Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Casi terminando Septiembre y vendrá, como se sabe, Octubre y el partido de la selección española ante Suiza, es el 25 de Noviembre, así que quedará mes y medio mas o menos para ¿reformar? ¿mejorar? ¿parchear? el estadio con todo lo que ha pedido la Uefa y no se ha hecho nada.

Y mira que tienen que hacer muchas cosas tipo mejorar vestuarios o reformar uno entero y eso , con partidos ahora de por medio, no se hace de la noche a la mañana.

Pero los del cabildo en su fiesta y el club, 3/4 de lo mimo porque también tiene parte de responsabilidad y ha recibido dinero del cabildo para adelantar obras.

Ahora veremos otra guerra más en el club pero esta vez, entre estos y el cabildo que se echarán las culpas por las obras y una de dos: o se suspende el partido por no cumplir a tiempo con las exigencias de la Uefa y seremos de nuevo la vergüenza nacional en lo que a deportes se refiere o se hará a falta de una semana o dos y los parches serán peores que haberlo dejado cómo estaba y una vez más seremos la vergüenza a nivel mundial.

Luego nos quejábamos de Concepción y su nefasta organización del Centenario del club.

En qué han convertido a este Club Deportivo Tenerife toda esta basura de políticos, empresarios y parte también de la afición tinerfeña, esos que hacían la pelota a Concepción y silbaban y se metían con aquellos aficionados que pedían su dimisión.

gofio amasado

Seguiré recordando por aquí, los días que  van quedando para ese partido de la selección española en nuestro estadio y de que las obras aún no habrán empezado.

gofio amasado

Se me olvidaba. Cada vez estoy mas convencido de lo que me dijeron no hace mucho. Van a hacer el nuevo estadio sí o sí y de ahí tanta dejadez.

Piensas mal y acertarás.

Redondito

#948
Cita de: gofio amasado en Sep 26, 2024, 00:18Se me olvidaba. Cada vez estoy mas convencido de lo que me dijeron no hace mucho. Van a hacer el nuevo estadio sí o sí y de ahí tanta dejadez.

Piensas mal y acertarás.

Si no es eso, yo no entiendo nada.

O se va a presentar un proyecto de renovación de gran embergadura del Heliodoro o se va a presentar un nuevo estadio.

Y ya que Manoj y Juanjo no dicen nada, ni el periodismo podrido de esta isla dice nada.

Sigan el rastro de la pasta.

Un de lo posible lugares de ubicación del estadio, junto a Hoya Fria, que casualidad que los terrenos sean de Concepción y que casualidad que siempre se planteé una línea de Tranvía hasta esa zona.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/04/el-tranvia-por-los-majuelos-captara-el-doble-de-usuarios-pero-cuesta-seis-millones-mas/