Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón : CD Tenerife [COPA DEL REY · MIÉ 6 ENE · 19:00h · TVC/Footters ]

Iniciado por Guayota, Ene 05, 2021, 11:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

A mí no me sorprende que Zarfino sea titular hoy, tiene que ir cogiendo ritmo tras la lesión y cuanto antes sea mejor.

Sonic

Hombre, viniendo de una lesión muscular, y sabiendo que el domingo solo estaba para 20 minutos... No creo que en 3 días ande para jugar 90.

Supongo que será de los primeros cambios hoy.

SofaScore

Es solo a mí o nuestros impuestos se van al garete en la pagina web de la televisión autonómica?

SofaScore

Chomoloko

Goooooooooool!! Vamos coño! Grande Vada y grande Zarfino robando y asistiendo!!

Chomoloko

dcanarias

Gol de Vada. Nada que ver la salida de hoy con la del domingo. Presionando arriba y tocando rápido.

SofaScore

TenerifeForever

Me podéis poner un enlace por favor. Le doy a television Canaria y no me carga...

Chijero_87

Cita de: Sonic en Ene 06, 2021, 19:05Pues lo esperado con las sorpresas de la entrada de Zarfino y la suplencia de Jorge..

Zarfino sabia iba a entrar por eso de coger ritmo. Para mí la sorpresa es que siguiese Javi Alonso pense entraria Folch también. De resto tal cual porque sabia Jorge le tienen mania parece ser como todo lo.que huele a cantera. No le queda mas remedio jueguen segunda parte y más si fuesemos ganando al menos por 2 goles y lo metan faltando 20 o 25 minutitos pal final.