo eso de las escusas de la burocracia y las licitaciones y ya me echa para atrás.

No sé, lógicamente espero que me equivoque y mucho, pero me da que van a tirar mas por lo estético y parcheo de última hora, lo que se verá por las cámaras que por lo que interesa, la reforma integral del recinto.

Si para arreglar los baños, que hace tiempo se licitaron, no han empezado aún según dijeron imagina todo el estadio.

Es más, el próximo año, es el Centenario y aunque estemos empezando este 2024; el tiempo se va volando y las obras no se hacen en dos días y mucho menos con la tradición en este país de alargar las obras y me da que, veremos un Heliodoro cumpliendo su centenario con eso que puse mas arriba, con un toque ''estético'' tipo asientos nuevos, puede que la publicidad led televisiva por detrás también de las porterías y no sólo cómo están ahora y un lavado de cara a los vestuarios. Lo demás, que es todo, estará en obras o en licitación.

Puede que en 2026 o 2027 esté el estadio ''acabado''.

Reforma íntegra del recinto a un año de su Centenario me da que no llegaremos y menos aún, si ni siquiera hay proyecto, plan director ni nada. Otro centenario a la basura, maquillado.

Luego te ves otros equipos, que en poco tiempo, te hacen una reforma increíble de su estadio, caso del Osasuna.

gofio amasado


AnastacioTT

Pues son feisimas esas zonas.

gofio amasado

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 17:49Pues son feisimas esas zonas.

Feas no, lo siguiente.

Vender eso como algo VIP, da vergüenza aunque menos es nada. A ver si cuando hagan esa reforma, meten mano a eso también.

Pero hay que sacar perras para sacar este proyecto adelante y si es vender algo ochentero con eso, pues otra cosa no se puede hacer.

Lo que no entiendo, ya que estamos, es por qué no ponen imágenes de esa zona VIP o ante palco. Igual hasta les da vergüenza ponerlo porque también es estilo años ochenta siglo pasado.

Eso sí, hay un vídeo de cuándo el derbi último, dónde un aficionado canarión, que iba con uno de aquí, que se asombraba por el tema de los palcos vip y que no se esperaba eso ( para bien ). Eso sí, eran los que están en San Sebastián no los que salen en ese enlace, que es en Tribuna.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/04/cabildo-contempla-ampliar-aforo-heliodoro-97718939.html

«Vamos a trabajar intensamente para ver hasta dónde podemos llegar dada la estructura actual del Estadio. Pero sí estamos hablando de una reforma que conlleve aumento de aforo, por supuesto contando con el Ayuntamiento de Santa Cruz y las autorizaciones que necesitaríamos al respecto», añade. Una de las ideas que se ha puesto sobre la mesa es ganar espacio en Tribuna. Los técnicos llevan advirtiendo desde hace años que una posibilidad es reducir las dimensiones del rectángulo de juego, pero para explorar esta vía habría que contar con el beneplácito del club. En todo caso, hay otras opciones.



Ganar espacio en tribuna reduciendo el campo? no sería más fácil acercar la grada baja de cada fondo antes que eso? que espacio hay de sobra entre las porterías y los fondos.

Al menos parece que por fin se quitarán las butacas que tenemos desde hace 30 años para poner asientos abatibles, ya era hora.

Aday15

Que les parecería un estadio más horizontal estilo al del Udinese sin gradas de dos pisos como lo que tenemos ahora y hacerlo por fases,tirando una grada y acercarla a la portería y así sucesivamente con toda clase de nuevos servicios interiores y exteriores, yo es la única manera que veo de ampliar y cambiar la cara del estadio porque subir más lo veo complicado por lo que rodea al estadio

Cdtsiempre

Acercar los fondos y techar todo el HRL.

Cocito

Llevan un año con la matraca de las reformas y poca cosa.


gofio amasado

Cita de: Cocito en Feb 07, 2024, 13:15Llevan un año con la matraca de las reformas y poca cosa.



Exacto. Pasa el tiempo y no se está viendo nada. Se puede hacer obras durante la liga, no hace falta esperar a que se acabe para hacer todo porque tampoco daría tiempo. Cambiar butacas, banquillos o arreglar interiores, se puede ir haciendo durante la liga, en los días que no hay fútbol, que son muchos y el equipo tiene el Mundialito y la ciudad deportiva para entrenar y preparar los partidos. Hasta los baños, ya pueden ir metiendo mano, que hace meses que se licitó las obras y nada aún.

Vaya dejadez y cansa las escusas. Ves otros estadios que están o han estado en obras, mas grandes que lo que se quiere hacer en el estadio y lo han hecho mientras sus equipos jugaban, salvo el caso del Barcelona, nada comparable con lo que se quiere hacer aquí.

Total, viendo el andar de la perrita, me da que esa ''gran'' reforma será un simple lavado de cara y para eso, dicen que la cosa será de mas de cinco años. Cinco años para unas obras que se pueden hacer en uno o si te pones, en menos y repito, la escusa de que hay que esperar al verano, no vale. Los asientos mismos, en tres días, los tienes puestos.

AnastacioTT

Suele durar porqué debaten los porcentajes a llevarse cada uno...

Cocito

Cita de: AnastacioTT en Feb 08, 2024, 13:41Suele durar porqué debaten los porcentajes a llevarse cada uno...

El problema es que tienes que esperar 3 años mas para las siguientes elecciones.

Aday15

En las redes sociales del Eldense an puesto fotos de los vestuarios del estadio y entre la vergüenza que dan y los comentarios de sus aficionados era para hacercelo mirar yo que suelo ir a bastantes campos de la isla porque mi hijo juega a fútbol les puedo asegurar que están esos vestuarios muy por encima del Heliodoro

AnastacioTT

Detallitos de Cris Montes, 26 años ya, jugón tinerfeño.

gofio amasado

Cita de: Aday15 en Feb 20, 2024, 02:13En las redes sociales del Eldense an puesto fotos de los vestuarios del estadio y entre la vergüenza que dan y los comentarios de sus aficionados era para hacercelo mirar yo que suelo ir a bastantes campos de la isla porque mi hijo juega a fútbol les puedo asegurar que están esos vestuarios muy por encima del Heliodoro

Por lo visto, es algo ya habitual en muchos equipos que han venido a la isla y hasta el mismo Garrido lo dijo no hace mucho en una entrevista, lo de equipos visitantes que sacan la foto y l o publican.

El caso, es que aún sabiendo la pésima imagen, no sólo del club sino de la isla, que está dando eso, no se ha hecho nada aún y por lo que me estoy enterando, la cosa no pinta bien con el tema de la reforma del estadio. Mucho rollo de buena conexión entre cabildo y club pero por lo visto, en realidad, se están pasando la pelota y se cree que para el centenario, veremos poca cosa.

Y me lo creo porque ejemplo claro, lo de los baños, que fueron adjudicados las obras hace ya unos buenos meses, si mal no recuerdo, antes de empezar esta temporada y no han empezado aún. Están que si proyectos, que si burocracia, que si el tiempo para hacer las obras...

Cada vez, mas decepcionado y seguimos dando la pésima imagen cada vez que viene un equipo visitante y no se ha hecho absolutamente, nada. Y hablamos de unas obras, la de baños y vestuarios, que no hace falta un pastón millonario ni meses para hacerlos, pero es el Tenerife.

gofio amasado

#884
Me ha dado por navegar por el FB del Eldense, para ver lo que el compañero forero Aday15 dijo sobre el tema de los vestuarios y di con él. Pues sí, vaya vestuario mas tercermundista y con razón los comentarios.

Es que no han tenido la poca vergüenza de arreglarlos, sea la anterior directiva, que tuvo 16 años para  hacerlo o esta misma que entró, que mínimo, podía haberlos arreglados este verano al no haber competición y no sé, mínimo una manita de pintura y algo mas, para escapar.

Vaya imagen hemos dado y seguiremos dando de la isla. Pero ellos seguirán dando vueltas al asunto y esperarán a las elecciones para justificar los retrasos echando la culpa a la guerra de Ucrania, al bloqueo naval, el coste de los materiales la calima o que el que llevaba el tema de la burocracia, estaba de baja por un esguince en el dedo meñique y no podía escribir.






https://www.facebook.com/photo?fbid=911624507632790&set=pcb.911624730966101


Hay algunas, si miran el enlace pero mejor, si tienen vergüenza. no miren. Cualquier campo de Tercera o Preferente de Tenerife y no exagero, le da mil vueltas a ese estadio en relación a vestuarios y otros servicios. Es más, el vestuario del pabellón del instituto dónde estudié, estaba mucho mas moderno que ese cuarto para guardar cosas mas que un vestuario.

LAMENTABLE y vergonzoso para la imagen del club y la isla. Y eso que uno de los patrocinadores es Turismo de Tenerife. Para mear y no echar gota e irónico a la vez.