Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Feb 21, 2021, 10:30Todo lo que no sea perder este partido será una sorpresa. Por tanto, el empate es un resultado de oro.

+182

MIGUELA76

BF22

Sigo sin entender para qué fichamos un portero del gusto del entrenador.

Por lo demás, es lo que funcionó la semana pasada (sin contar las bajas), así que lo veo lógico.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Feb 21, 2021, 12:49Mismo 11 no? El otro día me gusto y me parece justo.

Lo único diferente es Javi Alonso por Aitor lesionado.

Esperaba al menos a Valera de titular hoy... supongo que entrará en la segunda parte igual que Shashoua.

Y no sé para qué fichamos a Serantes..... el cono Dani una vez más de titular.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 12:58Y no sé para qué fichamos a Serantes..... el cono Dani una vez más de titular.
y haciendo historia en el TT... XD

MIGUELA76

Lo de serantes acabara entrando pero de momento no tocar lo que esta funcionando. Yo creo que será titular en breve.

Es verdad que Aitor no esta pero bueno viene siendo el mismo 11.

De momento lo que funciona no se toca... Pomares, Dani, Carlos, Vada...

NinoBlanquiazul

Primer rebotito de Dani que es Incapaz de cogerla a la primera

dcanarias

Parece que hoy va a tocar partido de aguantar y pasar nervios.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 21, 2021, 14:03Primer rebotito de Dani que es Incapaz de cogerla a la primera

lleva varios partidos barruntando el dejarla muerta para que lo fusilen por no pararla de primeras ...

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Feb 21, 2021, 14:04lleva varios partidos barruntando el dejarla muerta para que lo fusilen por no pararla de primeras ...
Si no sabe agarrarla al menos deberían enseñarle a despejarla a un lado y no al punto de penalti como hace siempre

NinoBlanquiazul

Minuto 11 y estamos sin amarilla! Me falta alguien en el campo

Vinicius Jr.

Lo de Dani Hernández es de traca. Un tiro centrado y es incapaz de blocarla. Como siempre. Estoy saturado con este tema.

NinoBlanquiazul

Me van a acribillar, y también es fácil hablar a toro pasado, pero para tener a Nono todos los partidos de titular me hubiera quedado con Nahuel o incluso con Naranjo.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 21, 2021, 14:16Me van a acribillar, y también es fácil hablar a toro pasado, pero para tener a Nono todos los partidos de titular me hubiera quedado con Nahuel o incluso con Naranjo.

yo tambien lo pienso, es mas te pongo 1 mas en esa lista que para mi casi que Seria el titular ( a menos que fuera la version de nahuel en el oviedo ) y no es otro que ELLIOT