Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CF Fuenlabrada [ DOM 31 ENE • 19:30 • Movistar la Liga, Movistar ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 25, 2021, 20:54

« anterior - próximo »

Barosse

A Shashoua, vistos los precedentes, mentalícense para verlo allá por Abril.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2021, 13:45@mdaswani

Brotes verdes para Ramis: Nono se ha ejercitado hoy con total normalidad y Suso ha hecho parte del trabajo junto a sus compañeros. No así Bermejo y Shashoua, prácticamente descartados para el domingo.

Pues si está disponible Nono juega de titular seguro, es siempre un fijo para Ramis...

MIGUELA76

Entre Nono entrenando con sus compañeros y Suso solo parte...veo a Nono titular por la derecha y Suso suplente para cuando llegue el minuto 60.

Chijero_87

CD Tenerife

¡Buenos días, #blanquiazules!

#Agenda (29/1):

🕙 10:00 horas 🏋🏽‍♂️ Entrenamiento en #ElMundialito🔒.

🕧 12:30 horas 🎙️ Rueda de prensa telemática, en directo, de @LuisMiguelRamis💻.

▶️ https://youtu.be/ulKIx9KlmQk

#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú

el papu

el papu

Dani Hernández: "El CD Tenerife se tiene que exigir más en los entrenamientos"

https://eldorsal.com/dani-hernandez-el-cd-tenerife-se-tiene-que-exigir-mas-en-los-entrenamientos/

¿¿Cómorrr?? ¿Nos está diciendo que no se está entrenando con la intensidad suficiente? Lo que me faltaba por leer. Claro, como vamos sobrados en la clasificación directos al ascenso... Tócate el pito, Manolito.

cachucha

Cita de: el papu en Ene 29, 2021, 11:01Que mal rollito me da este partido.

Es el partido inmediato y (huelga recordarlo) son tres puntos vitales. El Fuenlabrada es un rival duro e incómodo, pero no se come a nadie (lo vimos en la primera vuelta); también tiene sus problemas y es uno más de la categoría.

Cierto es que no nos cae en el mejor momento: ausentes del calor popular, con bajas importantes, en pleno cierre del mercado (intentos de salidas y llegadas) y el inacabable trasfondo de la gestión del Consejo.

Ocurra lo que ocurra al final, ahora solo cabe ser positivos; sin el apoyo y la mentalización desde dentro será mucho más difícil conseguir el objetivo mínimo de la permanencia. Así que... fuera fantasmas... y a ganar un nuevo partido.

TenerifeForever

Ya pueden espabilar. Hemos ganado partidos por el desequilibrio de Shaoshua pero ya lo comenté ahora veremos lo importante que es.

Ojalá ganemos porque luego creo que nos toca jugar contra el Rayo en Vallecas...

Aguilera82

Cita de: el papu en Ene 29, 2021, 11:10Dani Hernández: "El CD Tenerife se tiene que exigir más en los entrenamientos"

https://eldorsal.com/dani-hernandez-el-cd-tenerife-se-tiene-que-exigir-mas-en-los-entrenamientos/

¿¿Cómorrr?? ¿Nos está diciendo que no se está entrenando con la intensidad suficiente? Lo que me faltaba por leer. Claro, como vamos sobrados en la clasificación directos al ascenso... Tócate el pito, Manolito.

Lo que me faltaba por leer ya ... cambate las patas

Herbert_West

Cita de: el papu en Ene 29, 2021, 11:10Dani Hernández: "El CD Tenerife se tiene que exigir más en los entrenamientos"

Si se tienen que exigir mas en los entrenamientos en los partidos entonces no te digo lo que se tienen que exigir.

Espabilense es lo que tiene que hacer.

100preTete

Después del ridículo de encajar dos goles perfectamente parables, nos sorprende con éstas palabras nuestro querido capitán.

Mientras mantuvo la portería a 0 (cuestión de suerte y fruto del buen trabajo defensivo) no se manifestó lo más mínimo, en cambio encaja 2 goles por sus enormes carencias en la portería y esa es la autocrítica que hace?

Mandate una papa y deja el puesto a alguien que de verdad sepa y aproveche la oportunidad. De verdad dice que hay que ser humildes? Dani desde luego no lo es, si así fuera, hubiera dicho que los dos goles encajados han sido por su mal hacer y punto.

TenerifeForever

Partido importante. Ojalá ganemos y lleguemos a los 29 puntos. El Fuenlabrada viene con varias bajas y una racha larga sin ganar. Debemos aprovecharlo.

Meterá Nono el primer gol suyo?.

Debutará Sergio?.

Yo pondría a Jorge de inicio que te da ese desborde y descaro. También te da finalizacion.

Espero que mejoren la actitud.

Tocará verlo y sufrir en casa.

Aguilera82

Anoche perdieron alcorcon y castellon ... hay que ganar como sea y si es con roja al tolete salvador mejor que mejor ...

Vamossssssssss tenerife !!!!!!!!!!!!!!

Chomoloko

Si Nono mete un gol durante la temporada me compro su camiseta. 😂😂😂

Hoy debemos meter una, sólo una, defender y asegurar los 3 puntos.

No quiero ni fútbol ni posesión ni florituras ni nada, quiero meter un gol y asegurar los 3 puntos.

MIGUELA76

Pero por lo que vemos de mercado, es lo que se busca. Resultados. Ganar, ganar y ganar y esperar que la temporada próxima si funcione los cambios.