Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón : CD Tenerife [COPA DEL REY · MIÉ 6 ENE · 19:00h · TVC/Footters ]

Iniciado por Guayota, Ene 05, 2021, 11:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Alberto y Carlos Ruiz liándola... casi nos marcan por la lentitud de los 2, menos mal que Ramis se dió cuenta de que tienen que ser suplentes en liga.

dcanarias

Madre mía, lo que ha fallado Joselu. Espero que marque alguno para que se le quite la nube negra que tiene en la cabeza.

Chomoloko

Hoy Joselu va a tener espacios. Se ha puesto el partido de cara y hoy las va a tener.

Si las va a finalizar como la que acaba de tener, que lo dejen en la Comunidad Valenciana.

lamarck

Como van las perras en la copa? Dinero por pasar de ronda? derechos de tv? en f(x) de la gente que ve los partidos por tv?

PD: hay dinero? jejej

Chomoloko

Flojito el Castellón en ataque pero por ocasiones iríamos 3-2 para ellos. Ojito!

Triqui

En la TV Canaria son tan inútiles que ni saben que desde el 1 de enero de 2021, el plugin de flashplayer ha dejado de existir.....y su contenido audiovisual se carga necesariamente con esa aplicación.

Por eso no podemos verlo a través de su web....

Chomoloko

Niño, las han tenido de todos los colores. Al muñeco o fuera. Qué chungo debe ser aficionado del Castellón en el día de hoy.

dcanarias

Estamos haciendo agua en defensa. Va a caer el empate más pronto que tarde si no mejoramos.

SofaScore

Gracias por la info Triqui, aún así, la pagina web de la TVC no me llega a cargar, me gustaría saber cuanto de nuestros impuestos va dedicado a esta pagina web..

TenerifeForever

Gracias Triqui por la info. Yo lo estoy escuchando por la radio y leyendo lo que comentáis. A ver si ganamos y reaccionamos porque vaya bajada de brazos están comentando.

Chomoloko

Vaya fallo de Javi Alonso ahora mismo.

Menos mal que ellos son malos malos pq les hemos dejado llegar por todos lados y probar desde cualquier sitio.

Fatal el Tenerife en defensa. Y en ataque, el gol, la de Joselu y alguna tímida llegada pero ya está. 15 minutos hemos durado.

Chomoloko

dcanarias

Golazo de Carlos Ruiz tras un despropósito de la defensa del Castellón.

Chomoloko